Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Que locura Paraguay eliminó a Alemania por tanda de penales. Le salió todo su plan a la perfección como en Sudáfrica 2010 que eliminó a Japón. Hoy Conmebol mete 2.
Shige
Rumor en el Congreso
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

Paraguay pasó fiel a su estilo
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Alfaro el entrenador de Paraguay es argentino, al igual que Beccacece, el entrenador de Ecuador, los entrenadores argentinos pueden dar cátedra en derrotar y humillar a esta Alemania que tiene un entrenador incapaz, y que esta llena de jugadores no germánicos.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Julian Nagelsmann, otro inútil, otro entrenador alemán desastroso y otra Die Mannschaft horrible, penosa y desastrosa, otro ridículo de Alemania en mundiales, el tercer ridículo consecutivo en mundiales.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mar Jun 30, 2026 1:31 amQue locura Paraguay eliminó a Alemania por tanda de penales. Le salió todo su plan a la perfección como en Sudáfrica 2010 que eliminó a Japón. Hoy Conmebol mete 2.
Creo que Paraguay le hizo un favor a Alemania, si a esta Die Mannschaft patética y penosa, una sombra de la de 2014, le hubiera tocado enfrentar a Francia en octavos, la humillación que se hubieran comido hubiera sido histórica.

En la actualidad, Alemania no es nada al lado de Argentina y Francia.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Alemania fue humillada por Corea en Rusia, por Japón en Qatar, y ahora en este mundial por Ecuador y Paraguay, 2 equipos sudamericanos dirigidos por entrenadores argentinos, la selección alemana es una puta mierda, una puta mierda, y al lado de la selección argentina no vale nada, yo les recomendaría a los alemanes que si quieren saber lo que es el buen fútbol no se pierdan un solo partido de Argentina.

Reitero la selección alemana es una puta mierda como la inmensa mayoría de las selecciones europeas que estan disputando este torneo, y a la selección argentina no le llegan ni siquiera a la punta de los pies.
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Holanda también ha sido eliminada por penales. Asi que mal dia para los europeos y glorioso dia para Sudamerica. Al menos hoy.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Holanda afuera, ha sido un día negro para la UEFA, cuanto me alegro. :malol: :descojone1: :descojone1:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: :descojone1: :descojone1:

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: :descojone1: :descojone1:

Imagen
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Mal día para Euráfrica.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Shige escribió: Lun Jun 29, 2026 12:41 amPero no eres tú el que hablaba de más blancos o menos blancos, poniendo fotos de portugueses claramente blancos para indicar que son menos blancos que otros??

Ni más ni menos. Son todos igual de blancos, sus diferencias son de exposición al sol. Nada más. Es ridiculo decir que unos parecen más europeos que otros solo porque unos te parecen norafricanos
Como no me citaste, no me había percatado de tu mensaje, pues 2 cosas, Kai Kai Filú:

1) En primer lugar, no debiste dejarte convencer por Peska, que vive de recuerdos foreros del pasado, de modificar tu nick, que estaba super cool, para adoptar un nick de hace 18 años, hay que renovarse, lo mismo hizo con Amo el Balón a quien convenció de cambiar su hermoso nick de Fredericksu para adoptar el antiguo;

