Criba en Isla Tortuga (Charotuga): Séneca y Zeta desterrados

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca me ha comunicado por privado que le han dado matarile en Charotuga. Vamos, que lo han baneado. Ha sido un tal Brother, que él ni siquiera sabía que era moderador, tras cruzas unas palabras con él.
Parece que Brother no estuvo cumpliendo con sus labores de moderación en los últimos meses, coincidiendo con el "auge" forístico de Séneca (Cuéntame, en Charotuga) y Zeta en dicho foro. El primero, con su cruzada antisanchista, y el segundo abriendo hilos de manera compulsiva con un link de algún vídeo de YouTube de los que ve a todas horas.
Esto último sacaba de quicio a un gran número de charotugos, que se quejaban amargamente de la situación. Y no me extraña. A mí ya me sacaba de quicio en el viejo Expláyate cuando hacía lo mismo. Por eso, después de más de un año tratando de controlarlo y explicarle por qué no debía hacer eso aquí, en LoQUo, tomé acertada decisión de prohibirle que pudiera abrir hilos en la mayoría de los foros. Muerto el perro, se acabó la rabia. A día de hoy, me sigo congratulando de la decisión, ya que él no atiende a ninguna explicación. Entonces, si no es por las buenas... será por las malas.

Brother, que ha vuelto con ganas a ejercer la labor que tenía encomendada, tras un break por motivos laborales, ha preguntado a la plebe cuáles eran los personaje indeseables que estaban causando molestias en el foro, para "hacer limpieza", ya que parece ser que Charotuga no va a desaparecer finalmente y, de hecho, van a actualizar la versión del foro a la que tenemos en LoQUo actualmente: 3.3.17. A saber en cuál se quedaron ellos.
Tristemente para Séneca, lo han echado de su foro favorito —dicho por él mismo—, donde estaba rodeado de "sanchistas". Irónico, ¿verdad? Y Zeta se queda sin poder spamear sus mierdas de hilos en otro foro más. Su radio de actuación se va reduciendo (afortunadamente).
Yo ya le dije que se pasara a X (antiguo Twitter). Que, total, para lo que él postea... era más que suficiente para copiar y pegar links y decir "qué fils de puta", que es su frase estrella.

En fin, hagamos un sentido homenaje a los dos soldados caídos, víctimas de Charotuga.

Imagen
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Muy bien explicado, tu conocías al Brother?

Evitaran la caída de charotortuga, pero no la de Sánchez y el sanchismo, están vistos para sentencia del Pueblo Soberano.

Fijate que hilo abrió y con el título tan respetuoso
Que asomen la patita los Hijos de Puta.
Mensaje por Brother » 14 Jul 2026 13:47

Vamos a ver que he pensado yo que aprovechando que van a actualizar el Foro podríamos aprovechar para realizar limpieza que ha entrado mucho/a mierda últimamente.
Sin contar con las que ya teníamos que ya nos parecía demasiado, y las aguantábamos a duras penas.
El problema. Mi desconexión en estos últimos meses debido a causas laborales (algunas de las mierdas que pretendo arrojar por la ventana no entenderán ese término) hace que me cueste y, porque no decirlo, me dé pereza ponerme a repasar quienes son los candidatos a mandarlos a tomar por culo. Así que pido vuestra colaboración.

Esta respuesta mia le cabreó mucho por lo visto :descojone1:

por Cuentame » 14 Jul 2026 14:38

Brother escribió: ↑14 Jul 2026 14:35
Debe ser temprano. Solo han aparecido dos hijos de puta (y no son el Taz y el Parish que también, pero en lo suyo).
No tengo prisa.
Hace tiempo perdí el respeto a ser políticamente incorrecto. Ellos no lo son y se aprovechan de que las personas decentes tenemos valores que a veces hace que nos maniatemos voluntariamente.
Pero eso se acabó. Ya verás después que si libertad, que si patatas. Esto también es libertad, la de sacar la basura al contenedor.
Mi duda es si tu eres chapero al servicio de Paradis o poligonera, habla, te escucho.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

:caballero:
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Mar Jul 14, 2026 8:34 pm:caballero:
Lo que se van a aburrir y no se van a enterar de la caída del sanchismo, no va a quedar nadie que se lo cuente.
Soy
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

La bichagitana estará contenta. No llevaba tiempo pidiendo la expulsión.

El problema que tenían con Z era que ponía vídeos, había abierto un hilo para ésto y ahora van y lo banean?, pues yo que él no volvía a entrar más.

Y el hilo de la Remaches lleno de muñecas decapitada y muertos, acusando de pederastia a quien se le arrima no se lo banean?

Han dejado a la tontuza la mora, :descojone1:
Y a la gitana. El cáncer del foro. Junto a la del cuento de niños violados. :malol:

:descojone1:

.
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

El problema que tenían con Z era que ponía vídeos, había abierto un hilo para ésto y ahora van y lo banean?, pues yo que él no volvía a entrar más.

Ya lo dice el refran.

Quien se acuesta con zorras...
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Soy escribió: Mar Jul 14, 2026 10:17 pm La bichagitana estará contenta. No llevaba tiempo pidiendo la expulsión.

Y el hilo de la Remaches lleno de muñecas decapitada y muertos, acusando de pederastia a quien se le arrima no se lo banean?

Han dejado a la tontuza la mora, :descojone1:
Y a la gitana. El cáncer del foro. Junto a la del cuento de niños violados. :malol:

:descojone1:

.
Al final la musulmana se salió una vez más con la suya, junto con el Nerón, el tercer foro que los dos logran que me expulsen, pero los antisanchistas seguimos en la lucha tendré que volver a pasar por foroparalelo, allí no hay problema, seguro que ya está allí Zeta haciendo de las suyas.
Allí quería yo ver a la musulmana, al Nerón y al Broder.
Joder con el Brother, es como la Esquizofrenica de otro foro, ataca a traición.
Soy
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

Séneca escribió: Mar Jul 14, 2026 10:31 pm Al final la musulmana se salió una vez más con la suya, junto con el Nerón, el tercer foro que los dos logran que me expulsen, pero los antisanchistas seguimos en la lucha tendré que volver a pasar por foroparalelo, allí no hay problema, seguro que ya está allí Zeta haciendo de las suyas.
Allí quería yo ver a la musulmana, al Nerón y al Broder.
Joder con el Brother, es como la Esquizofrenica de otro foro, ataca a traición.

Pero no es ella, si esa muchacha da lastimica, no rula. es Bicha la que le dice que diga y que se haga hueco en el foro. A la mora le falta dos horas de cocción en olla ultra rápida.

He leído (lo decía la gitana) que a Z le han baneado sólo temporalmente y a ti rrrrefinitivamente. Y digo yo, con ésta pava pudiendo husmear en los entresijos del foro a quién le dan ganas de entrar que no sean ellos cuatro? Te dije que husmeó en mi cuenta?

No sé el mío como ha sido, no he leído nada, pero sea como fuere, mi despedida es rrrefinitiva. El foro con lo que hay, hay que ser masoquistas.

:typing:

.
Responder