Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

:triste:
Astur escribió: Mar Jul 07, 2026 7:50 pm ¡GOL DE ARGENTINA! Messi ha logrado empatar la eliminatoria. Increíble lo del astro argentino. Ha demostrado ser un auténtico líder a sus 39 años. Y, desde luego, estoy viéndolo mucho más MVP para Argentina de lo que lo fue en el Mundial 2022.
Por cierto, no sé por qué no se publicó mi posteo cuando Argentina marcó el primero. :shrug:

Argentina le echó huevos en estos últimos minutos. Todo lo que no había hecho durante el resto del partido. Veremos si le da para ganar en los 90 minutos. Pero yo creo que los argentinos le han comido la moral a los egipcios. Ahora lo veo muy difícil para los africanos.
Yo tengo manía a Messi, le veo chulo, no lo siguiente😱😔

Me hubiera gustado ver un Argentina Portugal, a ver si. Es tan bueno con el equipo que le ha tocado jugar a Argentina.... Para mí eso no es buen partido, ni que Argentina sea única... Me quedo con el Portugal, España... Para mí el mejor partido de todo el mundial... En fin.. que alguien como tú, piense que contra quienes han jugado son buenos, me decepciona....
Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

ChicaRally escribió: Mar Jul 07, 2026 10:39 pm :triste:

Me hubiera gustado ver un Argentina Portugal, a ver si. Es tan bueno con el equipo que le ha tocado jugar a Argentina.... Para mí eso no es buen partido, ni que Argentina sea única... Me quedo con el Portugal, España... Para mí el mejor partido de todo el mundial... En fin.. que alguien como tú, piense que contra quienes han jugado son buenos, me decepciona....
No sé pero a mí me pareció aburridisimo ese España Portugal
Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

xutka-obby escribió: Mar Jul 07, 2026 10:29 pm Discúlpame pero no evolucionas del cuento eterno de los mapuches.
Mija, estudie mejor, así no generaliza a la gente ni piensas que la evolución es como los Pokémon.

Siempre desprecias a las personas. Hazte ver un día.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Y una vez mas Colombia cae en penales como con Inglaterra en 2018, y asi de los tres duelos entre europeos y Conmebol ganaron todas las llaves los europeos.

Solo queda Argentina ganar a Suiza, que ya no se si lo logre visto todo lo visto para al menos un representante de América llegue a semifinales.

Seria lindo si Marruecos se carga a Francia, creo que es difícil pero no imposible.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

xutka-obby escribió: Mié Jul 08, 2026 12:55 am Primera en la porra de la siguiente. ronda.

BELGICA ESPANA PASA ESPANA

:dancing: FRANCIA MARRUECOS EMPATE, PENALTIS PASA FRANCIA

ARGENTINA SUIZA GANA ARGENTINA

INGLATERRA NORUEGA EMPATE, OENALTIES PASA NOTUEGA
Debes especificar los resultados.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Mar Jul 07, 2026 10:39 pm :triste:

Egipto no es gran cosa. ¿En qué parte digo que sean buenos?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mié Jul 08, 2026 12:55 am Y una vez mas Colombia cae en penales como con Inglaterra en 2018, y asi de los tres duelos entre europeos y Conmebol ganaron todas las llaves los europeos.

Solo queda Argentina ganar a Suiza, que ya no se si lo logre visto todo lo visto para al menos un representante de América llegue a semifinales.

Seria lindo si Marruecos se carga a Francia, creo que es difícil pero no imposible.
Y al final Sudamérica se quedó con un solo representante en cuartos. Todos los demás son europeos, salvo Marruecos.
El fútbol europeo vuelve a demostrar su éxito. Aunque, claro, queda ver qué ocurre con Argentina en los siguientes cruces. Pero yo predigo que si Argentina no cae ante Suiza en cuartos, cae ante Inglaterra o Noruega en semis. Pero a la final no va a llegar. Esa es mi pedrada.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

:violin: :jijiji:

Qué cómicos son los paraguayos, la verdad.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Cuántos esperaban esto?

Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Astur escribió: Mié Jul 08, 2026 4:17 am :violin: :jijiji:

Qué cómicos son los paraguayos, la verdad.

No puedes generalizar por lo que dijo esta vieja csm xD en eso sí tiene razón Mbappe esa tía no representa al pueblo paraguayo.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Astur escribió: Mié Jul 08, 2026 8:13 am ¿Cuántos esperaban esto?

La verdad que yo si. Solo creia que en lugar de Suiza estaria Portugal y por ahi siempre tuve algo de esperanzas en Colombia.

