Wal haciéndole los coros a Xutka.Waltteri escribió: Dom Jul 05, 2026 10:11 am A mi tampoco me parecen demasiado elegantes las españolas, a mi las argentinas, en promedio, me parecen mucho más elegantes y sofisticadas que las españolas, y por lejos, por ejemplo, Máxima Zorreguieta, la reina consorte argentina de los Países Bajos, es mucho más elegante y sofisticada que Leticia Ortiz, y además, es mucho más natural, esa ex periodista de Telediario que tienen en España como reina consorte esta toda llena de cirugías y de botox.
El racismo Espanol contras las mujeres sudamericanas explicado en un ejemplo:
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Asimov
- Senador Vitalicio
- Ideología: Marxista

Muchas más de las que quería ver.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A los cincuentones y a cualquiera le gustan las veinteañeras. Incluso, con menos de 20. Así somos los hombres. En especial, en estos tiempos en los que las chavalas van vestidas como van vestidas. Algo que en mis tiempos —ya hablo como un vejestorio— no sucedía.Rienzi escribió: Sab Jul 04, 2026 8:51 am Y a los cincuentones les gustan las veinteañeras, pero eso no significa que te dejes llevar por tus instintos. Lo lógico es acercarte a lo que es más afín a ti.
¿A ti te parece bien que las españolas mantengan relaciones con africanos? Por ejemplo, ¿que tu hermana mantenga relaciones con africanos?
Ahora visten mucho más exuberante, con una ropa que les favorece más, se cuidan más, etc. En mi época, las chicas de mi edad vestían como chonis, y nosotros como canis. Ahora es diferente.
Hace semanas se hicieron las graduaciones en los institutos, y coincidió que yo me crucé con varios grupos de chavales por la calle. Todos arregladísimos. Y me quedaba impresionado por los modelitos que llevaban ellas y lo guapas que eran la mayoría. Hablo de tanto de origen español como de origen inmigrante.
Los chavales iban todos de traje y con ese corte de pelo donde el flequillo les tapa la frente... y en ocasiones hasta los ojos.
En cuanto a si me gustaría que una familiar mía tuviera relaciones con africanos, seré muy claro: preferiría que estuviera con un español. Pero si el africano resulta ser un buen tipo, la cuida y la hace feliz, le doy mi bendición.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

¿Y si el africano es negro?Astur escribió: Dom Jul 05, 2026 4:55 pm
En cuanto a si me gustaría que una familiar mía tuviera relaciones con africanos, seré muy claro: preferiría que estuviera con un español. Pero si el africano resulta ser un buen tipo, la cuida y la hace feliz, le doy mi bendición.
El mismo criterio que aplicas en tu hermana, deberías aplicártelo a ti.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A un negro estaba refiriendo, tolay.Rienzi escribió: Lun Jul 06, 2026 6:54 am ¿Y si el africano es negro?
El mismo criterio que aplicas en tu hermana, deberías aplicártelo a ti.
Y no, yo soy un hombre. Me puedo defender perfectamente. Es diferente en una mujer.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Seguro que te daría lo mismo que tu hermana saliera con un negro. Eso no te lo crees ni tú.Astur escribió: Lun Jul 06, 2026 4:22 pm A un negro estaba refiriendo, tolay.![]()
Y no, yo soy un hombre. Me puedo defender perfectamente. Es diferente en una mujer.
Pues si no te gusta eso para tu hermana, aplícate también el cuento y no seas un degenerado. Esa actitud de meterla donde sea es la que llevó a que los Conquistadores destruyeran los pueblos originarios americanos. Los cuales, al ver modificada su genética, nunca más pudieron volverse a recuperar y Ahora América es la desgracia que es.
Luchemos por nuestro pueblo y respetemos nuestros linajes, y no la metamos donde sea. Esta ley debería ser obligatoria en todos los pueblos del planeta.
xutka-obby escribió: Dom Jul 05, 2026 8:08 am En esta peska tiene razón
Lox, waiteri y asimov tienen mucho tópico en la cabeza.
Los argentinos son profundamente eurocentristas y sufren mucho por no ser parte de esa eurpeidad que ellos tanto alaban. No es taro ver argnetinos estar convencidos que solo las rubias pueden ser bellas e incluso alaban las facciones rubias como le paso a un amigo inglés que fue con su sobrina a Argentina y la gente no paraba de recalcar lo adorable que era la chiquita con su pelo platino y la trataban como que fuese algo unico y no podían dejar de mirarla. A pesar de que en europa era una chiquita normal, nada del otro mundial. Y en espana, una bebe guiri y ya. Pero para los argentinos eea... mira la bebe que rubia!!! Que beSHa
Lox no se de donde es .
