Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Es increíble lo que sucede en Indonesia. Un país tan lejano, pero en el que un montón de gente con camisetas y banderas de España enormes van por ahí a modo desfile por la ciudad. Realmente sorprendente.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

A mi ninguna bruja andaluza me dice lo que tengo que hacer, yo acá hago lo que se me antoja donde quiero y cuando quiero, y opino de lo se me venga en gana, me importan poco y nada las opiniones de una arpía, de una verdadera víbora ponzoñosa que si se muerde la lengua se ahoga en su propio veneno.
¿No le hiciste la felatio mañanera a tu marido hoy cuando te despertaste?, te noto muy necesitada. A mi me da igual se me crees gay o no, eso es problema tuyo no mio.
¿No le hiciste la felatio mañanera a tu marido hoy cuando te despertaste?, te noto muy necesitada. A mi me da igual se me crees gay o no, eso es problema tuyo no mio.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Tiene pinta de que es en la región de Papúa de Indonesia, por los rasgos de la gente, más relacionados con Melanesia que con la Indonesia más asiática.
- Waltteri
- Moderador

Lo dicho, eres una estúpida perra andaluza que ni siquiera es capaz de cumplir lo que promete, ¿te da asco el pronombre vos?,ve a leer el Quijote, bruta.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amAhora me callaré cuando me salga del coño y te nombraré las veces que me de la gana, me vas a llamar a mí hipócrita? Sigues insultádome pedazo ignorante y rancio lo "serás vos" ( que asco me ha dado escribir eso).
- Waltteri
- Moderador

Estas casado con un peruano, bruja, debes tener la cara de piedra para decir eso.
- Waltteri
- Moderador

Tengo seguro medico privado en un hospital de excelencia y de vanguardia en el continente americano fundado por inmigrantes alemanes que es mucho mejor que cualquier hospital público de Al Andalus, mi sanidad y mi paridad de poder de compra estan por encima del andaluz promedio, ni hablar de un mileurista, hable de PIB per cápita en paridad de poder compra, bruta, no de PIB nominal per cápita medidos en dolares corrientes a tipos de cambio del mercado.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amTu desesperación por insultar ya roza el delirio y la manipulación de datos más burda. Vamos a demoler tus mentiras una a una con la cruda realidad económica:Primero, tu comparación entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las ciudades andaluzas es un chiste macroeconómico. CABA es una capital federal hiperconcentrada que succiona los recursos de todo un país. Si vas a comparar, compara peras con peras: el PIB per cápita de Buenos Aires (medido en dólares reales, no en el ficticio tipo de cambio oficial argentino) no le llega ni a los talones al de provincias andaluzas como Sevilla, Málaga o Cádiz. Y si nos vamos al poder adquisitivo real, la inflación y la devaluación crónica de tu moneda hacen que cualquier mileurista andaluz tenga una capacidad de consumo, una calidad de vida y un acceso a servicios públicos (sanidad, seguridad e infraestructuras) que en tu ciudad hoy son un lujo de ciencia ficción.
Sevilla, Málaga, Cádiz, a nivel del promedio español, ni hablar del promedio europeo son super mediocres, una basura literal, si me dijeras Madrid o Barcelona, pero tus mierdas de ciudades andaluzas no impresionan, conozco bien las cifas de Al Andalus y a nivel europeo y español son para llorar.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Qué tremendo video, la puta madre!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Dita, ¿no te habrás pasado con este pronóstico?
- Waltteri
- Moderador

Tu hablando de prejuicios, indigencia cultural y de ataques racistas, ¿te has visto en un espejo?, dime una cosa, ¿todas las tipas andaluzas son tan caraduras como tú?, tienes la cara de piedra, de mármol o de granito, literal.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amSegundo, tu ataque racista y xenófobo hacia las raíces árabes y gitanas del flamenco solo confirma tu indigencia cultural. Esa 'mezcla' es Patrimonio de la Humanidad. El arte no se mide en base a tus prejuicios decimonónicos.
[
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El genocida satánico-sionista de Benjamin Netanyahu apoya a Argentina en la final del Mundial.
- Waltteri
- Moderador

