El sistema te dirá que el problema es la "extrema derecha". Pero es que esa "extrema derecha" es gente normal y corriente que solo quiere orden y vivir en paz.
Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Empezó en Estados Unidos y de allí se extendió al Reino Unido. Solo es cuestión de tiempo para que el movimiento salte el Canal de la Mancha:
Sin comentarios:
https://gaceta.es/europa/el-movimiento- ... 0715-0413/
Sin comentarios:
https://gaceta.es/europa/el-movimiento- ... 0715-0413/
- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

Me parece que el discurso buenista dentro de las políticas migratorias europeas fue lo que derivó en la invasión de gente indeseable que está cambiando el mapa demográfico europeo.
Como la tasa de natalidad es bajísima en Europa, no me extrañaría que de aquí a 50 años Europa sea una continuación de África y Asia...
Como la tasa de natalidad es bajísima en Europa, no me extrañaría que de aquí a 50 años Europa sea una continuación de África y Asia...
- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

La UE está adoptando el "modelo australiano", en lo que se refiere a la inmigración, en el que paga a terceros países para que reciban a los inmigrantes expulsados, y que de ahí los vayan devolviendo a sus respectivos países.
Básicamente, ese tercer país actúa como centro logístico externo, para que la inmigración ilegal no pise suelo europeo.
Es un modelo que yo vengo reivindicando desde hace años, y que buenistas unineuronales como @Nowomowa rechazaba por ser inviable, ya que "la UE no podía obligar a otros países a acoger inmigrantes" y bla, bla, bla.
Ya vemos cómo la UE, si se organizaba, puede hacer eso y más. Y que sí se puede controlar la inmigración si realmente se quiere solucionar el problema. Pero el caso es que tiene que haber voluntad política real. ¿Realmente existe esa voluntad? Ya lo veremos. Yo no estoy tan seguro. Porque, al fin y al cabo, los políticos de la UE han demostrado ser una real mierda burocrática y corrupta, plegada a intereses extranjeros.