¿Todas las opiniones son respetables?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Muy de acuerdo con este señor:

Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

No, no lo son.
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Es hipócrita decir que sí.

No, no todas son respetable.

Todas, o casi todas, son no-censurables que no es lo mismo a somos inmunes a las penalizaciones derivados de nuestras opiniones.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Así es. Una cosa es que la opinión de una persona no sea censurable, y otra que no sea rebatible. Por ejemplo, Séneca no se merece ser censurado, pero sí merece ser rebatido sin piedad. Lo mismo sucede con NowoSoros. :roto2rie:
Pepi
Rumor en el Congreso
Ideología: Centrista
Género:
Gibraltar

Mensaje por Pepi »

Creo que siempre que se aclare antes de emitir un juicio, que es "según mi opinión", debería ser respetable. Otra cosa es que después de escuchar una sandez, se le ponga la debida etiqueta que será según cada cual, y la opinión del susodicho no deba ser tenida muy en cuenta, (o sí, por estrambótica que sea). Hay gente que busca su hueco en la fama defendiendo sandeces, y lo veo lógico, de algo hay que vivir y todo tiene su público. Y además encontrar un nicho en esta sociedad de la información es difícil al ser un mercado tan saturado... Yo me posiciono con que todo es escuchable al menos una vez, para que haya libertad y nos podamos sentir identificados, reir de la tontería, o la ocurrencia, incluso sentir vergüenza ajena, o cagarnos en su madre o su padre directamente.. con perdón de la expresión.
Asimov
Senador Vitalicio
Ideología: Marxista
España

Mensaje por Asimov »

No. Ninguna opinión es "respetable", y por eso se las discute.

Lo que es respetable son las personas, y por eso se pueden discutir todas las opiniones pero con educación y saber estar.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Hay personas a las que, simplemente, no se las puede uno tomar en serio. Como es el caso del viejito anglosionista y belicista de Séneca.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 14, 2026 1:54 amHay personas a las que, simplemente, no se las puede uno tomar en serio. Como es el caso del viejito anglosionista y belicista de Séneca.
Con Séneca se puede coincidir o no con sus opiniones, pero tiene honestidad intelectual, a los que no se puede tomar en serio es a los payasos ignorantes y ridículos, como Asimov, que ni siquiera honestidad intelectual tienen, ¿que honestidad intelectual puede tener alguien que se basa en las opiniones de un NS como Cell para afirmar que Latinoamérica tiene 50 años de atraso con respecto a España y a Europa en derechos LGBTIQ?, :descojone1: cuando los gays latinoamericanos, en promedio, gozan de mayores derechos y tolerancia que los europeos, siempre y cuando el tipo crea que Europa Central y del Este, incluida Rusia, no son parte de Europa. :jijiji:

España aprobo el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2004, y Argentina lo hizo en 2010, solo 6 años después, yo no veo donde estan los 50 años de atraso, Argentina aprobo su ley de identidad de género en 2012, y España en 2023, ¿donde estan los 50 años de atraso?.

Pero la cosa no termina ahí, Argentina despenalizó el delito de sodomia de su Código Penal en 1886, ¿sabes en que año lo hizo España? en 1978, en plena transición, casi un siglo después que Argentina, :roto2rie: y el ignorante e intelectualmente deshonesto de Asimov habla de 50 años de atraso, pero por favor, ya quisiera, mientras en la Argentina de las décadas de 1950 y 1960, los gays de aquella época vivían relativamente "tranquilos" para los estándares mundiales de esa época, en la España Franquista, en cambio, los gays fueron brutalmente perseguidos y reprimidos mediante normativas como la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social. :rolleyes:

En Rusia el homófobo Putin persigue y reprime brutalmente a los gays y transgénero, y hasta los manda a prisión, pues parece que es en Europa del Este donde tienen 50 años de atraso en derechos LGBTIQ, no en Latinoamérica, ignorancia supina y deshonestidad intelectual, vaya cóctel: :violin:

viewtopic.php?t=1856&start=60
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 14, 2026 3:19 am Con Séneca se puede coincidir o no con sus opiniones, pero tiene honestidad intelectual, a los que no se puede tomar en serio es a los payasos ignorantes y ridículos, como Asimov, que ni siquiera honestidad intelectual tienen, ¿que honestidad intelectual puede tener alguien que se basa en las opiniones de un NS como Cell para afirmar que Latinoamérica tiene 50 años de atraso con respecto a España y a Europa en derechos LGBTIQ?, :descojone1: cuando los gays latinoamericanos, en promedio, gozan de mayores derechos y tolerancia que los europeos, siempre y cuando el tipo crea que Europa Central y del Este, incluida Rusia, no son parte de Europa. :jijiji:

España aprobo el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2004, y Argentina lo hizo en 2010, solo 6 años después, yo no veo donde estan los 50 años de atraso, Argentina aprobo su ley de identidad de género en 2012, y España en 2023, ¿donde estan los 50 años de atraso?.

