Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Para que @Waltteri odie un poco más a los ingleses. Ya que este inglés se acordó del suceso de las Malvinas.

Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Séneca estimado amigo, el fraudillo viaja a Nueva York para la final del Mundial, para en caso de ganar España (60 % de probabilidades), poder usufructuar políticamente el triunfo del equipo vasco-catalán, por eso, el domingo, debes estar sí o sí con Argentina, cuento contigo:

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... ald-trump/
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Sionista
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 9:30 pm @Séneca estimado amigo, el fraudillo viaja a Nueva York para la final del Mundial, para en caso de ganar España (60 % de probabilidades), poder usufructuar políticamente el triunfo del equipo vasco-catalán, por eso, el domingo, debes estar sí o sí con Argentina, cuento contigo:

https://www.infobae.com/espana/2026/07/ ... ald-trump/
Pues con lo gafe que es, Argentina lo va a tener más facil, que le de Trump un tirón de orejas de parte de millones de españoles :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Gimme Shelter
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Gimme Shelter »

el fraudillo en la final, se jodió
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmEsa "explicación" de por qué a Haaland siempre lo comparan y lo imitan mujeres que se le parecen no tiene ningún asidero para defender su "virilidad". :tasloco:
Es envidia, no hay otra explicación, el tipo mide 1,95 m pesa 95 kg, tiene cuerpo grande, tienen una mandíbula angulosa y cuadrada, y además luce un cuello enorme que impresiona, tu no tienes un cuello de ese tamaño ni en sueños, Peska, creo que hasta alguien como tu se vería intimidado por Haaland, y nada para salir de dudas, se lo pregunté a la IA, y me respondió lo que yo te dije antes a ti que lo del vikingo androide es masculinidad escandinava o nórdica en estado puro ah, que lindo es siempre tener la razón: 😏 😏 😏

haaland tiene un aspecto viril?

El aspecto físico de Erling Haaland se asocia frecuentemente con un arquetipo de virilidad nórdica o vikinga, caracterizado por su imponente estatura de 1.94 metros, su contextura robusta y su mandíbula marcada. Sin embargo, la percepción de si alguien tiene un aspecto "viril" es subjetiva y varía según las preferencias individuales y las definiciones culturales de la masculinidad.

A nivel de imagen pública y marketing, su físico es uno de sus rasgos más distintivos:

Rasgos clave de su imagen física

Físico imponente: Su altura y masa muscular le otorgan una presencia física dominante en el campo de juego. Erling Haaland proyecta una imagen de hipermasculinidad física debido a su imponente altura (1.94 m), su contextura atlética y su característico look nórdico o "vikingo".

Estética "vikinga": Su cabello rubio largo, que a menudo recoge en un moño, junto con sus facciones angulares, evoca constantemente comparaciones con los guerreros nórdicos.

Fuerza y potencia: Su estilo de juego, basado en la potencia pura, la velocidad y la fuerza de choque, refuerza esa percepción de masculinidad tradicional.

https://www.google.com/search?q=haaland ... sQP4_DZiA8
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmYa le gustaría a Haaland tener mi hermoso rostro, mi nariz fina, mi piel algo tostada (este verano apenas estoy tomando el sol), mis finas cejas naturales y mi hercúleo cuerpo. Ni comparación. Además, yo luzco una mandíbula y un mentón formidables. Y ni hablar de mi barbita perfilada. Haaland es imberbe. :next:
Hercúleo cuerpo, :descojone1: vaya término, mandíbula y menton formidables el de Haaland, hay tipos que no necesitan lucir barba para verse viriles, y hay tipos que luciendo un cabello largo son viriles porque son físicamente imponentes, todo eso aplica para Haaland.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Hermoso momento vivido en un avión de pasajeros. Aunque yo no cambio el momento que viví viendo el pase de España, junto a mi personita favorita.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lo único bueno de que Sánchez vaya al partido es que los asistentes podrás gritar, y que lo escuche todo el mundo, "Pedro Sanchez hijo de puta". Por lo demás, es posible incluso que nos gafe ese asqueroso malnacido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

El domingo, los chilenos con España, @Fernandez. :jijiji:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 10:43 pmEs envidia, no hay otra explicación, el tipo mide 1,95 m pesa 95 kg, tiene cuerpo grande, tienen una mandíbula angulosa y cuadrada, y además luce un cuello enorme que impresiona, tu no tienes un cuello de ese tamaño ni en sueños, Peska, creo que hasta alguien como tu se vería intimidado por Haaland, y nada para salir de dudas, se lo pregunté a la IA, y me respondió lo que yo te dije antes a ti que lo del vikingo androide es masculinidad escandinava o nórdica en estado puro ah, que lindo es siempre tener la razón
Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 10:43 pmHercúleo cuerpo, :descojone1: vaya término, mandíbula y menton formidables el de Haaland, hay tipos que no necesitan lucir barba para verse viriles, y hay tipos que luciendo un cabello largo son viriles porque son físicamente imponentes, todo eso aplica para Haaland.
Nah, la IA te respondió eso porque seguro que la pregunta que le hiciste le condujo hasta ese lugar. Pero cuando uno piensa en la virilidad nórdica piensa en alguien así:

Imagen

o así:

Imagen

No en alguien así, por muy alto que sea. :jijiji:

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 9:19 pmAnda, bobito... No te hagas el duro conmigo. Que para duros ya están mis imponentes biceps ibéricos. :guiño1: :next:
Así como puedo bajar al barro en cualquier momento, no te imaginas lo duro que me puedo poner con cualquiera, me da igual como luzcan, y si tienen o no cuerpo hercúleo, y así como me ves, yo soy el primero en hacer la parada cuando la situación se tensa, no le tengo miedo a nada, y te puedo decir cada vez que hago la parada me sale bien, yo no me achico ni me empequeñezco ante nadie, ni siquiera frente a alguien como tu, Peska. :next:

Y pues nada, usa tus duros e imponentes biceps ibéricos para cuidar a tu personita favorita con la que viste el partido de Francia-España, ¿será una rubia teñida tetona española?, ¿o será como dice Xutka una tierna chica ecuatoriana de 1,55 m de estatura?. 🤔🤔 🤔
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 11:14 pm Así como puedo bajar al barro en cualquier momento, no te imaginas lo duro que me puedo poner con cualquiera, me da igual como luzcan, y si tienen o no cuerpo hercúleo, y así como me ves, yo soy el primero en hacer la parada cuando la situación se tensa, no le tengo miedo a nada, y te puedo decir cada vez que hago la parada me sale bien, yo no me achico ni me empequeñezco ante nadie, ni siquiera frente a alguien como tu, Peska. :next:

Y pues nada, usa tus duros e imponentes biceps ibéricos para cuidar a tu personita favorita con la que viste el partido de Francia-España, ¿será una rubia teñida tetona española?, ¿o será como dice Xutka una tierna chica ecuatoriana de 1,55 m de estatura?. 🤔🤔 🤔
Voy a darte yo parada y media. :roto2rie:

Como dicen los indonesios... ¡Vamos, Spanyol!

Imagen
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 10:48 pm Lo único bueno de que Sánchez vaya al partido es que los asistentes podrás gritar, y que lo escuche todo el mundo, "Pedro Sanchez hijo de puta". Por lo demás, es posible incluso que nos gafe ese asqueroso malnacido.
Se lo podran decir en varios idiomas, en España no tenemos ocasión, se esconde el traidor.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 11:27 pm Voy a darte yo parada y media. :roto2rie:

Como dicen los indonesios... ¡Vamos, Spanyol!

Imagen
No creo que lo entienda el Yamal.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 9:29 pmPara que @Waltteri odie un poco más a los ingleses. Ya que este inglés se acordó del suceso de las Malvinas.

Ese tipo si que da miedo en serio, parece desquiciado, en este caso si te puedo asegurar que toda mi valentía se va por el drenaje con un tipo así, decididamente en ese caso no banco la parada, honestamente los enfermos mentales violentos me dan terror y ahí si me paralizo de miedo en serio, por suerte nunca he vivido una experiencia con un enfermo mental, y quiera Dios que nunca me toque vivirla porque creo que ahí si el miedo me paralizaría literal, cada vez que veo en las noticias algun problema de algun ciudadano con un vecino esquizofrénico, o algun otro enfermo mental, me da una cosa, y lo veo bastante seguido en las noticias, te diré.

En cuanto a Inglaterra, yo soy pro buenas relaciones´diplomáticas con Gran Bretaña, sin abandonar por supuesto el reclamo histórico de Argentina por la via diplomática, lo que no me gustan son los extremos, ni un payaso lamebotas anglosionista, como Milei, que tiene una foto o retrato de Margaret Thatcher en su despacho (a ese nivel de frikismo político llega a Argentina), pero tampoco una nacionalista bananera que habla de piratas usurpadores en la previa de un partido de fútbol, como la tarada de la Vicepresidenta de Argentina, la conservadora Victoria Villaruel, una vieja solterona, ridícula e inútil.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

La verdad que estan graciosos estos memes, @Astur sobre todo el segundo y el tercero, que no dejan de ser completamente ciertos :descojone1: :descojone1: :descojone1: y sí, estoy de acuerdo, las empanadillas gallegas son una delicia:

Imagen
Responder