Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No me jodas. Nunca crei que Ecuador pudiera ganarle a Alemania. Si bien estaban ya clasificados y asegurando el primer lugar, igual no creía en nada de esta selección ecuatoriana
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Yo sí que lo veía posible, ojo. No solo porque me creí el pronóstico de Maldini sobre las posibilidades de Ecuador, sino porque los ecuatorianos salieron con mucha "hambre" en este partido. Había mucho en juego, y tenían que ponerle el 100% de testiculina.Amo el Balón escribió: Vie Jun 26, 2026 12:30 am No me jodas. Nunca crei que Ecuador pudiera ganarle a Alemania. Si bien estaban ya clasificados y asegurando el primer lugar, igual no creía en nada de esta selección ecuatoriana
Alemania lleva siendo una selección floja desde que ganó el Mundial 2014. No ha vuelto a ser la misma. En la Euro 2024 sí que daba un poco de miedo, pero ha vuelto a descender su nivel. Por lo cual, esta Alemania sí que era vencible por una necesitada Ecuador. Sin duda. Ahora bien, no es lo normal. Por eso supongo que pocos hemos acertado el pronóstico, por no decir ninguno.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Más respeto con el argentino Sebastián Beccacece, ¿acaso tu eres un chad, Astur?, yo no lo veo afeminado a Beccacece, tu tratas de afeminados a los chicos que podemos lucir el cabello largo que tu no puedes, envidioso.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 12:06 amEso le estaba diciendo hace un rato a una amiga: los jugadores de Ecuador son todos negros, en las gradas se ve a puro "panchito" (mestizo de ascendencia amerindia) y luego de seleccionador tienen a un afeminado blanquito con melena dorada. ¡Ecuador, señores!

- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Estoy a punto de sacar a Alemania de la lista de mis favoritos, con tanta ascendencia africana subsahariana, turca, kurda, y árabe, Die Mannschaft ya no representa a la germanidad, en este mundial es Austria quien representa a los alemanes étnicos, a pesar de ese negro de apellido español, medio nigeriano, medio filipino, y de otro negro más que tiene la selección alpina, además no me gusta lo que propone la selección dirigida por Nagelsmann, y la personalidad de el como entrenador no me agrada nada, me recuerda a Bielsa.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 12:09 amMe alegro mucho de la derrota de Alemania y la victoria de Ecuador. La verdad es que estaban dejando un muy mal sabor de boca los ecuatorianos, y mira que no tienen una mala selección. Julio Maldini, conocido periodista futbolístico español, decía antes del Mundial que Ecuador podría dar la sorpresa. Y... han terminado haciéndolo en este partido de infarto contra los cabezas cuadradas.
Pero creí que una de tus selecciones favoritas era Alemania. ¿Cómo es que te alegras de los tropicales ecuatorianos?
Además, es imposible no simpatizar con Ecuador con la garra que le metió desde el comienzo del partido, muy merecido ser uno de los mejores terceros y pasar a dieciséisavos.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Ojo, que Austria tiene a 4 negros: P. Mwene, David Alaba, C. Chukwuemeka y Kevin Danso. Y, además, tiene 4 exyugoslavos: S. Kalajdžić, M. Arnautović, Dejan Ljubicic y M. Svoboda. Los demás, creo que son todos germánicos.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 1:37 am Estoy a punto de sacar a Alemania de la lista de mis favoritos, con tanta ascendencia africana subsahariana, turca, kurda, y árabe, Die Mannschaft ya no representa a la germanidad, en este mundial es Austria quien representa a los alemanes étnicos, a pesar de ese negro de apellido español, medio nigeriano, medio filipino, y de otro negro más que tiene la selección alpina, además no me gusta lo que propone la selección dirigida por Nagelsmann, y la personalidad de el como entrenador no me agrada nada, me recuerda a Bielsa.
Además, es imposible no simpatizar con Ecuador con la garra que le metió desde el comienzo del partido, muy merecido ser uno de los mejores terceros y pasar a dieciséisavos.
