Creeré eso solo cuando ERC, Junts, CUP, y ahora hay que agregar AC, no obtengan casi la mitad de los votos y la mayoría de los escaños del Parlamento de Cataluña.blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 6:19 amEl independentismo catalán lleva años muerto y este mundial ya los mato. Otra cosa es el vasco ese no ha cambiado
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Waltteri
- Moderador

@Astur Ja ja, no sabes lo que me reído con esto, parece que la narigona horrible con cara de caballo y piel olivácea de Rosalía se sumó a una campaña anti-argentina de los woke británicos y sus fans argentinos empezaron a devolver masivamente las entradas, pero como esa fea y repugnante mujer morena española, es una cobarde, borró el posteo, pocas veces en mi vida he visto una mujer tan asquerosamente narigona, fea y repugnante como Rosalía, es un vómito literal:
- Waltteri
- Moderador

Una mujer así en Argentina, pasa por un transgénero, literal, que tipa más fea y con cara de hombre:

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Qué ofendiditos los argentinos. Se ve que están bien ardidos por haber perdido la final contra la gloriosa Madre Patria, y se calentaron con Rosalía por llamarlos "perlas". Si es que... yo no sé cómo no se pronuncia Milei y la nombra persona non grata, debido a tamaña ofensa a la nación argentina.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 7:28 am @Astur Ja ja, no sabes lo que me reído con esto, parece que la narigona horrible con cara de caballo y piel olivácea de Rosalía se sumó a una campaña anti-argentina de los woke británicos y sus fans argentinos empezaron a devolver masivamente las entradas, pero como esa fea y repugnante mujer morena española, es una cobarde, borró el posteo, pocas veces en mi vida he visto una mujer tan asquerosamente narigona, fea y repugnante como Rosalía, es un vómito literal:![]()
![]()
![]()
Aunque no me guste el "arte" de la catalana, solo puedo exclamar... ¡Aguante Rosalía!
- Waltteri
- Moderador

Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 7:54 am Qué ofendiditos los argentinos. Se ve que están bien ardidos por haber perdido la final contra la gloriosa Madre Patria, y se calentaron con Rosalía por llamarlos "perlas". Si es que... yo no sé cómo no se pronuncia Milei y la nombra persona non grata, debido a tamaña ofensa a la nación argentina.
Aunque no me guste el "arte" de la catalana, solo puedo exclamar... ¡Aguante Rosalía!
Eso sí, esa tipa con cara de transgénero, que se sumó a una campaña wokista, es una cobarde, apenas vió que se cancelan las entradas para su show en Argentina, borró inmediatamente su posteo en RRSS, ¿el dinero puede más que los principios?, apenas se crea polémica borra el posteo, las ideas se defienden, porque si no se defienden, pues no son ideas, sino meros eslóganes de moda re-posteados.
Astur, si me dices que eres capaz de fijarte en una narigona horrible, con cara de caballo, mandíbula grande y pómulos prominentes de hombre, poco femenina, y aspecto de transgénero, pues decididamente te mando al oculista, y se te cancela el derecho a criticar el aspecto de cualquier mujer.
- blackneis
- Rumor en el Congreso
- Ideología: Conservador
- Género:
- Contactar:

Escucha tienes a todo el mundo riéndose de Argentina en las redes sociales pero literal, es porque vuestro equipo cae mal, no pasa nada pero no se puede mirar al otro lado. Tienes a influencers argentinas llorando por eso. Despierta y lo verás tú mismo. Es algo nivel mundial.
Despierta!!!
Infantino quiso llevar el futbol a china e insistió mucho con Messi. Por eso el careto que se le quedó en el gol de España y las ayudas extrañas del var, por eso me imagino los pobres chinos que no pintan nada actuando tan raro. El caso de filipinas es distinto porque tienen pasado común con nosotros.
Despierta!!!
Infantino quiso llevar el futbol a china e insistió mucho con Messi. Por eso el careto que se le quedó en el gol de España y las ayudas extrañas del var, por eso me imagino los pobres chinos que no pintan nada actuando tan raro. El caso de filipinas es distinto porque tienen pasado común con nosotros.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Si te das cuenta, en ningún momento he dicho nada del físico de Rosalía. Solo la he apoyado en lo que se refiere a llamaros "perlas".Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 8:16 amAstur, si me dices que eres capaz de fijarte en una narigona horrible, con cara de caballo, mandíbula grande y pómulos prominentes de hombre, poco femenina, y aspecto de transgénero, pues decididamente te mando al oculista, y se te cancela el derecho a criticar el aspecto de cualquier mujer.
Aunque, sí, teniendo en cuenta que tiene un concierto pendiente en Buenos Lloros, no considero inteligente haber hecho esa publicación, sabiendo cómo son los argentinos con el fútbol.
- Waltteri
- Moderador

