Japon es un mal ejemplo. Japon es in país con miles de años de historia, que se desarrollo y formó un pais que intento colonizar Asia. Las bombas atómicas los destruyeron pero luego EEUU invertip trillones para desarrollarle como su aliado del Asia que serviría para parar la ikfluencia china y soviética en la zona.
Japon tiene casi 4mil anios de historia.
Colombia tiene 210 anios.
El racismo Espanol contras las mujeres sudamericanas explicado en un ejemplo:
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Pragmatista
- Género:

KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Los pueblos no son estáticos en el tiempo.
Todo cambia, es una ley del universo.
Colombia incluso se esta desarrollando bastante rapido, pero no puedes esperar que un pais que nacio de la desigualdad pase del subdesarrollo a la riqueza en cuestión de meses.
Yo por ejemplo voy a colombia y veo menos crimen, mas desarrollo, mejor infraestructura, menos pobreza. Pero es un PROCESO GRADUAL
Compararle con japon es como comparar peras con espárragos.
Es comp pedirle a un crío de 12 años que actúe como un viejo de 65 años.
Colombia incluso se esta desarrollando bastante rapido, pero no puedes esperar que un pais que nacio de la desigualdad pase del subdesarrollo a la riqueza en cuestión de meses.
Yo por ejemplo voy a colombia y veo menos crimen, mas desarrollo, mejor infraestructura, menos pobreza. Pero es un PROCESO GRADUAL
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

Lo que te estoy diciendo es que Colombia no es la misma desde que llegamos los españoles, ya que cambiamos su base étnica. Desde entonces, los colombianos son algo distinto a los pueblos que habitaron aquella tierra antes de que los españoles les hiciéramos la guerra genética acostándonos con sus mujeres (ahí está @Astur, que la mete donde sea) .xutka-obby escribió: Mié Jul 08, 2026 5:16 pm Los pueblos no son estáticos en el tiempo.
Si se cambia la base étnica, lo que se provoca es la desaparición del pueblo originario y su sustitución por uno nuevo y mestizo, el cual es culturalmente diferente.
La única manera de que el pueblo español sobreviva es garantizando su continuidad étnica, lo cual es imposible con la inmigración que tenemos. Así pues, en unas cuantas décadas habremos desaparecido y en nuestro lugar habrá un pueblo mestizo de africanos y latinos. ¿Será mejor o será peor?, nadie lo sabe; pero, visto lo visto hasta ahora, a mí me parece que va a ser infinitamente peor.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Entiendo tu punto de vista, es normal que tengas esas dudes sobre el futuro. Yo tambien las tendria En tu posición.
Pero recuerda que
1. No todos los Africanos son lo mismo. Hay Africanos que son cristianos, que hablan espanol, que se sienten hispanos. Guinea ecuatorial el pais de origen de Lamal.
Hay otros que son musulmanes y quieren sharia, los Somalia.
Los latinos también van en espectro.
Hay indigenas , otros que son 100% de origen español, otros que son negros.
No es el físico, es la capacidad de integración.
La integración requiere dos
Suecia apesta porque tienen un modelo protestante de integración. Tu por tu lado yo por el mio. Luego hay sociedades paralelamente se odian.
Francia es un fracaso porque el imperio francés se baso en simplemente explotar recursos de otros paises. como resultado sus emigrantes son gente que no siente conexion con francia.
Otros se basaron en construir una identidad bajo la,metropoli. El imperio Romano, que era un imperio con muchos ciudadanos de paises distintos pero unidos bajo Roma. Eso hizo españa en sus colonias. Es un modelo más eficiente de integración.,
Pero recuerda que
1. No todos los Africanos son lo mismo. Hay Africanos que son cristianos, que hablan espanol, que se sienten hispanos. Guinea ecuatorial el pais de origen de Lamal.
Hay otros que son musulmanes y quieren sharia, los Somalia.
Los latinos también van en espectro.
Hay indigenas , otros que son 100% de origen español, otros que son negros.
No es el físico, es la capacidad de integración.
La integración requiere dos
Suecia apesta porque tienen un modelo protestante de integración. Tu por tu lado yo por el mio. Luego hay sociedades paralelamente se odian.
Francia es un fracaso porque el imperio francés se baso en simplemente explotar recursos de otros paises. como resultado sus emigrantes son gente que no siente conexion con francia.
Otros se basaron en construir una identidad bajo la,metropoli. El imperio Romano, que era un imperio con muchos ciudadanos de paises distintos pero unidos bajo Roma. Eso hizo españa en sus colonias. Es un modelo más eficiente de integración.,
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!