Alemania tiene 8 negros: Leroy Sané, J. Leweling, A. Ouédraogo, Jamal Musiala, Felix Nmecha, N. Brown, Malick Thiaw, A. Rüdiger y Jonathan Tah. A esto hay que sumarle un afgano de origen tayiko (Nadiem Amiri) y a un turco de origen kurdo yazidí (Deniz Undav). Una auténtica pasada. El resto creo que son alemanes.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Si me dices que es una lesbiana, me lo creo.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 1:20 am Más respeto con el argentino Sebastián Beccacece, ¿acaso tu eres un chad, Astur?, yo no lo veo afeminado a Beccacece, tu tratas de afeminados a los chicos que podemos lucir el cabello largo que tu no puedes, envidioso.![]()
![]()
![]()
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Creí que solo tenía 2, en cuanto a los eslavos del sur, algunos son también alemanes étnicos por vía materna como Arnautović, aunque si llama la atención que la gran mayoría sean serbios étnicos, ya que Austria historicamente tuvo importantes minorías checas, eslovenas y croatas, un legado del Imperio multiétnico y multinacional de la Austria Imperial de los Habsburgo, estos serbios deben ser de una inmigración reciente, en cuanto a Svoboda, el apellido significa libertad tanto en checo como en esloveno, y el jugador no es descendiente de inmigrantes, se trata de alguien de las históricas minorías checa y eslovena de Austria, y en cuanto a Dejan Ljubicic, es de padres inmigrantes bosnio-croatas, un dato de la biografía de Ljubicic, en uno de sus viajes a la tierra de sus padres, fue condenado por lanzar botellas a una mezquita en Kiseljak, y tuvo que pagar una multa de 1000 BAM (marcos convertibles bosnios) o cumplir 10 días de prisión.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 1:45 amOjo, que Austria tiene a 4 negros: P. Mwene, David Alaba, C. Chukwuemeka y Kevin Danso. Y, además, tiene 4 exyugoslavos: S. Kalajdžić, M. Arnautović, Dejan Ljubicic y M. Svoboda. Los demás, creo que son todos germánicos.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Desde que Alemania empezó a meter tantos negros ya no le va tan bien en los torneos. No sé porqué hasta ahora no se dan cuenta.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 1:45 am Ojo, que Austria tiene a 4 negros: P. Mwene, David Alaba, C. Chukwuemeka y Kevin Danso. Y, además, tiene 4 exyugoslavos: S. Kalajdžić, M. Arnautović, Dejan Ljubicic y M. Svoboda. Los demás, creo que son todos germánicos.
Alemania tiene 8 negros: Leroy Sané, J. Leweling, A. Ouédraogo, Jamal Musiala, Felix Nmecha, N. Brown, Malick Thiaw, A. Rüdiger y Jonathan Tah. A esto hay que sumarle un afgano de origen tayiko (Nadiem Amiri) y a un turco de origen kurdo yazidí (Deniz Undav). Una auténtica pasada. El resto creo que son alemanes.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Un héroe, sin duda.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 2:05 amun dato de la biografía de Ljubicic, en uno de sus viajes a la tierra de sus padres, fue condenado por lanzar botellas a una mezquita en Kiseljak, y tuvo que pagar una multa de 1000 BAM (marcos convertibles bosnios) o cumplir 10 días de prisión.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Hasta que no asome algún Adolf como seleccionador de Alemania, creo que la tendencia va ser a negrearse cada vez más.Amo el Balón escribió: Vie Jun 26, 2026 2:14 am Desde que Alemania empezó a meter tantos negros ya no le va tan bien en los torneos. No sé porqué hasta ahora no se dan cuenta.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
No tiene ningún asidero que alguien con el aspecto de Beccacece sea confundido con una lesbiana, no puedes estar hablando en serio, Astur, pareciera que si alguien no luce tan masculino y viril como tu, pues es lesbiana, es ridícula tu forma de pensar, si alguien como Beccacece parece lesbiana a tus ojos, que queda para alguien como yo, ¿entonces, en el antiguo LoQUo y en Sin Dramas has llegado a creer que yo era una chica lesbiana como decían algunos troles cretinos?.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Acerté el 2 a 0 de Costa de Marfil y Curazao, y pude ver que varios lo acertaron, y que aburrido el partido entre Australia y Paraguay, uno de los peores que he visto hasta ahora.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Paraguay es un equipo que nunca juega a nada, y que siempre trata de especular.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 6:13 am Acerté el 2 a 0 de Costa de Marfil y Curazao, y pude ver que varios lo acertaron, y que aburrido el partido entre Australia y Paraguay, uno de los peores que he visto hasta ahora.
Como bien sabes detesto a los equipos así, y siempre quiero que pierdan, salvo alguna honrosa excepción. Pero Paraguay no es una de ellas.
Por otro lado, me sorprendió que Turquía, que está eliminadísima, le ganara a EE. UU.
