Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3081
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Vie Jun 12, 2026 11:47 pm Como podéis apreciar, me encanta la música exótica en lenguas poco convencionales. Creo que todos —o casi todos los estilos— tienen su toque, y nos perdemos grandes canciones porque no son tan comerciales, por no estar ni en inglés ni en español.

Esta canción es de hace 7 años, pero yo la descubrí recientemente gracias a Instagram. Los típicos reels que ves, y lo que más que acaba llamando la atención es la música.
Algo así me pasó con la canción de la artista franco-maliense Aya Nakamura.

Eso es la sangre afrocubana que corre por tus venas.
Avatar de Usuario
Zeta
Populista Imbatible
Mensajes: 3277
Registrado: Mar Feb 04, 2025 1:46 pm
Ideología: Nacionalsocialista
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Zeta »

'

Nakamura "suena" a japonés!
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Astur »

Zeta escribió: Sab Jun 13, 2026 10:44 pm '

Nakamura "suena" a japonés!
Así es. Es su nombre artístico. Igual que esa feminista de mierda que se hace llamar Sindy Takanashi.

Vamos con un poco de electroflamenquito:

Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3081
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Dom Jun 14, 2026 6:57 pm Así es. Es su nombre artístico. Igual que esa feminista de mierda que se hace llamar Sindy Takanashi.

Vamos con un poco de electroflamenquito:

Música horrible.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Dom Jun 14, 2026 7:20 pmMúsica horrible.
Wal y tú sois unos clasistas de la música. :caballero:
Avatar de Usuario
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 267
Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »



* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Avatar de Usuario
Al3xM4gnu5_
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 267
Registrado: Jue Ago 07, 2025 5:51 am
Ideología: Socialdemócrata
Brasil

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Al3xM4gnu5_ »

Aqui esta un ejemplo de ROCK REGIONAL. La banda Raimundos, del Centro-Oeste del pais, mescla ritmos tradicionales y folcloricos nordestinos con rock y sale algo asi, bien caracteristico y propio, diverso totalmente del rock de la region Sudeste, la primera en este estilo:



* * *
* Ordem e Progresso *

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19966
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Astur »

El tío Walttie no es el único que tiene unos gustos raros. A mí me gusta Slipknot. Esta canción, por ejemplo, es mi favorita del grupo. De hecho, es la primera que escuché y vi —porque fue este mismo videoclip—, y en su momento me perturbó, porque yo un chavalete. Tendría unos 14 años, porque el videoclip salió en 2001. Con el tiempo, a mis 20, me empezó a gustar mucho. Y... hasta ahora.

Avatar de Usuario
ChicaRally
Político de Corcho
Mensajes: 152
Registrado: Lun Feb 10, 2025 8:03 pm
Ideología: Conservador
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por ChicaRally »

Ni idea de la Nacionalidad,... Solo se que en voz es increíble 😳 se ha ganado una fan, lo comportó con vosotros ..

https://vm.tiktok.com/ZNRTQ8JkU/
Avatar de Usuario
Asimov
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 456
Registrado: Dom Feb 16, 2025 12:28 am
Ubicación: Laniakea
Ideología: Marxiano
España

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Asimov »

Avatar de Usuario
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5414
Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Portugal

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por solvia »

Momentos! Momentitos! Momentazos! Joder, los noventa fueron la ostia! No saben lo que se perdieron los niñatos milenians de hoy dia!

☆ √ 1 √ 9 √ 1 √ 4 ☆ A.C.A.B ☆ 1312 ☆

》》》http://youtube.com/@Bunkermuz《《《

Imagen
Avatar de Usuario
solvia
Redactor de Decretos
Mensajes: 5414
Registrado: Jue Feb 06, 2025 9:57 pm
Ubicación: Madrid
Ideología: Socialista
Contactar:
Portugal

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por solvia »

Cositas de kaños, un chavalote de los madriles que tiene canciones cantida de molonas!

☆ √ 1 √ 9 √ 1 √ 4 ☆ A.C.A.B ☆ 1312 ☆

》》》http://youtube.com/@Bunkermuz《《《

Imagen
Avatar de Usuario
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 262
Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por xutka-obby »

Yo escucho...

Ultimamente, como me identifico como Afro le voy a las divas

WHITNEY HOUSTON!

KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3997
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Tu música: qué escuchas y canciones favoritas ♪♫ ( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)

Mensaje por Waltteri »

Imagen ❤️ ❤️ ❤️

Responder