Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 1:47 am
Voy a revisarme también y ya que estamos con eso verificare de todos y también si la IA lo hace perfecto pues a las siguientes usare esa herramienta. No lo habia pensado usar esas herramientas. Buena idea.
Edit: acabo de revisar no veo otro error mas. Y en mi caso sí hice solo 30 puntos. Tu IA ha tenido que fallar. Mejor lo sigo manejando con el método tradicional xD
Uno no se puede fiar de la puta IA. En un principio decía que habías hecho 31 puntos. Le dice 3 veces más que lo revisara, y me decía que 32.
Es que ha ni el jodidi Gemini es fiable.
Al final, Brasil derrotó 3-0 a Escocia, y Marruecos le ganó 4-2 Haití.
Con lo cual, Brasil pasa primera de grupo, seguida de Marruecos. Escocia también clasifica como una de las mejores terceras.
Astur escribió: Jue Jun 25, 2026 2:14 am
Con lo cual, Brasil pasa primera de grupo, seguida de Marruecos. Escocia también clasifica como una de las mejores terceras.
Me alegro por Escocia, me agradan mucho los escoceses.
Astur escribió: Jue Jun 25, 2026 2:14 am
Tiene 3 puntos y diferencia de goles de -3
Hasta Uruguay ratoneandole a España para empatar 0 a 0 la pasaría con 3 puntos y diferencia de 0
No la tiene asegurada Escocia. De hecho lo mas probable es que la pasen la mayoria de terceros. Yo diría que esta casi con medio pie afuera
Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 amMéxico acaba de aplastar 3 x 0 a Chequia. Ya estan mas eliminados y los mexicanos como pendejos punteros con 9 puntos.
Por otro lado Sudáfrica sorpresivamente vence 1 x 0 a Corea del Sur y clasifica como segunda.
Los surcoreanos van a tener que rezar para que sus 3 puntos y -1 de diferencia de gol les alcance para pasar como una de las mejores terceras.
Eran muy difíciles de imaginar esos resultados, creo que casi nadie los acertó en la porra.
Amo el Balón escribió: Jue Jun 25, 2026 5:00 am
México acaba de aplastar 3 x 0 a Chequia. Ya estan mas eliminados y los mexicanos como pendejos punteros con 9 puntos.
Por otro lado Sudáfrica sorpresivamente vence 1 x 0 a Corea del Sur y clasifica como segunda.
Los surcoreanos van a tener que rezar para que sus 3 puntos y -1 de diferencia de gol les alcance para pasar como una de las mejores terceras.
Esta Chequia es una vergüenza. Ya lo dije hace semanas. Están eliminadísimos. No pudieron ganarle a nadie.