Pero la cosa no termina ahí, Argentina despenalizó el delito de sodomia de su Código Penal en 1886, ¿sabes en que año lo hizo España? en 1978, en plena transición, casi un siglo después que Argentina, :roto2rie: y el ignorante e intelectualmente deshonesto de Asimov habla de 50 años de atraso, pero por favor, ya quisiera, mientras en la Argentina de las décadas de 1950 y 1960, los gays de aquella época vivían relativamente "tranquilos" para los estándares mundiales de esa época, en la España Franquista, en cambio, los gays fueron brutalmente perseguidos y reprimidos mediante normativas como la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social. :rolleyes:

En Rusia el homófobo Putin persigue y reprime brutalmente a los gays y transgénero, y hasta los manda a prisión, pues parece que es en Europa del Este donde tienen 50 años de atraso en derechos LGBTIQ, no en Latinoamérica, ignorancia supina y deshonestidad intelectual, vaya cóctel: :violin:

¿Que Séneca tiene honestidad intelectual?¿Qué te has fumado un porro, Wal? Séneca no solo es un tipo inculto, cuadriculado y sectario, sino que es profundamente deshonesto en lo intelectual. Si tuviera algún tipo de honestidad intelectual no defendería lo que defiende de manera tan hipócrita y cínica, así como tampoco huiría de los debates, cuando no los tergiversa o, directamente, cambia de tema para echarte en cara que eres "putiniano, prochino y proHamás", sin venir a cuento.

Que Séneca tiene honestidad intelectual, dice... Cuéntate otra, tito Wal. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 14, 2026 4:41 am¿Que Séneca tiene honestidad intelectual?¿Qué te has fumado un porro, Wal? Séneca no solo es un tipo inculto, cuadriculado y sectario, sino que es profundamente deshonesto en lo intelectual. Si tuviera algún tipo de honestidad intelectual no defendería lo que defiende de manera tan hipócrita y cínica, así como tampoco huiría de los debates, cuando no los tergiversa o, directamente, cambia de tema para echarte en cara que eres "putiniano, prochino y proHamás", sin venir a cuento.

Que Séneca tiene honestidad intelectual, dice... Cuéntate otra, tito Wal. :roto2rie:
Comparado con Asimov, Séneca tiene honestidad intelectual, te lo aseguro, porque el realmente cree en lo que dice, este equivocado o no, mientras que Asimov sabe que muchas de las cosas que dice son mentiras, pero prefiere tomar la opinión de un NS profundamente hómofobo como Cell para generalizar a la gente de toda una región, ergo, además de ignorante cuadriculado, es mentiroso y cínico, tiene una deshonestidad intelectual brutal, al porro te lo has fumado tu si crees que una rata como Asimov es mejor que Séneca.

Estamos hablando de un bruto mayúsculo cuadriculado que cree, como todos los deleznables e ignorantes izquierdistas españoles, que todo aquello que no sea izquierda es "liberal", que cree que Vox es liberal, :descojone1: que cree que China es un ejemplo de comunismo exitoso y no un capitalismo dirigido por el estado, que habla de "cultura pancha", como si Latinoamérica fuera un todo homogéneo, que dijo que un español se parece más en lo cultural a un finlandés que a un hispanoamericano, :descojone1: :tasloco: que dijo que Latinoamérica tiene 50 años de atraso en derechos LGBTIQ cuando eso es ridículamente falso y cualquiera que tenga dos dedos de frente, lo sabe.