Asimov es el típico paleto espanol asi medio fracasado y resentido
Yo he visto peruanas con facciones indigenas muy guapas. De hecho MUY BONITAS lo digo categoricamente.
.también he visto europeas del centro bastante feas. Yo he vivido en europa y hasta ahora nunca llegué a ver una chica en Hungría, chequia, eslovakia que me haya hecho decir, wow parece una modelo!!! Las alemanas son horribles, hoy dia hay mucha gorda en ese pais. Pero para un argentino con el cerebro lleno de eurocentrismo una mujer rubia con un idioma europeo incomprensible para ellos da valor, glamour.
Tamvien he visto negras o mulatas increiblemente guapísimas, de hecho la mujer mas bonita que he visto en mi vida la vi en una tienda de bruselas belgicY. Era de Etiopía. Parecía una modelo de pasarela.
Como que a muchos de ustedes les falta MUNDO
Panda de pueblerinos
Le voy a decir a Danizito que se pase por aquí y tenga un te^te a tete contigo.
.
Rienzi escribió: Mar Jul 07, 2026 4:57 pm Seguro que te daría lo mismo que tu hermana saliera con un negro. Eso no te lo crees ni tú
Por qué no?
Hay negros guapísimos, si es buena persona y listo miel sobre hojuelas ..... y si además hace honor a ese dicho tan popular ....
.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Ya estás tardando. No sé qué hace aún en Charotuga.Soy escribió: Mar Jul 07, 2026 11:05 pm Le voy a decir a Danizito que se pase por aquí y tenga un te^te a tete contigo.
![]()
.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo conozco a negros africanos que son muy buenas personas, y se ven personas trabajadoras y honestas.Soy escribió: Mar Jul 07, 2026 11:15 pm Por qué no?
Hay negros guapísimos, si es buena persona y listo miel sobre hojuelas ..... y si además hace honor a ese dicho tan popular ....
![]()
.
A priori, no es lo que querría para una familiar, pero si la trata bien y la hace feliz... como ya dije: tiene mi bendición.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Porque el mestizaje destruye a los pueblos originarios.Soy escribió: Mar Jul 07, 2026 11:15 pm Por qué no?
![]()
.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Roenzi solo tendria relacionrs con gente de su origen
Finlandeses
Suecos
Alemanes
Islandeses
Noruegos
Etc
La demas gente asi sean personas excelentes no le sirven porque son diferentes a el.
Finlandeses
Suecos
Alemanes
Islandeses
Noruegos
Etc
La demas gente asi sean personas excelentes no le sirven porque son diferentes a el.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Pues si no fuese por el mestizaje de celtas, iberos,visigodos, moros, levantino, griegos, y demas.... TU NO EXISTIRIAS
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Rienzi
- Populista Imbatible

Esto es tan estúpido como afirmar que, de la mezcla de mayas, con mexicas, con olmecas y con teotihuacanos resulto un gran mestizaje, por lo tanto, hay que permitir que toda África se traslade a México.xutka-obby escribió: Mié Jul 08, 2026 3:15 pm Pues si no fuese por el mestizaje de celtas, iberos,visigodos, moros, levantino, griegos, y demas.... TU NO EXISTIRIAS
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Yo entiendo a rienzi en que eso de que tu país cambie y se llene de extranjeros puede ser intimidante para el futuro.Rienzi escribió: Mié Jul 08, 2026 4:12 pm Esto es tan estúpido como afirmar que, de la mezcla de mayas, con mexicas, con olmecas y con teotihuacanos resulto un gran mestizaje, por lo tanto, hay que permitir que toda África se traslade a México.
Pero rienzi plantea mal la cosa, la rechaza pero no la entiende, pir ello siempre esta peleando con el concepto.
1. La emigracion es necesaria para España porque España tiene un alto porcentaje de gente vieja que no contribuye nada al sistema pero quita mucho de el.
2. La economía necesita jóvenes que trabajen y paguen impuestos para que siga creciendo y mejorando la vida de los demás. En espana hay muchos ninis y muchos jóvenes espanoles se piran al resto de europa.