2) En segundo lugar, yo no puse ninguna foto de portugueses en este hilo, ese fue tu compatriota Fernández, yo solo puse fotos de españoles, entiende que aquí no estamos teniendo un debate antropológico, no hace falta ser literal, y por supuesto que sería un necio y un ignorante si negara lo que afirmas, que la "raza" caucásica o "blanca" se extiende no solo por Europa, sino también por el Norte de África, Asia Occidental y el extremo norte del Sur de Asia, y que desde ahí, se ha expandido, mediante inmigración masiva, hacia Norteamérica, el extremo sur de Sudamérica, y Australasia, ergo, un árabe sirio, un turco o un iraní, son tan caucásicos como un finlandés, un noruego o un ruso, eso nunca estuvo en discusión, pero dentro de lo que se conoce como "raza" caucásica, hay grandes grupos o sub-ramas: nórdica (Europa Nórdica, Islas Británicas y las costas centroeuropeas del Mar Báltico), alpina (la mayor parte de Europa Central, Turquía Asiática y el Cáucaso), báltico-oriental (la mayor parte de Europa del Este), mediterránea (gran parte del Sur de Europa y el Norte de África) y sud-oriental (Asia Occidental de habla árabe y persa, Afganistán, Pakistán, Bangladesh y el Norte de la India), por lo tanto, yo solo quería hacer referencia a que un español o un portugués, por ser mediterráneos, en varios casos comparten rasgos, tonalidad de piel, y de cabello y barba, con un marroquí, un tunecino, o un argelino, no en todos los casos, por supuesto, porque no todos los españoles y portugueses son de aspecto mediterráneo, yo me refería a tonalidades de piel, no a que no fueran "blancos" o caucásicos de "raza", y hablé de tonalidades de piel, solo para poner en su sitio a un troll español de nick Asimov, que desde que reapareció en el foro, por sus ridículos complejos, empezo a tratarnos de "panchitos" a todos los latinoamericanos, a estigmatizar a toda una región: Latinoamérica, y a decir que le daba vergüenza compartir un mismo idioma con los latinoamericanos, para luego quedar aún más en ridículo diciendo que la cultura latinoamericana le daba asco porque es una mezcla de lo peor de la cultura española, indígena y africana, por eso, yo solo lo estaba poniendo en su lugar y burlándome de semejante y "pintoresco" personaje, si me burlé del color de la piel del tipo fue porque este dijo ser de piel "muy blanca", cosa que es totalmente ajena a la realidad, ya que un mediterráneo como el no es de piel muy blanca, de piel muy blanca es un nórdico o un centroeuropeo, y me burlé de el, o sea de su foto, no porque yo considere a los tonos de piel clara mejores que otros, lo hice solo porque el tipo es un pobre xenófobo hacia todo lo que provenga de Latinoamérica, y a algunos españoles rídiculos hay que ponerlos en su lugar, para que no se olviden lo que son y de donde vienen.

Aclarado el punto, dejo el tema de las "razas" y las tonalidades de piel, fuera de este hilo, que es para hablar del Mundial, y además no es un tema que me interese, de hecho, yo no había opinado nunca de estos temas en este foro hasta la llegada de este patético individuo, por eso en este hilo, yo solo voy a hablar de fútbol a partir de ahora, lamento si mi intercambio de mensajes con ese troll, desvirtuó el hilo por unos pocos momentos, pero eso ya no ocurrirá, porque en este hilo yo solo pienso opinar de fútbol.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Todos los que festejaron ayer:

Imagen
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Shige escribió: Mar Jun 30, 2026 1:31 am Paraguay pasó fiel a su estilo
A su estilo de mierda... pero a su estilo, al fin y al cabo. Espero que no duren mucho más en este Mundial.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 30, 2026 2:27 am Alemania fue humillada por Corea en Rusia, por Japón en Qatar, y ahora en este mundial por Ecuador y Paraguay, 2 equipos sudamericanos dirigidos por entrenadores argentinos, la selección alemana es una puta mierda, una puta mierda, y al lado de la selección argentina no vale nada, yo les recomendaría a los alemanes que si quieren saber lo que es el buen fútbol no se pierdan un solo partido de Argentina.

