Porra Mundial Norteamérica 2026
- Macholo
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Apolítico
- Género:

Francia vs Inglaterra:2-0
España vs Argentina:3-0
España vs Argentina:3-0
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Francia vs Inglaterra 1-2
España vs Argentina 2-3
España vs Argentina 2-3
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

Hediondos (Francia) - Frios (Inglaterra): 2-0
Antiguo invasor (España) - Nuevo Invasor (Argentina): 2-2 (ganan las provincias unidas)
Antiguo invasor (España) - Nuevo Invasor (Argentina): 2-2 (ganan las provincias unidas)
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

España vs Argentina: 2-1
- blackneis
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

España 2 Argentina 0
- Amo el Balón
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Y bueno amigos ya acabado las semis, er puesto y la gran final acá estan los resultados:
Así puntó cada participante:
. Macholo: 3 puntos . Walteri: 3 puntos . Blackneis: 2 puntos . Amo el Balón: 0 puntos . Astur: 3 puntos . DITAVon: 2 puntos . Shige: 2 puntos . Xutka-obby: 1 punto . Chicarrally: 3 puntos . Klapausius: puntos
Y bueno así queda la tabla general:
1. Amo el Balón - 102 puntos
2. Macholo - 94 puntos
3. Astur - 92 puntos
4. Waltteri - 91 puntos
5. ChicaRally - 88 puntos
6. Blackneis - 82 puntos
7. DitaVon - 70 puntos
8. Shige - 66 puntos
9. Xutka-obby - 23 puntos
10. Gimme Shelter - 11 puntos
11. Klapausius - 2 puntos xD
Gracias a todos por su participación hasta otra oportunidad, ha sido excelente compartir este juego durante todo este tiempo de mundial con ustedes
Edit: ya pueden comentar por aquí si gustan
Francia vs España: 0-2
Inglaterra vs Argentina: 1-2
Francia vs Inglaterra: 4-6
España vs Argentina: 1-0
Así puntó cada participante:
. Macholo: 3 puntos . Walteri: 3 puntos . Blackneis: 2 puntos . Amo el Balón: 0 puntos . Astur: 3 puntos . DITAVon: 2 puntos . Shige: 2 puntos . Xutka-obby: 1 punto . Chicarrally: 3 puntos . Klapausius: puntos
Y bueno así queda la tabla general:
1. Amo el Balón - 102 puntos
2. Macholo - 94 puntos
3. Astur - 92 puntos
4. Waltteri - 91 puntos
5. ChicaRally - 88 puntos
6. Blackneis - 82 puntos
7. DitaVon - 70 puntos
8. Shige - 66 puntos
9. Xutka-obby - 23 puntos
10. Gimme Shelter - 11 puntos
11. Klapausius - 2 puntos xD
Gracias a todos por su participación hasta otra oportunidad, ha sido excelente compartir este juego durante todo este tiempo de mundial con ustedes
Edit: ya pueden comentar por aquí si gustan
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Enhorabuena a Amo el Balón. De quedar siempre por detrás de mí, a ganar 2 porras seguidas o casi seguidas. No recuerdo bien.
Yo quedé tercero. No es mala posición. Siempre quedo de los primeros.
Por delante de mí, Macholo. Mi enhorabuena a él también. No está mal para su segunda porra. Recuerdo que participó en una en Expláyate. La de la Euro 2024.
Eso sí, quedé por delante de Wal, que sé que se había tomado muy en serio adelantarme. No pudo ser, amigo. La testosterona y la masculinidad tóxica ganan.
Un abrazo a todos, y a disfrutar de estos 4 años en los que podemos decir que somos los amos absolutos del fútbol.
Por delante de mí, Macholo. Mi enhorabuena a él también. No está mal para su segunda porra. Recuerdo que participó en una en Expláyate. La de la Euro 2024.
Eso sí, quedé por delante de Wal, que sé que se había tomado muy en serio adelantarme. No pudo ser, amigo. La testosterona y la masculinidad tóxica ganan.
Un abrazo a todos, y a disfrutar de estos 4 años en los que podemos decir que somos los amos absolutos del fútbol.
- ChicaRally
- Político de Corcho
- Ideología: Conservador

Felicidades a los 3 primeros y sobretodo al ganador.
Siempre es divertido jugar con vosotros a la porra, espero ya con entusiasmo la siguiente.

Siempre es divertido jugar con vosotros a la porra, espero ya con entusiasmo la siguiente.
- Shige
- Político de Corcho
- Ideología: Nacionalista indígena