3. Los que causan estragos odn una minoria, estadisticamente la mayoria de los emigrantes buscan empleo y mejorar sus vidas estudiando, trabajando, pagando una seguridad social.
4. El problema de espana no es la emigracion, es el buenísimo imitado de los putos germanicos protestantes del norte. Que creen en aparentar ser buenos dándole abrigo al pobre pero no mezclandose con el. Espana es un oais de tradición romana católica y apostólica. No protestante holandesa ni nada de eso.
5. Espana tiene la mejor emigracion de europa. Los emigrantes en espana son guiris jubilados o gente hispanica culturalmente. No es que espana este invadida de moros y hayan ciudades donde los moros ya quieren sharia como Francia o belgica.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Rienzi
- Populista Imbatible

Si esos inmigrantes son tan maravillosos, ¿por qué no aplican su capacidad en su propio país para enriquecerlo?xutka-obby escribió: Mié Jul 08, 2026 4:20 pm Yo entiendo a rienzi en que eso de que tu país cambie y se llene de extranjeros puede ser intimidante para el futuro.
Pero rienzi plantea mal la cosa, la rechaza pero no la entiende, pir ello siempre esta peleando con el concepto.
1. La emigracion es necesaria para España porque España tiene un alto porcentaje de gente vieja que no contribuye nada al sistema pero quita mucho de el.
2. La economía necesita jóvenes que trabajen y paguen impuestos para que siga creciendo y mejorando la vida de los demás. En espana hay muchos ninis y muchos jóvenes espanoles se piran al resto de europa.
3. Los que causan estragos odn una minoria, estadisticamente la mayoria de los emigrantes buscan empleo y mejorar sus vidas estudiando, trabajando, pagando una seguridad social.
4. El problema de espana no es la emigracion, es el buenísimo imitado de los putos germanicos protestantes del norte. Que creen en aparentar ser buenos dándole abrigo al pobre pero no mezclandose con el. Espana es un oais de tradición romana católica y apostólica. No protestante holandesa ni nada de eso.
5. Espana tiene la mejor emigracion de europa. Los emigrantes en espana son guiris jubilados o gente hispanica culturalmente. No es que espana este invadida de moros y hayan ciudades donde los moros ya quieren sharia como Francia o belgica.
Además, los pueblos son distintos y no conviene mezclarlos; al hacerlo, se destruye la diversidad étnica que configura la riqueza de la humanidad y se la convierte en una masa informe que se comporta y crea cultura de manera uniforme.
Tanto asiáticos, negros y amerindios como europeos tenemos derecho a existir. No se trata de ir contra nadie; lo que pido para mi pueblo lo pido para todos los demás.
La muerte de una etnia es la desaparición de una cultura específica que nunca se recuperará. Solo hay que observar el desastre que provocamos los españoles con los pueblos originarios de América, para verificar que tengo razón.
Deja ya de valorarlo todo en términos económicos. Hay factores mucho más importantes que la economía.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Los pueblos originarios de America fueron esclavizados, exterminados y subyugados a un rol de inferioridad cultural, social, etnica por los europeos.
Algo asi como le esta pasando a los paleatinos hoy.
Nadie esta haciendo eso en España
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Entiendo que te molesta ver la falta de progreso en los paises pobres, ya nadie los oprime, pero recuerda que:
los emigrantes no hacen sus paises mejores porque hay muchísimos problemas sistemicos que deben ser superados antes que esos países progresen.
el colonialismo europeo que creo muchos problemas sociales y desigualdad en los paises que fueron victims de el.
Ejemplo Eeuu.
En 1967 el 40% de los negros del sur en EEUU eran analdabetas porque el sistema pro blanco les prohibia acceder a una educacion de calidad justa.
Como resultado se creo muchísimas desigualdad. Eso ocurrió también en América latina.
Eso hace 60 anios y ya los negros en EEUU puede ir a la universidad y demas.
Pero la pobreza es generacional.
Existe el problema que muchos de ellos vienen de una profunda pobreza, sus abuelos no sabian ni leer ni escribir y Vivian en la absoluta miseria .
Entonces:
Abuelos analfabetas subyugados.
Padres de estos mismos negros que ya nacieron con igualdad politica pero crecieron en la miseria educados por personas pobres analfabetas que solo conocieron la segregación.
