solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Vie Jun 19, 2026 11:48 pm
Contaminación visual!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Vie Jun 19, 2026 11:49 pm
Despuntando el alba! Justito justito ejerciendo su poder! Por el este asoma! A las siete menos diez!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 20, 2026 11:59 pm
Paracuellos del fascismo!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Dom Jun 21, 2026 12:03 am
Epaña! Epaña! Epaña es cojonuda! Como Epaña no hay ninguna!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Dom Jun 21, 2026 12:06 am
Preparándolo todo para mañana! Ilusion tengo! Pero que ganemos a los árabes es otra historia!
Lox
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1079 Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:28 pm
Ideología: Anarcocapitalista humanista
Mensaje
por Lox » Dom Jun 21, 2026 9:59 am
Buenas fotos estas últimas.
costumbrist street.
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 3:34 am
Lox escribió: Dom Jun 21, 2026 9:59 am
Buenas fotos estas últimas.
costumbrist street.
Gracias! La verdad que ya le voy pillando el rollo a esto de sacar buenas fotos con el movil! Todas mis fotos expuestas están echas con el teléfono! Nada de cámaras y objetivos carisimos!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 3:46 am
Otro dia mas por esos campos de dios ejerciendo todo su poder! El sol! No yo!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:06 am
A algunos os parecerá raro! Estoy viendo el España Uruguay y tengo un subidon tremendo vamos Epaña! A mi sinceramente nunca me a gustado el futbol! Bueno si, de pequeño si me gustaba, mi ídolo fue arkonada! Y mi equipo por ende fue la real sociedad! La vi dos veces aqui en madrid! Que me llevaban mi padre y mi tio! una en el Bernabeu y otra en el Calderón! Ya de adolescente dejo de interesarme ese absurdo deporte! Pero no se que tiene la selección! Que engancha!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:13 am
De hace unos dias, no se! La verdad que no había foto! Será la noche que me confunde!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:16 am
Por los barriles! Antigua la menina tomando un cafe!
Última edición por
solvia el Sab Jun 27, 2026 4:21 am, editado 1 vez en total.
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:19 am
Un café ? Chavales!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:21 am
Más de los barriles! No esta nada mal la cafetería!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:23 am
Pablo Iglesias! Un grande entre los grandes! Felipe! Traidor! Falangista cabron!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:25 am
Humilde siu! Y su rinconcito oriental! Antiguo saxo de sanse!
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5409 Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Mensaje
por solvia » Sab Jun 27, 2026 4:27 am
No se! Pero me mola mas el campanario de sanse! No el de alcobendas! Ahi todo cutre con la cruz rota y doblada! Y las donaciones de los feligreses donde van ? Tanto cuesta restaurar una puñetera cruz ?