Curioso que de los 8 el mas débil sea Suiza a mi parecer y justo ese es el que le toque a la Argentina.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mar Jul 07, 2026 10:43 pmNo sé pero a mí me pareció aburridisimo ese España Portugal
Fue un bodrio total, uno de los partidos más aburridos del Mundial, yo creo que muchos españoles, a la hora de ver partidos de fútbol, viven en una nube de pedos, literal. :descojone1: :descojone1: :descojone1:

2 de los partidos más intensos e imperdibles del Mundial, de esos que no te puedes levantar del asiento hasta el último minuto, los ha ofrecido Argentina.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... un-animal/

El sueco, quien compartió camarín con el capitán albiceleste durante dos temporadas en el Barcelona, fue categórico al describir lo que vio en el campo: “Se convirtió en un animal y nadie pudo atraparlo”, afirmó el escandinavo que es comentarista para Fox Sports.

Luego, destacó sobre el crack rosarino que “él simplemente siguió, él siguió, y este (Messi) es el que yo vi, el que solíamos ver y que todavía estamos viendo. Así que también puedes ver lo emocional que es, cuánto significa esto para él”.

Ibrahimovic, quien conoce de cerca el espíritu competitivo de Messi, puso en perspectiva la vigencia del argentino a los 39 años.

“Recuerden que ya lo ganó todo, miren su hoja de vida. Ya ganó el Mundial, Balón de Oro, todo. Y aún quiere más, es realmente impresionante”, señaló el ex delantero.

El análisis del sueco no quedó solo en el partido. Ante la consulta de sus compañeros en el estudio, trazó una distinción que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Según su visión, la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo se evidencia en los momentos de mayor presión:

“Messi no espera a que el juego venga a él: va y toma el control. Crea oportunidades, dicta el ritmo y hace que jugadores ordinarios parezcan mejores. Ronaldo necesita que el equipo lo lleve. Messi lleva al equipo”, sentenció.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:jijiji: :jijiji: :next:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Mostafa Mohamed Zaky Abdelraouf, alias Ziko, la tiene re adentro, :jijiji: :roto2rie: que mal perdedor que es este musulmán, Argentina le destruyó la moral a Egipto, por cierto, que idioma horrible es el árabe, me da igual si es el egipcio, el sirio o el marroquí, es un espanto auditivo oírlo, igual que al hebreo, su lengua hermana semita, que horribles que son las lenguas semitas: 🤮 🤮 🤮

Macholo
Rumor en el Congreso
Género:
España

Mensaje por Macholo »

Waltteri escribió: Mié Jul 08, 2026 11:41 am Mostafa Mohamed Zaky Abdelraouf, alias Ziko, la tiene re adentro, :jijiji: :roto2rie: que mal perdedor que este musulmán, Argentina le destruyó la moral a Egipto, por cierto, que idioma horrible es el árabe, me da igual si es el egipcio, el sirio o el marroquí, es un espanto auditivo oírlo, igual que al hebreo, su lengua hermana semita, que horribles que son las lenguas semitas: 🤮 🤮 🤮

Waltteri unas de las cosas más chulas que he visto en toda mi vida. (Lo he tenido que ver en el móvil de mi madre.)
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mié Jul 08, 2026 9:25 am No puedes generalizar por lo que dijo esta vieja csm xD en eso sí tiene razón Mbappe esa tía no representa al pueblo paraguayo.
Los paraguayos son muy cómicos, en general. Ese acento me mata. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Pobres colochos. En Gijón hay muchísimos. Se veía una marea amarilla por las calles, bares y eventos.
Yo, la verdad, quería que ganase Colombia. Pensé que tenía más pólvora que Suiza. Y, sobre todo, pensé que le presentaría más batalla a Argentina en los cuartos de final. Me equivoqué.
Luis Suárez no está en su prime, y tampoco esta Colombia es la de la Copa América. Por lo cual, mejor que haya ganado la siempre competitiva Suiza.
Creo que los suizos pueden eliminar a Argentina con su solidez defensiva y su calidad arriba, para aprovechar las contras. Pronto veremos si es verdad.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Terrible.

xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

A mi eso de Europa Versus Sudamerica me resulta TAN bananero.

No todo tiene que ser un X VERSUS Y, quien la tiene mas grande!!!

Que gane el que sea siempre y cuando no sea francia.

Al final sin importar quien gane, los millonarios son ellos, ustedes vuelven a su realidad de Currar para poder vivir.

Varios jugadores de Colombia recibirán tres millónes de euros por haber sido eliminados en 8avos.

Osea, REALISMO,ellos son la élite y ustedes están abajo.

Entonces ubiquense, especialmente con eso tan obrero o proletariat de YO VERSUS ESTE QUIEN ES EL MEJOR.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Responder