Lo que significa la masculinidad

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Un gorila monta guardia para proteger a su familia. Este es un ejemplo "masculinidad" en una sola escena.

Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Masculinidad es algo que Nowomowa, por ejemplo, no tiene capacidad de desarrollar. Es un pobre eunuco. Un pusilánime bueno para nada, que ha sido condenado con demasiada soberbia y con una genética muy mejorable. Está lejos de ese canon de hombre que le gusta a las mujeres. La suerte que tiene es que a él le interesan más las "churras" que las "merinas". :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié Jul 15, 2026 3:09 pmPor ahí me acuerdo del exfutbolista argentino Sorín. Ese tipo me llamaba la atención por esas tupidas cejas y melena leonina. :roto2rie:
A mi me llama la atención la melena y el cabello de Cucurella, lo veo y no lo puedo creer, yo que tengo el cabello tan lacio, me llama mucho la atención ver un cabello así, me resulta tan increíblemente extraño, pero me agrada el look de Cucurella, además el tipo me parece re viril y masculino, igual que el vikingo androide Haaland, y ambos tienen el cabello largo, por eso para todos los que me recomiendan que corte mi hermoso cabello solo para parecer más masculino (tu no eres el único que me lo dice), siempre les digo que observen a Cucurella y a Haaland, lo masculinos y viriles que son con su cabello largo. 😏 😏 😏

En cuanto a Sorín, pues lo cejudo no le viene de herencia española, sino judía, el tipo es un judío ashkenazi, descendiente de inmigrantes judíos de Europa Central, aunque no practica la religión de sus abuelos, así luce en la actualidad, le falta la kipá y se puede ir a orar al Muro de los lamentos: :descojone1: :descojone1:

Imagen

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Jul 15, 2026 3:36 pm A mi me llama la atención la melena y el cabello de Cucurella, lo veo y no lo puedo creer, yo que tengo el cabello tan lacio, me llama mucho la atención ver un cabello así, me resulta tan increíblemente extraño, pero me agrada el look de Cucurella, además el tipo me parece re viril y masculino, igual que el vikingo androide Haaland, y ambos tienen el cabello largo, por eso para todos los que me recomiendan que corte mi hermoso cabello solo para parecer más masculino (tu no eres el único que me lo dice), siempre les digo que observen a Cucurella y a Haaland, lo masculinos y viriles que son con su cabello largo. 😏 😏 😏
:descojone1:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 8:39 am :descojone1:

Tonterías, al vikingo Haaland la masculinidad y la virilidad le brotan por todos los poros de su piel, con su imponente altura de 1,95 m, muy superior a la tuya de 1,86 m, y su gran masa muscular, lo hacen increíblemente fuerte, Haaland es mucho más fuerte e imponente que tu, Peska, y por mucho.

Mira su tamaño físico, es mas grande que tu, mira el tamaño de su cuello, su cuello es increíblemente enorme, Dios mío, si alguien me dice que yo parezco una mujer o un niño por mi complexión física al lado de Haaland, pues lo acepto, mi insignificante y pequeñito cuello luce como el de una mujer o un niño al lado del de Haaland, mi tamaño físico, mi masa corporal debe ser equivalente el 30 % de la de Haaland, y tu dices que parece una mujer, envidioso, a Haaland lo mandas a entrenar con pesas intensivamente y te interpreta a Thor mucho mejor que Chris Hemsworth, y además, el noruego tiene una mandíbula cuadrada, angulosa y bien viril, que ni siquiera tu tienes, Astur:

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 6:54 pm Tonterías, al vikingo Haaland la masculinidad y la virilidad le brotan por todos los poros de su piel, con su imponente altura de 1,95 m, muy superior a la tuya de 1,86 m, y su gran masa muscular, lo hacen increíblemente fuerte, Haaland es mucho más fuerte e imponente que tu, Peska, y por mucho.

