Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Avatar de Usuario
Asimov
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 453
Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
Ubicación: Laniakea
Ideología: Marxiano
España

Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴

Mensaje por Asimov »

Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴

Mensaje por Astur »

Madre mía: otro sionista de mierda.

Avatar de Usuario
Asimov
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 453
Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
Ubicación: Laniakea
Ideología: Marxiano
España

Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴

Mensaje por Asimov »

¿En serio no te habías enterado hasta ahora de que lo era?

Y sería más exacto decir "otro financiado por Israel", como tantos y tantos partidos de la extrema derecha occidental (VOX entre ellos).
Avatar de Usuario
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 261
Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴

Mensaje por xutka-obby »

Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 pm Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby? :shrug:

https://theobjective.com/internacional/ ... -colombia/
Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.

Petro nos queria acercar demasiado a paises como argentina, espana, etc.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19964
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴

Mensaje por Astur »

xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:16 am Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.

Petro nos queria acercar demasiado a paises como argentina, espana, etc.
¿Cómo es posible que una persona tan woke como tú, que apoya al terrorismo callejero de Black Lives Matter, vote a De la Espriella? ¿Así que ahora eres anglosionista, Xutka?
Responder