Noticias del Perrú ....caso a parte
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... J5AEA&s=10

me iba ya, pero es que no puedo evitar en fijarme en tonterias,, bueno tonterías tampoco.Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 8:43 pm Me flipa cómo hay gente de otros países que pueden sentir tanto los colores de una selección ajena.

Mira si mi intuición no falla, justo están saliendo datos que confirman las sospechas.Astur escribió: Lun Jul 20, 2026 10:34 pm En la cloaca es donde debe permanecer Chile: ese país con forma de cagada de pájaro que nunca estuvo ni siquiera cerca de ganar un Mundial, cuando nosotros ya llevamos 2 en nuestro haber, además de 4 Eurocopas y 1 Nations League.
España es una potencia futbolística, te pongas como te pongas. Y si la Roja es tan "ganable", ve y busca una selección que la pueda ganar, porque esta se enfrentó al resto de grandes candidatas para ganar el Mundial (salvo Inglaterra), y las venció a todas.
El gran problema que tuvo España es que llegó a este Mundial con varios jugadores lesionados/recién salidos de lesiones o en mala forma: Víctor Muñoz, Yeremy Pino, Rodrigo, Nico Williams, Lamine Yamal, Pedri... ¿Y sabes qué? Aun así hemos ganado el Mundial siendo siempre mejores a nuestro rival.
A llorar a Jerusalén, morenazi.![]()

¿Todo el Mundo?, casi toda Asia estaba con Argentina y la mayor parte de Latinoamérica, también, ¿ a que le llamas mundo?, ¿ solo a Europa?, ¿a las opiniones de unos mexicanos resentidos y algunos wokes estadounidenses que por ignorancia dicen que Argentina es un país racista?:blackneis escribió: Mar Jul 21, 2026 10:17 pmTambién el apoyo que ha recibido la seleccion por todo el mundo, por el juego y por la manía que se le ha cogido a los argentinos. Que ahora los están linchando por todo el mundo.

Pedro era madrileño y profesor de Autoescuela. Pero imaginate yo con 1,63 y el con 1.92... si ya parecía pequeña al lado de indurain con 1,88 con este me sentía minúsculaxutka-obby escribió: Lun Jul 20, 2026 10:45 pm Yo he visto.... cuando yo visito el pais Vasco hay muchos hombres altos fornidos.
Pero los vascos son muy secos.... recuerdo una mesera que me en San Sebastian que los Vascos son de ligar muy poco, y como ella era Castellana pues dice que a veces le tocaba irse a Burgos para poder conectar con tios mas abiertos.
Generalmente yo visito mucho Malaga y a mi si bien los andaluces son guapillos y agradables, me resulta un poco delgadillos, asi muy senoritos de la casa.... con su arte y todo pero como que un tio que ordene una cerveza y la haga rendir toda la noche y se vea asi esbelto y con facciones asi pulidillas como que no.

Estos perucas...DitaVon escribió: Mar Jul 21, 2026 8:52 pm " 🗣GAMARRA YA HABIA PRODUCIDO CAMISETAS DE ARGENTINA CAMPEON CON LAS 4 ESTRELLAS Y AHORA?.
El emporio comercial mas grande del Peru confiado en el gran momento de la Seleccion Argentina ya estaba produciendo las camisetas de Argentina Campeon del 2026 con las 4 estrellas y grande fue la sorpresa de que España se haya quedado con el titulo , y ahora que haran con tales camisetas"
Noticias del Perrú ....caso a parte
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... J5AEA&s=10