Librepensador escribió: Mar Jun 30, 2026 9:30 amLEÓN XIV HA HABLADO, Y DIOS ME HA SEÑALADO EL CAMINO
— Prólogo.- Todas mis transgresiones pasadas, presentes y posiblemente futuras, me han sido y serán perdonadas (
Somos imperfectos, forma parte de nuestra Naturaleza)… La empatía y compasión nos hace ser tolerantes con los diferentes, sé, que no somos seres terminados, de los errores cometidos aprendemos…
Soñando, una voz sin rostro, me dio un propósito en la vida.
— Y sí, aunque mis transgresiones, (
Más de pensamientos que de acción), han sido perdonados, sé que reincidiré,
pero si San Pedro negó a Jesús tres veces, lo mío seria como un grano de arena en el desierto… Despojaré mi mente de todo tipo perjuicios y que la mirada al diferente sea de amor, empatía y compasión…
Aunque no soy partidario de poner la otra mejilla. Ya expulsado a mis demonios. La justicia que aplico es Blanco y Negro (
Sin matices), por lo que antes de “
ponerme el alzacuello simbólicamente”, limpiare la mala hierba…
A políticos corruptos y jueces afines, una soga de cáñamo y decorar las farolas de Madrid.
— Corrupción y Justicia.- Viene a ser como un mal matrimonio, en que el político en su esencia,
es un vil corrupto y la justicia una prostituta… Es lo peor que puede pasar en un país; cuando la justicia y el corrupto están coludidos,
se crean leyes para blindar al corrupto, y por consiguiente, deja la puerta abierta a todo tipo de mafias y oportunistas,
que con el incentivo adecuado al golfo de turno, las leyes ad hoc y jueces cómplices que miran a otro lado, se puede hacer fortuna en España,
cometiendo todo tipo de delitos…
Sin riesgo de ir a la cárcel.
— Una máxima que no se puede refutar: ¡
Una de políticos!…
Cristóbal Montoro (
Ministro de Hacienda con Aznar y Rajoy), reformo leyes en beneficio de empresas, por ser la autoridad que podía hacerlo, (
10 años investigado, pero no se le llama a declarar), su botín está asegurado, ¡
Otra de Jueces! Un individuo, a punto de jubilarse, obsesionado por la mujer del Presidente… Otro del mismo pelaje, ataca a todo un expresidente… ¡Y sí!, todos los Gobiernos de España (
En especial el PP), cuyos miembros (
De Presidente, Ministros y lacayos de toda orbe), tendrían que estar en la cárcel, por todas las fechorías cometidas, ¡
Aparco al guerrero que mora en mí!…
Y me pongo el alzacuello, para asistir a los vulnerables y a todos los menesterosos y desarrapados del mundo.
— Menas.- (
Sigo con el alzacuello), que mal suena “
Menas”, por Dios, que son niños,
educados por sus progenitores y el imán en el odio, al judío y al cristiano, y futuros soldados de Alá… Son salvajes, de natural violentos y delincuentes, pero ya en España, es nuestra labor educarlos e integrarlos en la sociedad, una labor de titanes,
pero ya forman parte del Relevo Generacional (
Recordad que todos hemos sido jóvenes y hemos errado en la vida).
— Violaciones.- (
Sigo con el alzacuello), sean cometidos por menores extranjeros o españoles… Psicólogos y cursos sobre sexualidad (
De hecho, jueces progres lo han aplicado), si son adultos, cárcel a los españoles y expulsión a los extranjeros… En el caso de los extranjeros, hay que comprender, que su quehacer diario en su país de origen, es matarse entre ellos mismos (
No tienen otra cosa que hacer)… Carecen de espíritu crítico, guiándose por impulsos agresivos básicos… Por tal motivo, cuando vienen a Europa,
donde el libertinaje ha sustituido a la libertad, para ellos es encontrar el paraíso en la Tierra y sus mujeres, las vírgenes prometidas...
Educarlos, hacerles ver, que las acciones traen consecuencias y sobre todo, integrarlos.
— Un emigrante en tu vida.- (
Sigo con el alzacuello),
¿Por qué no?, hay cientos de miles de ancianos que viven solos, que podrían alojar a un emigrante en su casa… (
Evidentemente, seleccionados por ONG, Gobierno y por los Asistentes Sociales), para el anciano sería una compañía, y encima recibiría una compensación del Estado, el cual se vería favorecido por el tema de la vivienda y por consiguiente, solucionar el problema de los sufridos emigrantes, que están durmiendo en la calle, pasando todo tipo de calamidades.
— Okupas e Inquiocupas.- (
Sigo con el alzacuello), Hacemos hincapié, en los caraduras que se aprovechan de las leyes, que los protegen; (
Pero no son tantos como nos hacen creer)…
¿Porque se hicieron esas leyes?, simplemente por una cuestión de humanidad, ¡Que sí!, que hay que modificarlas,
para proteger la Propiedad Privada… Por tal motivo me pregunto, ¿
Es moralmente aceptable que un obrero tenga dos casas, con tantos pobres, en la que la calle es su domicilio? ¿Y los especuladores y fondos buitres, que compran edificios enteros?, dejando tirados, a oriundos y extranjeros…
Lo considero egoísta, insolidario e inhumano.
— Colectivo LGBTIQ+.- (
Sigo con el alzacuello),
¿Quién soy yo, para criticarlos?, cada cual es libre de elegir el sexo que le apetezca, o sentirse un perro un día, y al otro un gato, es su decisión…
Pablo Rodríguez, un profesor de secundaria que es gay, ha puesto en marcha el programa “
Mariconízate”, para combatir la homofobia,
¿Por qué no?, la economía está bajo mínimos, pero el colectivo LGBTIQ, sube como un spunik (
Se reproducen como los chinches), hay que mariconizar a nuestros hijos…
Para que no se sientan discriminados y excluidos, en una ingente marea de…
— Emigración.- (
Sigo con el alzacuello)… Eliminemos las fronteras del mundo, o bien humanizarlas… Todos somos “
Hijos de Dios”, al margen del color que el Sr. nos haya asignado, tienen derecho a buscarse la vida haya donde elijan, e integrándose en la sociedad… ¿Por qué no?,
saben que allá donde vayan, tienen que ganarse su sustento con su trabajo, respetar sus leyes y costumbres… Gracias a la humanidad del
Presidente Pedro Sánchez, se ha regularizado más de un 1 millón de emigrantes, almas perdidas en busca de ayuda y consuelo…
Que Dios le guarde un sitio en el cielo
— (
Sigo con el alzacuello), Se me está haciendo cuesta arriba,
me falta el aliento y la ansiedad está a punto de hacer acto de presencia… Ahora comprendo la ingente tarea de los sacerdotes,
dar de comer al hambriento y beber al sediento y encima voto de castidad, sometidos a las tentaciones del demonio que habita en el cuerpo de la mujer, insinuándose al hombre impúdicamente… Y el compromiso con Dios, de dedicarse al hombre en todos sus infortunios… Se dan casos de pederastia (
Pero son una minoría despreciable), ¡Ahora bien!, aun en contra de sus votos, vería normal que tuviesen relaciones con una mujer…
Porque a los hombres normales se nos levanta la polla (
Cosas de la biología), cuando vemos a una mujer con el culo bamboleante apuntando al cielo…
Y los curas teniendo que recurrir a los cilicios o la flagelación, para evitar tentaciones
Pdta.- No sé cuánto aguantaré, pero prometo intentarlo, lo de voto de castidad, ni de coña