Mira su tamaño físico, es mas grande que tu, mira el tamaño de su cuello, su cuello es increíblemente enorme, Dios mío, si alguien me dice que yo parezco una mujer o un niño por mi complexión física al lado de Haaland, pues lo acepto, mi insignificante y pequeñito cuello luce como el de una mujer o un niño al lado del de Haaland, mi tamaño físico, mi masa corporal debe ser equivalente el 30 % de la de Haaland, y tu dices que parece una mujer, envidioso, a Haaland lo mandas a entrenar con pesas intensivamente y te interpreta a Thor mucho mejor que Chris Hemsworth, y además, el noruego tiene una mandíbula cuadrada, angulosa y bien viril, que ni siquiera tu tienes, Astur:

Imagen
¿Por qué si Haaland es tan "viril" siempre es comparado con mujeres? :roto2rie:

Haaland puede ser más alto que yo, pero yo soy mucho más viril y musculoso que él. :next:

Lo único que envidio es su cuenta corriente. :jijiji:
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 7:35 pm Xutka es entendible que los nórdicos no te gusten, te deben parecer insulsos, insípidos, sosos y aburridos, y eso está perfecto, ya que sobre gustos, todo es muy variable según cada persona, yo solo le estaba diciendo a Peska que se cree un chad y el más alfa de todos los machos alfa, que Haaland no parece una mujer como el estaba diciendo.

En cuanto a lo del argentino, pues enhorabuena por ti, supongo que no era un blanco desciente de inmigrantes europeos, sino uno de esos mestizos morenos que tanto te gustan, como el Kun Agüero o el Cuti Romero.
No lo digo por tu comentario.

Yo lo digo porque de verdad muchos dicen que es Guapo, pero si parece un troll!!

Peska era incel, luego termino en un rollo serio con una gordita ecuatoriana de esas que miden 1'55 de altura.

Ahora le dio los 40 por ir de macho alfa.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
DitaVon
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Haaland es más feo que un tiro mierda.
Parece un avatar femenino de la peli pero albino.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 7:02 pm¿Por qué si Haaland es tan "viril" siempre es comparado con mujeres? :roto2rie:
Porque lo envidian, el tiene una mandibula cuadrada y angulosa, ojalá la tuviera yo, Haaland es virilidad en estado puro.
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 7:02 pmHaaland puede ser más alto que yo, pero yo soy mucho más viril y musculoso que él. :next:
Pues para mi Haaland es más musculoso y viril que tú. 😏 😏 😏
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 9:44 pm Porque lo envidian, el tiene una mandibula cuadrada y angulosa, ojalá la tuviera yo, Haaland es virilidad en estado puro.
Esa "explicación" de por qué a Haaland siempre lo comparan y lo imitan mujeres que se le parecen no tiene ningún asidero para defender su "virilidad". :tasloco:
Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 9:44 pmPues para mi Haaland es más musculoso y viril que tú. 😏 😏 😏
Ya le gustaría a Haaland tener mi hermoso rostro, mi nariz fina, mi piel algo tostada (este verano apenas estoy tomando el sol), mis finas cejas naturales y mi hercúleo cuerpo. Ni comparación. Además, yo luzco una mandíbula y un mentón formidables. Y ni hablar de mi barbita perfilada. Haaland es imberbe. :next:
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 7:32 pm El gusto arquitéctonico es muy variado y diverso, mi estimado Rienzi, si llamamos arte a la arquitectura, yo te puedo decir que la ciudad alemana de Dresde, que fue literalmente arrasada por la RAF en Febrero de 1945, y que fue reconstruida en una réplica exacta a como era antes de su destrucción en la Segunda Guerra Mundial, tiene uno de los centros históricos más bonitos de toda Europa, junto con Praga, por eso te decía que sobre gustos, yo no he visto en España un centro histórico tan bonito como el de la capital checa, o de la capital sajona, te recomiendo que visites ambas ciudades centroeuropeas si te gusta contemplar la belleza.
La idea de belleza es una creación del sur de Europa. El considerar la belleza como un fin en sí mismo, es una innovación que solo se dio en el sur de Europa. La búsqueda de las proporciones perfectas, de los atributos ideales de la belleza para poder recrearla en las cosas, es una innovación del sur de Europa. En el resto del mundo, se desconocía esa concepción de la belleza. Y el norte de Europa se limitó a copiar al sur.

La filosofía se inventó en el sur de Europa, la política se inventó en el sur de Europa, la ciencia se inventó en el sur de Europa, la historia se inventó en el sur del Europa, etc. Y todo inspirándose en la idea de crear belleza en todas las realizaciones del ser humano. Y el norte de Europa copió al sur.