Se vienen cosas interesantes.
Copa América
Eurocopa
Y Dominguez confirmó una proxima Uefa & Conmebol Nations League
Copa América
Eurocopa
Y Dominguez confirmó una proxima Uefa & Conmebol Nations League
- Amo el Balón
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Es verdad la anterior en el foro explayate la gané también yo. Ya no recuerdo si fue la Copa América 2024 o fue el mundial 2022, si lo último Dios Mío!! Como esta pasando rapido el fucking tiempo.Astur escribió: Lun Jul 20, 2026 5:31 pm Enhorabuena a Amo el Balón. De quedar siempre por detrás de mí, a ganar 2 porras seguidas o casi seguidas. No recuerdo bien.
Quien diria que gané lejazos y eso que en las últimas rondas ya casi no sume nada, la tercera fecha y en los dieciseisavos despunte un huevo y ya saqué demasiada ventaja jaja
Igual bien ahí con Macholo se ganó su segundo lugar
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo recuerdo que gané una Copa América. No recuerdo cuál fue, porque las celebráis demasiado seguido. Pero creo que igual tú ganaste la Eurocopa 2024.Amo el Balón escribió: Mar Jul 21, 2026 5:34 pm Es verdad la anterior en el foro explayate la gané también yo. Ya no recuerdo si fue la Copa América 2024 o fue el mundial 2022, si lo último Dios Mío!! Como esta pasando rapido el fucking tiempo.
Quien diria que gané lejazos y eso que en las últimas rondas ya casi no sume nada, la tercera fecha y en los dieciseisavos despunte un huevo y ya saqué demasiada ventaja jaja
Igual bien ahí con Macholo se ganó su segundo lugar![]()
Fuiste una eterna promesa hasta que ganaste 2 seguidas. Enhorabuena.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Es IA, pero de igual forma... muy bonito.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

@Amo el Balón, quién te iba a decir a ti, en 2006, que 20 años después España iba a alzar su segunda copa mundial. Tú que nos puteabas tanto diciéndonos que éramos el Méjico de Europa.
Ya hemos visto a España levantar más copas que participaciones de Perú en un Mundial. Que yo solo recuerdo la de Rusia 2018.
Ya hemos visto a España levantar más copas que participaciones de Perú en un Mundial. Que yo solo recuerdo la de Rusia 2018.
- DitaVon
- Político de Corcho
- Género:

20 años ya!! Aunque llegué en el 2009 hacia varios años que os leía pero no me animaba a postear.
Recuerdo que el primer hilo que abrí en el foro fue sobre las vuvuzelas, aunque ya había comentado antes en diferentes temas. Curiosamente, el primer "amiguito" que hice fue un argentino llamado elpitu25k (creo que pertenece a ese 0,001 % de los pocos que me caen bien). Nos registramos el mismo día y me hizo de anfitrión, aunque yo ya me movía por el foro como pez en el agua.También me acuerdo de que había más chicas por allí: Nihal, Mili (mi archienemiga chilena, que luego me cayó de puta madre) o MissCougar, una mujer bastante famosa de la que creo que fue pareja de Carlos Herrera. De ella recuerdo perfectamente cuando Alonso Quijano, al que también conocí de pasada, le envió un cachorro de perro en avión. Y, por supuesto, mi querida Garota, mi musa inspiradora. A día de hoy guardo una gran amistad con ella y con su familia, ¡y este verano por fin nos vamos a ver! Había muchísimas chicas más.¡Qué tiempos aquellos!
Una de las veces que más me divertí fue cuando algunos foreros (powerpeux, nexus, auron...) vinieron a Expláyate a reclutarme para hackear SinDramas. ¡Qué maravilla! Me sentí como una famosa: me dieron un pase especial para entrar a Forocoches y meterme en un chat privado con ellos para conspirar.La verdad es que me pongo a recordar estas cosas y me entra la melancolía. Por suerte, he podido conocer en persona a varios foreros. Con otros la posibilidad sigue ahí, aunque para cuando nos veamos habrán pasado más de 20 años. Por ejemplo, tengo una deuda pendiente con Shigue para recorrer la cordillera de los Andes en plan mochilero.
Recuerdo que el primer hilo que abrí en el foro fue sobre las vuvuzelas, aunque ya había comentado antes en diferentes temas. Curiosamente, el primer "amiguito" que hice fue un argentino llamado elpitu25k (creo que pertenece a ese 0,001 % de los pocos que me caen bien). Nos registramos el mismo día y me hizo de anfitrión, aunque yo ya me movía por el foro como pez en el agua.También me acuerdo de que había más chicas por allí: Nihal, Mili (mi archienemiga chilena, que luego me cayó de puta madre) o MissCougar, una mujer bastante famosa de la que creo que fue pareja de Carlos Herrera. De ella recuerdo perfectamente cuando Alonso Quijano, al que también conocí de pasada, le envió un cachorro de perro en avión. Y, por supuesto, mi querida Garota, mi musa inspiradora. A día de hoy guardo una gran amistad con ella y con su familia, ¡y este verano por fin nos vamos a ver! Había muchísimas chicas más.¡Qué tiempos aquellos!
Una de las veces que más me divertí fue cuando algunos foreros (powerpeux, nexus, auron...) vinieron a Expláyate a reclutarme para hackear SinDramas. ¡Qué maravilla! Me sentí como una famosa: me dieron un pase especial para entrar a Forocoches y meterme en un chat privado con ellos para conspirar.La verdad es que me pongo a recordar estas cosas y me entra la melancolía. Por suerte, he podido conocer en persona a varios foreros. Con otros la posibilidad sigue ahí, aunque para cuando nos veamos habrán pasado más de 20 años. Por ejemplo, tengo una deuda pendiente con Shigue para recorrer la cordillera de los Andes en plan mochilero.