Ese tipo si que da miedo en serio, parece desquiciado, en este caso si te puedo asegurar que toda mi valentía se va por el drenaje con un tipo así, decididamente en ese caso no banco la parada, honestamente los enfermos mentales violentos me dan terror y ahí si me paralizo de miedo en serio, por suerte nunca he vivido una experiencia con un enfermo mental, y quiera Dios que nunca me toque vivirla porque creo que ahí si el miedo me paralizaría literal, cada vez que veo en las noticias algun problema de algun ciudadano con un vecino esquizofrénico, o algun otro enfermo mental, me da una cosa, y lo veo bastante seguido en las noticias, te diré.Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 9:29 pmPara que @Waltteri odie un poco más a los ingleses. Ya que este inglés se acordó del suceso de las Malvinas.
En cuanto a Inglaterra, yo soy pro buenas relaciones´diplomáticas con Gran Bretaña, sin abandonar por supuesto el reclamo histórico de Argentina por la via diplomática, lo que no me gustan son los extremos, ni un payaso lamebotas anglosionista, como Milei, que tiene una foto o retrato de Margaret Thatcher en su despacho (a ese nivel de frikismo político llega a Argentina), pero tampoco una nacionalista bananera que habla de piratas usurpadores en la previa de un partido de fútbol, como la tarada de la Vicepresidenta de Argentina, la conservadora Victoria Villaruel, una vieja solterona, ridícula e inútil.