Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19873
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 am Voy a revisarme también y ya que estamos con eso verificare de todos y también si la IA lo hace perfecto pues a las siguientes usare esa herramienta. No lo habia pensado usar esas herramientas. Buena idea.

Edit: acabo de revisar no veo otro error mas. Y en mi caso sí hice solo 30 puntos. Tu IA ha tenido que fallar. Mejor lo sigo manejando con el método tradicional xD
Uno no se puede fiar de la puta IA. En un principio decía que habías hecho 31 puntos. Le dice 3 veces más que lo revisara, y me decía que 32.
Es que ha ni el jodidi Gemini es fiable. :enfadado:
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19873
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Al final, Brasil derrotó 3-0 a Escocia, y Marruecos le ganó 4-2 Haití.
Con lo cual, Brasil pasa primera de grupo, seguida de Marruecos. Escocia también clasifica como una de las mejores terceras.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3909
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jun 25, 2026 2:14 am Al final, Brasil derrotó 3-0 a Escocia, y Marruecos le ganó 4-2 Haití.
Con lo cual, Brasil pasa primera de grupo, seguida de Marruecos. Escocia también clasifica como una de las mejores terceras.
Me alegro por Escocia, me agradan mucho los escoceses.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 137
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Astur escribió: Jue Jun 25, 2026 2:14 am Al final, Brasil derrotó 3-0 a Escocia, y Marruecos le ganó 4-2 Haití.
Con lo cual, Brasil pasa primera de grupo, seguida de Marruecos. Escocia también clasifica como una de las mejores terceras.

Tiene 3 puntos y diferencia de goles de -3

Hasta Uruguay ratoneandole a España para empatar 0 a 0 la pasaría con 3 puntos y diferencia de 0

No la tiene asegurada Escocia. De hecho lo mas probable es que la pasen la mayoria de terceros. Yo diría que esta casi con medio pie afuera
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 137
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

México acaba de aplastar 3 x 0 a Chequia. Ya estan mas eliminados y los mexicanos como pendejos punteros con 9 puntos.

Por otro lado Sudáfrica sorpresivamente vence 1 x 0 a Corea del Sur y clasifica como segunda.

Los surcoreanos van a tener que rezar para que sus 3 puntos y -1 de diferencia de gol les alcance para pasar como una de las mejores terceras.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3909
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 amMéxico acaba de aplastar 3 x 0 a Chequia. Ya estan mas eliminados y los mexicanos como pendejos punteros con 9 puntos.

Por otro lado Sudáfrica sorpresivamente vence 1 x 0 a Corea del Sur y clasifica como segunda.

Los surcoreanos van a tener que rezar para que sus 3 puntos y -1 de diferencia de gol les alcance para pasar como una de las mejores terceras.
Eran muy difíciles de imaginar esos resultados, creo que casi nadie los acertó en la porra.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3909
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3909
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3909
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19873
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 25, 2026 8:04 am
Desconocía que hubiera tantos extranjeros en tantas selecciones. Está claro que es una tendencia al alza.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19873
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jun 25, 2026 7:34 am
Los asiáticos se han basado en la forma estadounidense, los muy malparidos.
Y lo de Grecia ya es para darles de comer aparte.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19873
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 am México acaba de aplastar 3 x 0 a Chequia. Ya estan mas eliminados y los mexicanos como pendejos punteros con 9 puntos.

Por otro lado Sudáfrica sorpresivamente vence 1 x 0 a Corea del Sur y clasifica como segunda.

Los surcoreanos van a tener que rezar para que sus 3 puntos y -1 de diferencia de gol les alcance para pasar como una de las mejores terceras.
Esta Chequia es una vergüenza. Ya lo dije hace semanas. Están eliminadísimos. No pudieron ganarle a nadie.
Responder