Yo quiero que gane cualquiera no latinoamericano ni España.Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 5:25 pm Así es. Me equivoqué de hilo. Voy a llevarlo todo al hilo correspondiente, ahora que puedo hacerlo.
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Tecnócrata
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Impuestos: expolio estatal
¿Marruecos, por ejemplo?Fernandez escribió: Jue Jul 09, 2026 6:05 pm Yo quiero que gane cualquiera no latinoamericano ni España.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Género:

O sea, si me dan a elegir, optaré por un país blanco europeo. Y si es EE.UU con la gracia de Trump, no me importa.
Es más, hasta me gustaría ver chillar a los viejos de CUCKesPolítica.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Tuve curiosidad por la nacionalidad de la cuenta de X de donde traes eso, y como no podía ser de otra manera, se trata de un mexicano, tal parece que en época de mundiales las relaciones entre argentinos y mexicanos en las RRSS se encolerizan al extremo, en cuanto al hecho, pues ya en los festejos por ganar el Mundial de Qatar 2022 hubo desmanes en Argentina, tal como le dije a Xutka en otros hilos, Argentina no es un país eurocéntrico, y tiene casi mitad de blancos descendientes de inmigrantes sur-europeos y centroeuropeos y casi mitad de mestizos, con una importante minoría indígena, y pequeñas minorías de asiáticos y de afro-descendientes, esa frase de que los argentinos descendemos de los barcos que tanto citan otros latinoamericanos, pues no la dijo un argentino, la dijo un mexicano, el escritor, ensayista y poeta Octavio Paz, que dijo lo siguiente: "los mexicanos descienden de los aztecas, los peruanos de los incas, y los argentinos de los barcos", pero es una frase obviamente inexacta, ya que son muchos los argentinos que no descienden de los barcos, y también son muchos los mexicanos que no descienden de los aztecas, y también hay bastantes peruanos que no descienden de los incas.
Para que tengas una idea de hasta donde llega la mala onda entre argentinos y mexicanos, esto dijo uno de los periodistas más conocidos de Argentina:
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

¿Por qué el arquero de Marruecos habla español con acento "argentino"?, si el tipo nació en Canadá y se crio y creció en Marruecos:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

EE. UU. está eliminada. En cuartos de final solo quedan Marruecos, Argentina, Inglaterra, Noruega, España, Francia y Bélgica. Y Francia, Inglaterra y Bélgica están llenas de negros, por si te interesa la info. Y si no quieres hispanos ni extraeuropeos, solo te queda Noruega.Fernandez escribió: Jue Jul 09, 2026 6:23 pm O sea, si me dan a elegir, optaré por un país blanco europeo. Y si es EE.UU con la gracia de Trump, no me importa.
Es más, hasta me gustaría ver chillar a los viejos de CUCKesPolítica.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Es un tema muy raro, parecido al del francés Antoine Friezmann. Bounou creció futbolísticamente en España, rodeado de argentinos. Ellos influenciaron su habla cuando aprendió a hablar español.Waltteri escribió: Jue Jul 09, 2026 6:53 pm ¿Por qué el arquero de Marruecos habla español con acento "argentino"?, si el tipo nació en Canadá y se crio y creció en Marruecos:
Al menos, esa eso es lo que se dice oficialmente. Pero sí, es muy curioso lo del portero de Marruecos. A mí también me sorprendió cuando lo descubrí, en 2022.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Género:

Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 7:06 pm EE. UU. está eliminada. En cuartos de final solo quedan Marruecos, Argentina, Inglaterra, Noruega, España, Francia y Bélgica. Y Francia, Inglaterra y Bélgica están llenas de negros, por si te interesa la info. Y si no quieres hispanos ni extraeuropeos, solo te queda Noruega.
Ah, estoy desactualizadísimo.
Noruega es popular x estos lares.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Se nota que te gusta mucho el fútbol. Casi tanto como discutir con Nowosoja, Charela, Tóchez e Imbécilson.Fernandez escribió: Jue Jul 09, 2026 7:25 pm![]()
Ah, estoy desactualizadísimo.
Noruega es popular x estos lares.
- Fernandez
- Presidente de lo Obvio
- Género:

Tóchez.Astur escribió: Jue Jul 09, 2026 7:34 pm Se nota que te gusta mucho el fútbol. Casi tanto como discutir con Nowosoja, Charela, Tóchez e Imbécilson.![]()