Fernandez escribió: Mar Nov 04, 2025 2:48 pm
Venezolanos ≠ venekong.
Entiendo que hasta los 60 los venezolanos no eran tan multados y negros como ahora, pero comenzaron a recibir muchos migrantes colombianos y haitianos que gestaron esta nueva especie interna dada a la incivilización. El reemplazo demográfico es cierto y Venezuela lo vivió.
Y este reemplazo es hasta espiritual. La santería importada de Cuba/Haití prácticamente no existía, pero allí la tienen ahora, con gentuza robando huesos de los cementerios.
Saludos.
Claro que si, los colombianos negrificamos a lo que fue un pais escandinavo lleno de gente rubia protestante ordenada y estoica como Venezuela.
Al venezolano no le gustaba la brutal desigualdad que siempre han tenido, ni tampoco tuvo esclavitud de Africa en su epoca colonial, ni tampoco fue un pais mezcla de razas del caribe hasta que llegaron los cubanos y colombianos a cambiar su demografia.
Tambien lo estamos haciendo con "shilitu", un pais de orgullosos germanos, anglosajones y lo estamos convirtiendo en un pais predominantemente de gente morena con razgos indigenas de aspecto mapuche asi como son realmente.
Cuidado sudamerica, los colombianos van a convertir un continente pulcro, ordenado, civilizado, en un lugar de negros sin espiritualidad!!
PATETICO EL PARROQUIALISMO Y LA FALTA DE CONOCIMIENTOS.
Waiteri, ves lo que te digo?
Ahora resulta que segun este chileno los colombianos y hatianos convirtieron a venezuela en un pais de gente morena de esencia caribena.

Como si Venezuela fuese un pais de rubios ricos ordenados protestantes de Etnia WASP norte Americana antes de los anios 60.
Asi mismo hablan muchos otros chilenos de mi pais colombia, segun ellos somos un pais negroide raro que es una amenaza a sudamerica.... luego fui a chile por trabajo y resulte que la "blanca" rica ordenada civilizada era yo comparado al comun denominador del chileno.