Yo mencioné mujeres andinas, pero por andinas yo hacía referencia a indígenas andinas de la sierra de Perú, Ecuador y Bolivia, que la verdad no son muy agraciadas, pero claramente no me refería a las peruanas, ecuatorianas y bolivianas blancas y mestizas, en el post siguiente que creo que todavía no viste, te puse un ejemplo de una chica peruana que me gusta mucho, y que es mi estilo de chica soñado para pareja, lo mismo va para las europeas mediterráneas, en general no me gustan, pero claramente no incluyo a todas las mujeres italianas, españolas y portuguesas en ese grupo, porque hay muchas que tienen otro fenotipo, muchas lucen también "centroeuropeas", pero que quieres que te diga, a mi las morenas mediterráneas estilo bailarinas de flamenco, pues no me atraen, al igual que las africanas subsaharianas y afro-latinoamericanas y afro-estadounidenses, pero no me atraen a nivel general, siempre puede haber excepciones, hay afro-estadounidenses y afro-latinoamericanas muy hermosas, negar eso sería absurdo, yo no descarto preventivamente a ninguna mujer en cuanto a la posibilidad de que me pudiera llegar a gustar, solo te nombro los fenotipos que más me gustan, que me llaman la atención, y que más me seducen, y vamos que son las mujeres de más de la mitad del globo: asiáticas-orientales, del sudeste asiático, centroasiáticas, europeas nórdicas, centroeuropeas, y norteamericanas y sudamericanas de origen centroeuropeo y nórdico, que las hay por muchos millones en Estados Unidos, Brasil, Argentina y Canadá, y tengo que agregar también indígenas nativas norteamericanas e inuit (esquimales de Groenlandia y el ártico canadiense.)Astur escribió: Sab Jul 04, 2026 8:00 amEs que a mí me parece antinatural que, de repente, veas a una mujer... no sé... ecuatoriana, hermosa, bien femenina, con el pelo sedoso, que vista con estilo, con cuerpazo, piel brillante, que huela rico, etc. y que tú digas... "no me atrae, porque no parece báltica o tailandesa". No sé. Me parece absurdo. Lo que le atrae a uno, en un momento dado, no depende tanto de una decisión. Es algo que te nace. Entonces, me resulta incomprensible que alguien solo pueda sentir deseo sexual por un grupo tan reducido de mujeres con unas características fenotípicas concretas.
Pero bueno, si realmente es así, está claro que cada persona es un mundo. Y es que es verdad que hay gente cuya manera de pensar me resulta totalmente incomprensible desde mi punto de vista.
Como decía mi padre: "de todo hay en la viña de nuestro Señor".
Además, acá en la Ciudad de Buenos Aires hay importantes diásporas chinas, taiwanesas, japonesas, coreanas y laosianas, por lo tanto, encontrar ese fenotipo asiático-oriental o asiático del sudeste que tanto me gusta, pues no me es difícil, basta ir al barrio chino, al coreano o al japonés de la capital argentina, lo mismo en Brasil, si visitas São Paulo, la "capital" económica y financiera de Brasil, y su metrópolis más importante, y vas al barrio o distrito de Liberdade, pues es como estar en Japón, cientos de miles de brasileñas japonesas étnicas hermosas, Peska, yo quiero una geisha.