El que esta fumando y de la mala eres tu, Peska, que te veo decirle a Asimov que Séneca es tal o cual cosa, y resulta que todo lo que dices que es Séneca, lo es en realidad Asimov, que es el español más bruto, deshonesto y cínico que he visto en los años que llevo en foros, y a las pruebas me remito.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 14, 2026 5:56 amEl que esta fumando y de la mala eres tu, Peska, que te veo decirle a Asimov que Séneca es tal o cual cosa, y resulta que todo lo que dices que es Séneca, lo es en realidad Asimov, que es el español más bruto, deshonesto y cínico que he visto en los años que llevo en foros, y a las pruebas me remito.
Asimov tiene sus taras, y no estoy de acuerdo con él en muchísimas cosas. Pero es imposible comparar intelectualmente a uno y a otro, porque Séneca tiene tiene la profundidad intelectual de una ameba. Además, es un cobarde. Cuando se le acaban los argumentos —los eslóganes, más bien—, manipula el fondo del debate, y salta con sus soplapolleces de Putin (capital, Moscú), China, Irán, Hamás y no sé qué más.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 14, 2026 7:09 amAsimov tiene sus taras, y no estoy de acuerdo con él en muchísimas cosas. Pero es imposible comparar intelectualmente a uno y a otro, porque Séneca tiene tiene la profundidad intelectual de una ameba. Además, es un cobarde. Cuando se le acaban los argumentos —los eslóganes, más bien—, manipula el fondo del debate, y salta con sus soplapolleces de Putin (capital, Moscú), China, Irán, Hamás y no sé qué más.
Yo no he comparado niveles intelectuales, que el de Asimov me parece paupérrimo, no es solo una cuestión de taras, sino que hablé de honestidad intelectual, yo creo que realmente Séneca muchas veces está realmente convencido de lo que dice, el cree realmente que Federico tiene la razón siempre, el otro en cambio, se cuelga de las palabras de un NS como Cell, que sabe perfectamente que no representa a la mayoría de la población de Latinoamérica para tratar de argumentar con generalizaciones completamente falsas , esa es la diferencia, y no hablemos de cobardía, que para mi está muy claro quien se lleva el premio mayor en eso, yo solo mencioné lo que creo que es la falta de honestidad intelectual, doy por terminado el tema, cada quien que opine lo que quiera.
Asimov
Senador Vitalicio
España

Mensaje por Asimov »

Waltteri escribió: Mar Jul 14, 2026 3:19 am Con Séneca se puede coincidir o no con sus opiniones, pero tiene honestidad intelectual, a los que no se puede tomar en serio es a los payasos ignorantes y ridículos, como Asimov, que ni siquiera honestidad intelectual tienen, ¿que honestidad intelectual puede tener alguien que se basa en las opiniones de un NS como Cell para afirmar que Latinoamérica tiene 50 años de atraso con respecto a España y a Europa en derechos LGBTIQ?, :descojone1: cuando los gays latinoamericanos, en promedio, gozan de mayores derechos y tolerancia que los europeos, siempre y cuando el tipo crea que Europa Central y del Este, incluida Rusia, no son parte de Europa. :jijiji:

La tienes bien adentro, me alegro.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Quedas nombrado mi portavoz oficial y dale duro al putiniano Astur, me ha gustado lo que has dicho al chino :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mar Jul 14, 2026 10:52 pm Quedas nombrado mi portavoz oficial y dale duro al putiniano Astur, me ha gustado lo que has dicho al chino :descojone1:
Enhorabuena, @Waltteri; ahora eres el representante del viejito Séneca, recién expulsado de Charotuga por su "activismo" cojonero antisanchista.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Asimov escribió: Mar Jul 14, 2026 8:27 amLa tienes bien adentro, me alegro.
Ya quisieras, pero no se invierte la carga de la prueba, el que afirma algo es el que tiene que probarlo, por cierto, gracias por quitar esa foto de tu avatar, ver tu repugnante cara solo me daba nauseas, eres un asco.

Sigue participando:
Asimov escribió: Mar Jul 07, 2026 8:52 amPfff lo imaginaba.

La cultura pancha está algo así como 50 años retrasada respecto a la cultura española y europea. Aquí a nadie se le ocurre decir ya una barbaridad como que "la homosexualidad es una enfermedad".
Asimov
Senador Vitalicio
España

Mensaje por Asimov »

Lol sí que te dejé escocido, sí. Da gusto cuando el trabajo se hace bien.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 4:58 am Enhorabuena, @Waltteri; ahora eres el representante del viejito Séneca, recién expulsado de Charotuga por su "activismo" cojonero antisanchista.
@Astur no me seas Broder.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Mié Jul 15, 2026 1:38 pm @Astur no me seas Broder.
Yo soy MasterBro. :next:
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 1:47 pm Yo soy MasterBro. :next:
No me has dejado claro lo que has dicho, @Waltteri ayuda :descojone1:
Responder