¿Y todo eso te parece gran cosa?, que bruta eres, esta claro que eres de muy poca sal en la mollera, ¿te parece gran cosa un invernadero, un sistema automático de riego y exportar hortalizas?, pero vos sos la andaluza, iba a decir gallega, más bruta que he leido en toda mi vida en un foro, pero la verdad que una gallega promedio debe ser una erudita al lado tuyo, en fin, voy a fomentar que en Argentina se reemplace en el refranero nacional "gallego bruto" por "andaluz bruto".DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amTercero, hablar de la agricultura andaluza como 'atrasada' demuestra que no has visto un invernadero en tu vida. La provincia de Almería y el campo andaluz son el mayor hub de tecnología agrícola y biotecnología de Europa, exportando miles de millones de euros en hortalizas y frutas con sistemas automatizados de riego por goteo y control climático que ya querrían para sí tus latifundios.
Necesitan importar esclavos africanos del siglo XXI porque tus paisanos no deben de querer hacer esos trabajo tan extenuantes y que a varios de ellos, con el inmundo calor del verano español y europeo en general, pues les ha costado la vida, pero bueno a una tipa tan mala persona como tu, de una catadura moral tan execrable, poco y nada le puede importar lo que les pase a esos pobres negros subsaharianos y a esos pobres magrebíes que se cagan muriendo del calor literal, en el campo andaluz.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amY respecto al empleo: en España hay leyes laborales estrictas, inspecciones de trabajo constantes y sindicatos. Las noticias que lees sobre el calor extremo demuestran, precisamente, que aquí se denuncia, se legisla y se protege al trabajador (con protocolos de calor severo obligatorios por ley), a diferencia de la gigantesca economía informal y el trabajo en negro estructural que sostiene al campo argentino.
En cuanto al campo argentino, está mucho más tecnificado que el andaluz por lejos, el campo argentino esde lo más tecnificados del mundo y no necesitas mano de obra esclava importada de Africa, Argentina es una potencia exportadora agro-industrial, ¿ni siquiera eso sabes?, ¿latifundios?, y claro, para alguien que vive en un territorio tan minúsculo, las extensiones de la tierra en Argentina le deben parecer latifundios, ojo yo no niego que mucha tierra se concentre en pocas manos, pero no es la mayoría, yo nunca pierdo la objetividad, ni siquiera para responderle a una mala leche como tú, pero acá hay de todo, grandes terratenientes, medianos y pequeños, y cada uno tiene la propia entidad que los agrupa, el campo argentino muy diverso, algo que obviamente desconoces, no niego que pueda haber algo de trabajo en negro en ese sector, pero los trabajores rurales argentinos tienen un sindicato que los defiende y les otorga muchas prebendas, si te interesa el tema busca que es la UATRE.
- DitaVon
- Político de Corcho
- Ideología: Apolítico
- Género:

Este chaval se supera jaja
A ver si te bajas del poni y dejas de hacer el ridículo, porque tu discurso roza el delirio de grandeza y la desconexión mental absoluta. Me importa un carajo y me lo paso por ahí por completo que tengas un seguro médico privado, que tu clínica la hayan fundado inmigrantes alemanes o que te creas un aristócrata por pagar una cuota mensual. Tu billetera y tu prepotencia no son el termómetro económico de nadie, y mucho menos la realidad de toda la Argentina.Si vas a venir a un foro a dar lecciones con el pito de fuera, por lo menos ten la decencia de no cometer falacias analíticas.
Un hospital privado de élite en Buenos Aires o Córdoba es excelente para hacerte una rinoplastia sin esperar cola o para que te traten como a un rey en una habitación suite. Pero a nivel macroeconómico, ese hospital es un parásito que vive de la incapacidad del Estado.
Presumir de sanidad de vanguardia cuando la mitad de tu país no tiene acceso a agua potable o a medicamentos básicos es, económicamente, un chiste de mal gusto.
Venir a insultar a Sevilla, Málaga o Cádiz llamándolas "basura" porque el PIB regional de Eurostat te parece bajo, mientras vives en una economía tercermundista que defoltea deudas cada década, es el colmo de la comedia. El andaluz promedio, ese "mileurista" al que miras por encima del hombro, camina por calles seguras, tiene infraestructuras de primer mundo que tu país no verá ni en tres siglos, y si le da un infarto, un sistema público líder mundial en trasplantes lo salva sin pedirle la tarjeta de crédito ni dejar a su familia en la quiebra.
A ver si te bajas del poni y dejas de hacer el ridículo, porque tu discurso roza el delirio de grandeza y la desconexión mental absoluta. Me importa un carajo y me lo paso por ahí por completo que tengas un seguro médico privado, que tu clínica la hayan fundado inmigrantes alemanes o que te creas un aristócrata por pagar una cuota mensual. Tu billetera y tu prepotencia no son el termómetro económico de nadie, y mucho menos la realidad de toda la Argentina.Si vas a venir a un foro a dar lecciones con el pito de fuera, por lo menos ten la decencia de no cometer falacias analíticas.
Un hospital privado de élite en Buenos Aires o Córdoba es excelente para hacerte una rinoplastia sin esperar cola o para que te traten como a un rey en una habitación suite. Pero a nivel macroeconómico, ese hospital es un parásito que vive de la incapacidad del Estado.
Presumir de sanidad de vanguardia cuando la mitad de tu país no tiene acceso a agua potable o a medicamentos básicos es, económicamente, un chiste de mal gusto.
Venir a insultar a Sevilla, Málaga o Cádiz llamándolas "basura" porque el PIB regional de Eurostat te parece bajo, mientras vives en una economía tercermundista que defoltea deudas cada década, es el colmo de la comedia. El andaluz promedio, ese "mileurista" al que miras por encima del hombro, camina por calles seguras, tiene infraestructuras de primer mundo que tu país no verá ni en tres siglos, y si le da un infarto, un sistema público líder mundial en trasplantes lo salva sin pedirle la tarjeta de crédito ni dejar a su familia en la quiebra.
- DitaVon
- Político de Corcho
- Género:

Por cierto acabo de editar mi resultado
- DitaVon
- Político de Corcho
- Género:

Ni entre los dos hacen un metro..medida perfecta para que la chupen ellos
Son mas telenoveleros y dramáticos...ya me imagino la segunda parte del video....
- DitaVon
- Político de Corcho
- Género:

Van a tener que hacer como este video quw venga el Messi del futuro a decirle al actual que se comerion una mierda.
- Waltteri
- Moderador

Yo no tengo ninguna obsesión con los reactores nucleares, fue solo un ejemplo de lo que es una empresa de capitales argentinos y de tecnologia de vanguardia, no una multinacional extranjera radicada, como hay tantas en Argentina y en España, oye que bien te felicito, ¿pero tan bruta eres que desconoces que la energia nuclear produce electricidad sin emitir dióxido de carbono ni otros gases contaminantes durante su funcionamiento?, la energia nuclear es una pieza clave de la descarbonización, mira a Francia.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amPor último, tu obsesión con los reactores nucleares: Andalucía no exporta reactores porque Europa apostó por la transición energética, la descarbonización y las energías renovables, donde Andalucía es líder continental en energía solar y desarrollo de hidrógeno verde.
Argentina tiene parques eólicos gigantescos en la Patagonia, y se estima que la energia renovable tendrá una tasa de crecimiento impresionante.
La Provincia de Argentina donde nací y resido, Buenos Aires, tiene un PIB superior al de toda Andalucia, infórmate mejor.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amMientras tú sigues anclado en el orgullo de exportar un reactor de investigación cada diez años para intentar salvar el relato, el PIB de la comunidad autónoma de Andalucía triplica o cuadriplica el de cualquier provincia argentina en términos reales y estables.
¿Rabia? que poco me conoces, si yo estoy descojonándome de la risa cuando te leo, eres un meme andante querida, no te da el piné para hacer rabiar a alguien como yo, tu solo me causas mucha gracia porque eres una ignorante supina, y una payasa de circo literal.DitaVon escribió: Vie Jul 17, 2026 11:34 amDecir que Argentina alcanza a Andalucía 'en un lustro' cuando llevan décadas sumergidos en crisis cíclicas, inflación descontrolada y niveles de pobreza estructural alarmantes es vivir en una realidad paralela. Sal de tu burbuja, viaja un poco y asume la realidad: Andalucía juega en la Eurozona y tú sigues intentando ganar un debate con datos inventados y rabia.
A ver, mujerzuela con aspecto de bailarina de flamenco, yo di a entender que Andalucia no es gran cosa y que Argentina la alcanza en un lustro, si tuviera buenos gobiernos, claro está, yo soy el primero en criticar a los actuales gobiernos argentinos, eso cualquiera lo entendería, pero tu eres una gachupina bruta, chula.
Y digo en un lustro, porque Al Andalus junto con la despoblada Extremadura es la región más pobre de España y una de las más pobres de Europa, para un país con el potencial que tiene Argentina, alcanzar y superar a tu mediocre CCAA, pues no es gran cosa mi reina, además, Argentina fue superior a España durante la mayor parte del siglo XX, no veo por qué, Argentina no pueda superar a una región tan mediocre como Andalucia, cuyo presidente autónomico del PP es un pobre idiota, una versión 2.0 de lo que ran los presidentes autonómicos del corrupto PSOE andaluz, ya sé, me vas a decir que Argentina no va a tener buenos gobiernos nuevamente, ya quisieras, pues veremos:
- Amo el Balón
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Neymar si tiene para un mundial mas. Si hasta cr7 lo ha intentado. Solo debe espabilar y gastar su dinero en buenos preparadores fisicos para que este bien rehabilitado, ademas de estar mas en forma y aplicar mayor disciplina a los entrenamientos y la concentración. Ojalá se anime a intentarlo una última vez pero ahora si en serio.
- Waltteri
- Moderador

¿Y crees que con eso yo me voy a molestar con algo tan simple?
- DitaVon
- Político de Corcho
- Género:

De todos los.videos me quedo con este.
Dedicado a todos los que van con España.
https://www.facebook.com/share/r/1aetU6bvcY/
Dedicado a todos los que van con España.
https://www.facebook.com/share/r/1aetU6bvcY/