Nietos con mejores oportunidades pero que aun les afecta mucho la pobreza generacional de sus abuelos y padres.
Es por ello que los emigrantes simplemente no pueden mejorar sus paises y ya.
Además recuerda que los enigranres casi nunca son los pijos privilegiados de sus sociedades. Son los p o bres.
Un colombiano con pasta y education no se va a ir ni decoras a currar a España ganando un mínimo cuando en colombia vive bastante bien.
los emigrantes no hacen sus paises mejores porque hay muchísimos problemas sistemicos que deben ser superados antes que esos países progresen.
el colonialismo europeo que creo muchos problemas sociales y desigualdad en los paises que fueron victims de el.
Ejemplo Eeuu.
En 1967 el 40% de los negros del sur en EEUU eran analdabetas porque el sistema pro blanco les prohibia acceder a una educacion de calidad justa.
Como resultado se creo muchísimas desigualdad. Eso ocurrió también en América latina.
Eso hace 60 anios y ya los negros en EEUU puede ir a la universidad y demas.
Pero la pobreza es generacional.
Existe el problema que muchos de ellos vienen de una profunda pobreza, sus abuelos no sabian ni leer ni escribir y Vivian en la absoluta miseria .
Entonces:
Abuelos analfabetas subyugados.
Padres de estos mismos negros que ya nacieron con igualdad politica pero crecieron en la miseria educados por personas pobres analfabetas que solo conocieron la segregación.
Nietos con mejores oportunidades pero que aun les afecta mucho la pobreza generacional de sus abuelos y padres.
Es por ello que los emigrantes simplemente no pueden mejorar sus paises y ya.
Además recuerda que los enigranres casi nunca son los pijos privilegiados de sus sociedades. Son los p o bres.
Un colombiano con pasta y education no se va a ir ni decoras a currar a España ganando un mínimo cuando en colombia vive bastante bien.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Rienzi
- Populista Imbatible

Vamos a ver…xutka-obby escribió: Mié Jul 08, 2026 4:52 pm Los pueblos originarios de America fueron esclavizados, exterminados y subyugados a un rol de inferioridad cultural, social, etnica por los europeos.
Los pueblos pueden aguantar ser esclavizados y subyugados; pueden incluso soportar que les lancen bombas atómicas (como hizo EE. UU. en Japón). Lo que no pueden soportar, y que representa su muerte definitiva, es el mestizaje.
Lo que escribo se ve de manera clara en Colombia y Venezuela, donde los españoles propiciamos el mestizaje de los pueblos originarios con europeos y africanos. El resultado fue una completa transformación de esos territorios: la cultura y la etnia de los pueblos originarios desaparecieron, y ahora esos países son algo completamente distinto.
Si se llena Japón de españoles, el mestizaje no dará como resultado más Japón, sino otra cosa que ni será Japón ni será España. Lo que sí provocará es la desaparición del pueblo japonés y, con ella, la de su cultura.
Creo que es evidente lo que digo.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

En colombia segun estadísticas del gobierno.
El 12% de los colombianos blancos que constituyen el 35% de la poblacion colombiana son pobres.
El 40% de los colombjanos de raices africanas son pobres. Los negros constituyen el 25% de la poblacoon.
El 70% de los colombjanos de raixes 8ndigenas son pobres , los insigenas constituyen el 2% de la poblacion.
Mira ecuador en el mundial, los jugadores que vienen de la miseria como muchos deportistas son negros.
El ecuatoriano emigrando a españa es indio
Los ecuatorianos viendo el mundial que pudieron pagar boletos de 4mil euros para ver a ecuador parecían muchísimos de ellos españoles. Solo falta ver los fans.
Vas entendiendo la desigualdad y como funciona?
El 12% de los colombianos blancos que constituyen el 35% de la poblacion colombiana son pobres.
El 40% de los colombjanos de raices africanas son pobres. Los negros constituyen el 25% de la poblacoon.
El 70% de los colombjanos de raixes 8ndigenas son pobres , los insigenas constituyen el 2% de la poblacion.
Mira ecuador en el mundial, los jugadores que vienen de la miseria como muchos deportistas son negros.
El ecuatoriano emigrando a españa es indio
Los ecuatorianos viendo el mundial que pudieron pagar boletos de 4mil euros para ver a ecuador parecían muchísimos de ellos españoles. Solo falta ver los fans.
Vas entendiendo la desigualdad y como funciona?
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!