Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jun 30, 2026 8:09 amA callar, Wal. :fuckyou:

1.- Shige no se acordaba de su antiguo nick. Y no me extraña, porque era una mierda que no pega para ser un nick de foro. Así que modifiqué su nick y contraseña para que de este nick sí se acordara.
2.- A Amitu no hizo falta convencerle mucho para que retomase su histórico nick. Yo solo se lo comenté como idea, y a él le gustó.
Amo el Balón es un nick que estuvo usando también en Expláyate hasta 2025. No sé en qué pensaba cuando se puso eso de Fredericksu, la verdad.
3.- Voy a recuperar el nick Peska.
1.- El nuevo nick de Shige, Kai Kai Filú, aunque el lo tenía sin acento, era hermoso, y super pegadizo, por eso yo me lo acuerdo, y tanto me gusto ese nick, que busque su significado, yo creía que era asiático, pero no, se trata de una Diosa de la mitología mapuche, Kai Kai Filú (a menudo escrito como Caicai Vilú) es una poderosa serpiente mitológica de las aguas en la cosmología mapuche, y es conocida como la deidad o espíritu de los mares, es famosa por provocar un gran diluvio universal al golpear el océano con su cola, buscando castigar a la humanidad por su desagradecimiento, a mi me encantaba ese nick.

¿Como Shige siendo mapuche no se va a acordar del nick Kai Kai Filu?, no te creo, se podrá haber olvidado de la contraseña, pero no del nick, no sería lógico.

2.-OK, tu nivel de persuasión parece ser bastante efectivo en algunos foreros, pero en mi jamás surtirá efecto, :dancing: :dancing: a mi el nick Fredericksu, también me encantaba.

3.-Astur está mucho mejor que Peska, no deberías hacerlo, te noto demasiado añorador del pasado, si hasta tu ubicación has copiado del antiguo LoQUo, "en un barracón militar con dos amigos del FBI". :rolleyes:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 9:03 am4.- Lo que pasa es que Cristiano Ronaldo es tanoréxico. El tipo está obsesionado con estar bronceado. Ha trabajado mucho para mejorar su aspecto y estar saludable. Y, desde luego, lo ha conseguido.

Imagen
Igualmente recuerda que no hay que confundir estar saludable con lucir unos músculos envidiables y un bronceado tan intenso, no digo envidiable, porque a mi, por mi estética, no me gusta estar bronceado, porque no necesariamente van de la mano, el Cristiano de antes podría lucir tan saludable como el de ahora, aunque eso sí menos atractivo para las mujeres.

Cristiano luce unos músculos y una estatura envidiables para la gran mayoría de los hombres de más o menos su edad, bueno no en tu caso que tienes su misma estatura y un físico envidiable y perfecto como el de el, e incluso para algunos que tienen varios años menos que el, como en mi caso, pero recuerda Astur que lucir músculos y estar bronceado no significa estar sí o sí saludable, puede que sí, pero puede que no, depende de cada persona, aunque es obvio que Cristiano está super saludable.

Lo que si está claro es que Cristiano se ha retocado la mandíbula, la tiene mucho más cuadrada, angulosa y masculina que antes.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Hablando de Cristiano, esto dijo el uruguayo Diego Forlán, ¿coincides con el, @Astur:

https://www.msn.com/es-es/deportes/fifa ... r-AA26Pli1

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo y del Atlético de Madrid, ha encendido el debate en torno al rendimiento de Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa.

En un análisis táctico el histórico goleador uruguayo aseguró que el astro luso "juega como delantero centro fijo" y que esa falta de movilidad "limita por completo" el ataque de Portugal.

Según Forlán, Cristiano "se queda cerca de la portería esperando el balón" y ya no participa en la creación de jugadas. "Se dice a sí mismo: "Me quedaré aquí para marcar", pero no se da cuenta de que perjudica a su equipo", afirmó.

Forlán explicó que la posición estática del capitán portugués facilita el trabajo de los defensores rivales: "Los dos centrales se quedan con él; uno toma referencia y el otro cubre espacios. Al no moverse, desaparecen los huecos y nadie puede sorprender entrando por detrás".

El exdelantero utilizó una metáfora contundente: "Todos los ataques terminan en un punto, como un embudo estrecho. Portugal no aprovecha las oportunidades porque todo va a Ronaldo, que se queda quieto en el centro".

El uruguayo insistió en que el problema no es Cristiano en sí mismo, sino su interpretación del rol de delantero: "No es un problema, pero debe entender que necesita salir del área y moverse más".

Forlán considera que un cambio de comportamiento del capitán permitiría liberar el talento de jugadores como Bruno Fernandes, Bernardo Silva o Rafael Leão, quienes dependen de la movilidad del 'nueve' para encontrar líneas de pase y espacios interiores.
Responder