Por la idea de belleza, la Europa del sur lució como la región más bella del mundo hasta la Segunda Guerra mundial.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 6:28 pm, y también me dijo que su presencia me incomodaba a mi, porque ella me impedía flirtear (dijo que yo desparramaba descaradamente aceite por Peska) con tranquilidad con el asturiano, :descojone1: no me van los tipos, pero creo que si me gustaran los tipos, Peska sería el último hombre en la tierra en el que que yo me podría fijar, aunque el me cause gracia y me caiga bien, en el fondo no soporto a los chad que se creen que ellos son los únicos hombres viriles que existen en este planeta, y que ningunean el físico y el aspecto de los demás.
Anda, bobito... No te hagas el duro conmigo. Que para duros ya están mis imponentes biceps ibéricos. :guiño1: :next:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmEsa "explicación" de por qué a Haaland siempre lo comparan y lo imitan mujeres que se le parecen no tiene ningún asidero para defender su "virilidad". :tasloco:
Es envidia, no hay otra explicación, el tipo mide 1,95 m pesa 95 kg, tiene cuerpo grande, tienen una mandíbula angulosa y cuadrada, y además luce un cuello enorme que impresiona, tu no tienes un cuello de ese tamaño ni en sueños, Peska, creo que hasta alguien como tu se vería intimidado por Haaland, y nada para salir de dudas, se lo pregunté a la IA, y me respondió lo que yo te dije antes a ti que lo del vikingo androide es masculinidad escandinava o nórdica en estado puro ah, que lindo es siempre tener la razón: 😏 😏 😏

haaland tiene un aspecto viril?

El aspecto físico de Erling Haaland se asocia frecuentemente con un arquetipo de virilidad nórdica o vikinga, caracterizado por su imponente estatura de 1.94 metros, su contextura robusta y su mandíbula marcada. Sin embargo, la percepción de si alguien tiene un aspecto "viril" es subjetiva y varía según las preferencias individuales y las definiciones culturales de la masculinidad.

A nivel de imagen pública y marketing, su físico es uno de sus rasgos más distintivos:

Rasgos clave de su imagen física

Físico imponente: Su altura y masa muscular le otorgan una presencia física dominante en el campo de juego. Erling Haaland proyecta una imagen de hipermasculinidad física debido a su imponente altura (1.94 m), su contextura atlética y su característico look nórdico o "vikingo".

Estética "vikinga": Su cabello rubio largo, que a menudo recoge en un moño, junto con sus facciones angulares, evoca constantemente comparaciones con los guerreros nórdicos.

Fuerza y potencia: Su estilo de juego, basado en la potencia pura, la velocidad y la fuerza de choque, refuerza esa percepción de masculinidad tradicional.

https://www.google.com/search?q=haaland ... sQP4_DZiA8
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 10:14 pmYa le gustaría a Haaland tener mi hermoso rostro, mi nariz fina, mi piel algo tostada (este verano apenas estoy tomando el sol), mis finas cejas naturales y mi hercúleo cuerpo. Ni comparación. Además, yo luzco una mandíbula y un mentón formidables. Y ni hablar de mi barbita perfilada. Haaland es imberbe. :next:
Hercúleo cuerpo, :descojone1: vaya término, mandíbula y menton formidables el de Haaland, hay tipos que no necesitan lucir barba para verse viriles, y hay tipos que luciendo un cabello largo son viriles porque son físicamente imponentes, todo eso aplica para Haaland.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 10:43 pmEs envidia, no hay otra explicación, el tipo mide 1,95 m pesa 95 kg, tiene cuerpo grande, tienen una mandíbula angulosa y cuadrada, y además luce un cuello enorme que impresiona, tu no tienes un cuello de ese tamaño ni en sueños, Peska, creo que hasta alguien como tu se vería intimidado por Haaland, y nada para salir de dudas, se lo pregunté a la IA, y me respondió lo que yo te dije antes a ti que lo del vikingo androide es masculinidad escandinava o nórdica en estado puro ah, que lindo es siempre tener la razón
Waltteri escribió: Vie Jul 17, 2026 10:43 pmHercúleo cuerpo, :descojone1: vaya término, mandíbula y menton formidables el de Haaland, hay tipos que no necesitan lucir barba para verse viriles, y hay tipos que luciendo un cabello largo son viriles porque son físicamente imponentes, todo eso aplica para Haaland.
Nah, la IA te respondió eso porque seguro que la pregunta que le hiciste le condujo hasta ese lugar. Pero cuando uno piensa en la virilidad nórdica piensa en alguien así:

Imagen

o así:

Imagen

No en alguien así, por muy alto que sea. :jijiji:

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 9:19 pmAnda, bobito... No te hagas el duro conmigo. Que para duros ya están mis imponentes biceps ibéricos. :guiño1: :next:
Así como puedo bajar al barro en cualquier momento, no te imaginas lo duro que me puedo poner con cualquiera, me da igual como luzcan, y si tienen o no cuerpo hercúleo, y así como me ves, yo soy el primero en hacer la parada cuando la situación se tensa, no le tengo miedo a nada, y te puedo decir cada vez que hago la parada me sale bien, yo no me achico ni me empequeñezco ante nadie, ni siquiera frente a alguien como tu, Peska. :next:

Y pues nada, usa tus duros e imponentes biceps ibéricos para cuidar a tu personita favorita con la que viste el partido de Francia-España, ¿será una rubia teñida tetona española?, ¿o será como dice Xutka una tierna chica ecuatoriana de 1,55 m de estatura?. 🤔🤔 🤔
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Jul 18, 2026 5:55 pm La verdad, me complace mucho que en la mayor parte del Sudeste Asiático, sobre todo en mi amada Tailandia, pero también en Vietnam y Filipinas, y que en Asia Oriental, sobre todo en mis amados Japón, Corea del Sur y Taiwán, apoyen a la selección de Argentina, y en cuanto al Sur de Asia, creía que solo en Bangladesh, pero veo que en India, también, por algo Asia es el futuro del Mundo, con razón ayer vi a mi actor tailandés favorito, Kad Ploysupa, con la camiseta de Argentina: 😍 😍 😍

Imagen

Imagen

https://www.instagram.com/kadploysupa/?hl=es

https://www.tiktok.com/@boyslove_arg/ph ... ge_index=1
Supongo que ese trolazo también será un ejemplo de virilidad, para ti. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Rienzi escribió: Vie Jul 17, 2026 7:40 pmLa idea de belleza es una creación del sur de Europa. El considerar la belleza como un fin en sí mismo, es una innovación que solo se dio en el sur de Europa. La búsqueda de las proporciones perfectas, de los atributos ideales de la belleza para poder recrearla en las cosas, es una innovación del sur de Europa. En el resto del mundo, se desconocía esa concepción de la belleza. Y el norte de Europa se limitó a copiar al sur.

La filosofía se inventó en el sur de Europa, la política se inventó en el sur de Europa, la ciencia se inventó en el sur de Europa, la historia se inventó en el sur del Europa, etc. Y todo inspirándose en la idea de crear belleza en todas las realizaciones del ser humano. Y el norte de Europa copió al sur.

Por la idea de belleza, la Europa del sur lució como la región más bella del mundo hasta la Segunda Guerra mundial.
Estas hablando de la Europa del Sur de hace 2000 o 2500 años, Rienzi, el Imperio Romano y los antiguos griegos si destacaron y eran mas avanzados que los pueblos germanos de esa época, pero desde la Edad Moderna, y sobre todo desde la Contemporánea, los pueblos y estados germánicos: Inglaterra, Alemania, Holanda, las naciones escandinavas, han sido superiores a las de habla latina o románica del Sur de Europa, no solo en ciencia y tecnología e innovación, también en el sistema político, en la filosofía, y en el arte depende que rubro y del gusto, la filosofía surgió en la antigua Grecia, pero los filosofos europeos modernos y contemporáneos más importantes han sido alemanes, nómbrame algún filosofo italiano, español o griego contemporáneo, que haya alcanzado el nivel, el reconocimiento y la abstracción de un Kant, un Hegel, un Nietzsche, o un Heidegger.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 11:06 pmNah, la IA te respondió eso porque seguro que la pregunta que le hiciste le condujo hasta ese lugar. Pero cuando uno piensa en la virilidad nórdica piensa en alguien así:

Imagen

o así:

Imagen

No en alguien así, por muy alto que sea. :jijiji:

Imagen
A diferencia tuya, yo soy objetivo, mi pregunta a la IA fue si Haaland es viril y me respondió que sí, por su físico y por su rostro y mandíbula angulosa y cuadrada, una foto de Haaland con el pelo suelto no es una refutación válida, tu aspecto no es el único prototipo de virilidad, no eres el único tipo viril, y no eres más viril que Haaland, acéptalo.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Jul 19, 2026 6:15 pmA diferencia tuya, yo soy objetivo, mi pregunta a la IA fue si Haaland es viril y me respondió que sí, por su físico y por su rostro y mandíbula angulosa y cuadrada, una foto de Haaland con el pelo suelto no es una refutación válida, tu aspecto no es el único prototipo de virilidad, no eres el único tipo viril, y no eres más viril que Haaland, acéptalo.
Lo que tú digas, Wal. :roto2rie:

He visto a chicas más masculinas que Haaland.

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Masculinidad a borbotones.

Aaay, o seaaa...

Imagen