¿Pero que es todo el mundo, hombre?, ¿a una campaña wokista de baja estofa le llamas todo el Mundo?, eso que dices es un chiste de gallego que se cuenta solo, ¿como el equipo argentino va a caer mal si en Asia es idolatrado?, el 60 % de la humanidad reside en Asia Oriental, Sur de Asia y el Sudeste Asiático, el wokismo es algo de izquierdistas y progres occidentales, en Asia no existe el wokismo.blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 8:38 amEscucha tienes a todo el mundo riéndose de Argentina en las redes sociales pero literal, es porque vuestro equipo cae mal, no pasa nada pero no se puede mirar al otro lado. Tienes a influencers argentinas llorando por eso. Despierta y lo verás tú mismo. Es algo nivel mundial.
Que los chinos pinten poco en fútbol es otra cosa, lo que te refuto son tus "titulares": "todo el mundo", "medio mundo", mientras Asia no esté incluída nunca sera ni todo el mundo ni medio mundo, yo solo te hablo del sentir de la gente en Asia, ergo pues corrección, campaña wokista de los progres occidentales, en cuanto a Filipinas, según Marca, ellos estaban a favor de la albiceleste:blackneis escribió: Mié Jul 22, 2026 8:38 amInfantino quiso llevar el futbol a china e insistió mucho con Messi.
Por eso el careto que se le quedó en el gol de España y las ayudas extrañas del var, por eso me imagino los pobres chinos que no pintan nada actuando tan raro. El caso de filipinas es distinto porque tienen pasado común con nosotros.

- Waltteri
- Moderador

Ya sé, pero te lo pregunto yo, como trataste de andrógina a una chica tailandesa super femenina, ¿que te parece Rosalía?, a mi me parece muy poco femenina, luce como un transgénero, literal.Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 8:52 amSi te das cuenta, en ningún momento he dicho nada del físico de Rosalía. Solo la he apoyado en lo que se refiere a llamaros "perlas".![]()
Aunque, sí, teniendo en cuenta que tiene un concierto pendiente en Buenos Lloros, no considero inteligente haber hecho esa publicación, sabiendo cómo son los argentinos con el fútbol.
- Asimov
- El Lobbysta
- Ideología: Marxista

Hay que ser un tolai argentino para tragarse ese "mapa" y no pararse a analizarlo ni unos segundos (y darse cuenta de que no tiene pies ni cabeza).
- Waltteri
- Moderador

Es probable, porque ese mapa lo hizo un medio deportivo español. 
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A mí tampoco me gusta nada físicamente. Tiene demasiado mentón para mi gusto, y se ve muy "caballona": hombros y piernas... Y sí, en según qué fotos se me asemeja a un transexual.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 9:02 am Ya sé, pero te lo pregunto yo, como trataste de andrógina a una chica tailandesa super femenina, ¿que te parece Rosalía?, a mi me parece muy poco femenina, luce como un transgénero, literal.
- Waltteri
- Moderador

Bueno, menos mal que sigues manteniendo el buen gusto, es muy fea y masculina la tipa esa, es un transgénero literal.Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 9:06 amA mí tampoco me gusta nada físicamente. Tiene demasiado mentón para mi gusto, y se ve muy "caballona": hombros y piernas... Y sí, en según qué fotos se me asemeja a un transexual.
Para belleza natural, y de una mujer varios años mayor que ese esperpento de Rosalía, cada destacar a esta hermosa mujer española, que lindas facciones y que femenina:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Amaia Salamanca tiene la cara demasiado angulosa para mí. No me resulta una cara muy femenina, la verdad. Aunque, en el cómputo global, está buena.Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 9:06 am A mí tampoco me gusta nada físicamente. Tiene demasiado mentón para mi gusto, y se ve muy "caballona": hombros y piernas... Y sí, en según qué fotos se me asemeja a un transexual.
La he visto con poca ropa en alguna escena... y no está nada mal.
Además, hace años la tuve justo delante. A menos de 2 metros de distancia, cuando salió de fiesta con el equipo de Fuga de Cerebros, que se grabó en Gijón. Era bajita, como a mí me gustan.
- Asimov
- El Lobbysta
- Ideología: Marxista

Y sólo lo comparten los argentinos.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 9:05 am Es probable, porque ese mapa lo hizo un medio deportivo español.![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El hate que le está cayendo a Argentina es muy merecido.
¡Qué bochorno, por favor!
¡Qué bochorno, por favor!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Rep. Dominicana con España.
- Waltteri
- Moderador

Lo comparte un español:
viewtopic.php?t=1239&start=1500Astur escribió: Sab Jul 18, 2026 1:37 amCreo que no es de manera tan abrumadora como cuando nos enfrentamos a Inglaterra en la Euro 2024, que todo el mundo apoyaba a España. Pero... sigue habiendo una mayoría que apoya a España en esta final, también.
https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... spana.html