1.- El nuevo nick de Shige, Kai Kai Filú, aunque el lo tenía sin acento, era hermoso, y super pegadizo, por eso yo me lo acuerdo, y tanto me gusto ese nick, que busque su significado, yo creía que era asiático, pero no, se trata de una Diosa de la mitología mapuche, Kai Kai Filú (a menudo escrito como Caicai Vilú) es una poderosa serpiente mitológica de las aguas en la cosmología mapuche, y es conocida como la deidad o espíritu de los mares, es famosa por provocar un gran diluvio universal al golpear el océano con su cola, buscando castigar a la humanidad por su desagradecimiento, a mi me encantaba ese nick.Astur escribió: Mar Jun 30, 2026 8:09 amA callar, Wal.
1.- Shige no se acordaba de su antiguo nick. Y no me extraña, porque era una mierda que no pega para ser un nick de foro. Así que modifiqué su nick y contraseña para que de este nick sí se acordara.
2.- A Amitu no hizo falta convencerle mucho para que retomase su histórico nick. Yo solo se lo comenté como idea, y a él le gustó.
Amo el Balón es un nick que estuvo usando también en Expláyate hasta 2025. No sé en qué pensaba cuando se puso eso de Fredericksu, la verdad.
3.- Voy a recuperar el nick Peska.
¿Como Shige siendo mapuche no se va a acordar del nick Kai Kai Filu?, no te creo, se podrá haber olvidado de la contraseña, pero no del nick, no sería lógico.
2.-OK, tu nivel de persuasión parece ser bastante efectivo en algunos foreros, pero en mi jamás surtirá efecto,
3.-Astur está mucho mejor que Peska, no deberías hacerlo, te noto demasiado añorador del pasado, si hasta tu ubicación has copiado del antiguo LoQUo, "en un barracón militar con dos amigos del FBI".