Luego está el empate entre Japón y Suecia, que hará que los brasileños se enfrenten a los nipones en dieciseisavos. Y esto es un gran problema para Brasil. Me encantaría que los japos los ganaran.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Creo que Brasil podra vencer a Japón, en cuanto a España, mas vale que le gane o empate a Uruguay, porque si no lo hace, le tocará enfrentarse a Argentina, y tal como le dije a DitaVon, si eso ocurriera, España abandonaría demasiado temprano esta Copa del Mundo.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 10:35 amParaguay es un equipo que nunca juega a nada, y que siempre trata de especular.
Como bien sabes detesto a los equipos así, y sienpre quiero que pierdan, salvo alguna honrosa excepción. Pero Paraguay no es una de ellas.
Por otro lado, me sorprendió que Turquía, que está eliminadísima, le ganara a EE. UU.
Luego está el empate entre Japón y Suecia, que hará que los brasileños se enfrenten a los nipones en dieciseisavos. Y esto es un gran problema para Brasil. Me encantaría que los japos los ganaran.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Que seguro estás de la capacidad de Argentina, teniendo en cuenta que fue esta quien declinó jugarse la Finalíssima contra España, meses atrás.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 1:23 pm Creo que Brasil podra vencer a Japón, en cuanto a España, mas vale que le gane o empate a Uruguay, porque si no lo hace, le tocará enfrentarse a Argentina, y tal como le dije a DitaVon, si eso ocurriera, España abandonaría demasiado temprano esta Copa del Mundo.
Desde luego, sería un duelo digno de ver. De todas formas, espero que España se enfrente a Argentina, pero un poco más adelante, en el torneo.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3934
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Tejes y manejes de la AFA, ahora ya comenzó el Mundial, y le tengo bastante confianza a Argentina para cualquier enfrentamiento, tanto con Francia, como con España, y ni hablar con Alemania, a esta Die Mannschaft, Argentina le gana caminando, pero un enfrentamiento entre Argentina y España es digno de instancias más avanzadas, por eso es mejor que España le gane con contundencia, o por lo menos le empate, a un Uruguay que llega con mucha presión.Astur escribió: Vie Jun 26, 2026 1:29 pmQue seguro estás de la capacidad de Argentina, teniendo en cuenta que fue esta quien declinó jugarse la Finalíssima contra España, meses atrás.
Desde luego, sería un duelo digno de ver. De todas formas, espero que España se enfrente a Argentina, pero un poco más adelante, en el torneo.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Uruguay con Bielsa no va a saber jugarle a España. El viejo es terco, a salir a jugar y ese fútbol no le va bien a Uruguay y peor aun si tu rival es la actual España. No le tengo fe a Uruguay hoy, probablemente sea la unica sudamericana que queda eliminada (que vergüenza).
Por cierto es curioso ver que todos los enfrentamientos entre sudamericanos y europeos los han ganado los sudamericanos.
Recuerdo el Argentina vs Austria, el Paraguay vs Turquía, Brasil vs Escocia, o ayer el Ecuador vs Alemania. Pero hoy creo que será la gran excepción :-(
PD: Colombia también se enfrenta a Portugal hoy
Por cierto es curioso ver que todos los enfrentamientos entre sudamericanos y europeos los han ganado los sudamericanos.
Recuerdo el Argentina vs Austria, el Paraguay vs Turquía, Brasil vs Escocia, o ayer el Ecuador vs Alemania. Pero hoy creo que será la gran excepción :-(
PD: Colombia también se enfrenta a Portugal hoy
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19925
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Una única corrección: Turquía no es europea.Amo el Balón escribió: Vie Jun 26, 2026 3:00 pm Uruguay con Bielsa no va a saber jugarle a España. El viejo es terco, a salir a jugar y ese fútbol no le va bien a Uruguay y peor aun si tu rival es la actual España. No le tengo fe a Uruguay hoy, probablemente sea la unica sudamericana que queda eliminada (que vergüenza).
Por cierto es curioso ver que todos los enfrentamientos entre sudamericanos y europeos los han ganado los sudamericanos.
Recuerdo el Argentina vs Austria, el Paraguay vs Turquía, Brasil vs Escocia, o ayer el Ecuador vs Alemania. Pero hoy creo que será la gran excepción :-(
PD: Colombia también se enfrenta a Portugal hoy![]()
Por otro lado, yo no sé por qué hay tanto culto alrededor de Bielsa. Hay un canal que yo seguía hace tiempo, llamado La Locura de Bielsa, de un español que hacía seguimiento de la selección uruguaya porque la estaba entrenando Bielsa, y cosas así. A mí siempre me pareció un mediocre.