Eso es la sangre afrocubana que corre por tus venas.Astur escribió: Vie Jun 12, 2026 11:47 pm Como podéis apreciar, me encanta la música exótica en lenguas poco convencionales. Creo que todos —o casi todos los estilos— tienen su toque, y nos perdemos grandes canciones porque no son tan comerciales, por no estar ni en inglés ni en español.
Esta canción es de hace 7 años, pero yo la descubrí recientemente gracias a Instagram. Los típicos reels que ves, y lo que más que acaba llamando la atención es la música.
Algo así me pasó con la canción de la artista franco-maliense Aya Nakamura.
Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3081
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
- Zeta
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
- Ideología: Nacionalsocialista

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
'
Nakamura "suena" a japonés!
Nakamura "suena" a japonés!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Así es. Es su nombre artístico. Igual que esa feminista de mierda que se hace llamar Sindy Takanashi.
Vamos con un poco de electroflamenquito:
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Mensajes: 3081
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
- Ideología: Tradicionalista

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Música horrible.Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 6:57 pm Así es. Es su nombre artístico. Igual que esa feminista de mierda que se hace llamar Sindy Takanashi.
Vamos con un poco de electroflamenquito:
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Wal y tú sois unos clasistas de la música.
- Al3xM4gnu5_
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
- Ideología: Socialdemócrata

- Al3xM4gnu5_
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
- Ideología: Socialdemócrata

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Aqui esta un ejemplo de ROCK REGIONAL. La banda Raimundos, del Centro-Oeste del pais, mescla ritmos tradicionales y folcloricos nordestinos con rock y sale algo asi, bien caracteristico y propio, diverso totalmente del rock de la region Sudeste, la primera en este estilo:
* * *
* * *
* Ordem e Progresso *


- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19966
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
El tío Walttie no es el único que tiene unos gustos raros. A mí me gusta Slipknot. Esta canción, por ejemplo, es mi favorita del grupo. De hecho, es la primera que escuché y vi —porque fue este mismo videoclip—, y en su momento me perturbó, porque yo un chavalete. Tendría unos 14 años, porque el videoclip salió en 2001. Con el tiempo, a mis 20, me empezó a gustar mucho. Y... hasta ahora.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Mensajes: 152
- Registrado: Lun Feb 10, 2025 8:03 pm
- Ideología: Conservador

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Ni idea de la Nacionalidad,... Solo se que en voz es increíble
se ha ganado una fan, lo comportó con vosotros ..
https://vm.tiktok.com/ZNRTQ8JkU/
https://vm.tiktok.com/ZNRTQ8JkU/
- solvia
- Redactor de Decretos
- Mensajes: 5414
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Socialista
- Contactar:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Momentos! Momentitos! Momentazos! Joder, los noventa fueron la ostia! No saben lo que se perdieron los niñatos milenians de hoy dia!
- solvia
- Redactor de Decretos
- Mensajes: 5414
- Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
- Ubicación: Madrid
- Ideología: Socialista
- Contactar:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Cositas de kaños, un chavalote de los madriles que tiene canciones cantida de molonas!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 262
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)
Yo escucho...
Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas
WHITNEY HOUSTON!
Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas
WHITNEY HOUSTON!
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!