Reitero la selección alemana es una puta mierda como la inmensa mayoría de las selecciones europeas que estan disputando este torneo, y a la selección argentina no le llegan ni siquiera a la punta de los pies.
El comentario menos chovinista del amigo Walttie. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Mar Jun 30, 2026 7:22 am Mal día para Euráfrica.
Totalmente. Esta imagen lo dice todo:

Imagen

Países Bajos parecía Francia.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 30, 2026 7:48 am1) En primer lugar, no debiste dejarte convencer por Peska, que vive de recuerdos foreros del pasado, de modificar tu nick, que estaba super cool, para adoptar un nick de hace 18 años, hay que renovarse, lo mismo hizo con Amo el Balón a quien convenció de cambiar su hermoso nick de Fredericksu para adoptar el antiguo;
A callar, Wal. :fuckyou:

1.- Shige no se acordaba de su antiguo nick. Y no me extraña, porque era una mierda que no pega para ser un nick de foro. Así que modifiqué su nick y contraseña para que de este nick sí se acordara.
2.- A Amitu no hizo falta convencerle mucho para que retomase su histórico nick. Yo solo se lo comenté como idea, y a él le gustó.
Amo el Balón es un nick que estuvo usando también en Expláyate hasta 2025. No sé en qué pensaba cuando se puso eso de Fredericksu, la verdad.
3.- Voy a recuperar el nick Peska.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jun 30, 2026 8:08 amTotalmente. Esta imagen lo dice todo:

Imagen

Países Bajos parecía Francia.
¿Pudiste ver el partido?, yo no pude, porque no estoy dispuesto a pagar dinero extra con todos los gastos que tengo que afrontar, para ver todos los partidos del Mundial, por eso solo pude ver el de Brasil-Japón y el de Alemania-Paraguay, ¿como jugaron los naranjas?.

PD: Alemania también parecía Francia, cuando pasaron los himnos, solo conté 5 jugadores alemanes étnicos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jun 30, 2026 8:24 am ¿Pudiste ver el partido?, yo no pude, porque no estoy dispuesto a pagar dinero extra con todos los gastos que tengo que afrontar, para ver todos los partidos del Mundial, por eso solo pude ver el de Brasil-Japón y el de Alemania-Paraguay, ¿como jugaron los naranjas?.

PD: Alemania también parecía Francia, cuando pasaron los himnos, solo conté 5 jugadores alemanes étnicos.
Vi una pequeña parte del partido y los penaltis desde el móvil, en el trabajo. Aunque, no me enteraba mucho, porque también estaba hablando con los compañeros.
Lo único que te puedo decir es que, en los últimos 15 minutos, los neerlandeses estaban encerrados atrás, buscando laa contra. Y tanto jugaron con fuego, que se acabaron quemando.

En cuanto a Alemania, solo pude ver los últimos penaltis. Pero sí, hay mucho foráneo. Ya no es la Alemania que recuerdo.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jun 30, 2026 8:07 amEl comentario menos chovinista del amigo Walttie. :jijiji:
Lo digo con dolor, Astur, si vos supieras como festejé los goles de Alemania en Brasil 2014 en skyscraperlife, menos el que le hicieron a Argentina en la final, obviamente, esta nueva Alemania multiétnica es una sombra de lo que fue en 2002, 2006, 2010 y 2014, mundiales que yo pude ver, ni hablar si la comparamos con toda su historia, cualquier selección pedorra (no lo digo por Paraguay) se le anima a esta Alemania multicolor venida a menos, mundial tras mundial, es indignante.

¿Que esta fallando en Alemania?, para mi su entrenador es un inútil, Neuer no estaba para jugar el Mundial, lo tenían que haber puesto al gran Oliver Baumann, que venía de una temporada maravillosa, por otro lado, ¿a que juega Alemania?, ¿por qué quiere imitar a Francia y España, con ese fútbol de pasesitos sin efectividad, si Die Mannschaft tiene 4 copas del Mundo en su haber justamente por no jugar de esa manera?, ¿donde estan esos 9 de Alemania, esos "Panzer" que daban miedo a sus rivales?, ¿donde estan esos centrocampistas con cojones con mi amado e idolatrado Bastian Schweinsteiger?, mi jugador favorito del mundial 2014.

Como lo extraño: :triste: :triste: :triste:

Imagen

Imagen

¿Si la selección alemana es la quinta más valiosa del Mundo por lo que valen en el mercado sus jugadores?, como es posible que hagan este ridículo frente a equipos como Ecuador y Paraguay?:

Responder