Astur, el viejito ese puede tener razón en lo que dice si es que unas viejitas argentinas lo dejaron de seguir por lo del Mundial y todo eso, pero el tipo ese no sabe lo que es el decoro, supuestamente hace contenido de historia, sobre todo de Castilla, ok, pero por respeto a tus seguidores no debe salir sin camisa, ¿que es lo que quiere mostrar?, ¿que es un viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides?, es realmente desagrable enviar un mensaje así en esas fachas, a ese viejo le pones cualquier acento latinoamericano y pasa por un hombre latinoamericano típico, por ejemplo un cubano, los cubanos andan sin camisa todo el día, vamos por respeto hacia sus seguidores, que se de cuenta que es un viejo y que no puede salir en esas fachas, pierde valor cualquier mensaje que pueda decir.Astur escribió: Mié Jul 22, 2026 9:38 amEl hate que le está cayendo a Argentina es muy merecido.
¡Qué bochorno, por favor!![]()
Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Waltteri
- Moderador

A eso que afirmas, un woke te respondería que España es un país de inmigrantes, al igual que Argentina, y que los jugadores de raíces africanas son tan españoles como los demás.Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 3:00 pmAl menos los argentinos podéis decir que jugasteis con una selección de argentinos. Es mucho más fácil ganar un mundial cuando cualquiera puede ser español y jugar en la selección española.
En fin, nobleza obliga, yo he dicho que Rajoy fue imprudente, y tu me dijiste que solo dijo lo que piensa mucha otra gente, solo que esos otros no se animan a decírlo, y tenías razón, te lo reconozco, Rienzi, yo no lo critiqué al gallego por sus dichos per se, sino por la oportunidad en que los dijo, y por su condición de ex Jefe del Gobierno, pero nada, después de ver la campaña de los wokes occidentales, que han elegido Argentina como blanco de sus diatribas, solo porque Argentina junto con Corea del Sur, es de las pocas selecciones del mundial que no tiene negros en su plantel (hasta Japón tiene un arquero de ascendencia mitad africana), me he dado cuenta que el wokismo es un virus muy peligroso que está carcomiendo y pudriendo a Occidente desde adentro, por eso, en la actualidad, Asia Oriental ha vuelto a ser totalmente superior a Occidente en todo: en la moral y en los valores, en el sistema político-jurídico, en el sistema económico-financiero, en lo industrial, en infraestructura, y en lo tecnológico.
- Waltteri
- Moderador

No seas malo, Klapa, espero lo digas en broma y no en serio,
En mi experiencia personal en Argentina, los paraguayos son gente pacífica y educada, que no se mete en problemas.
- Waltteri
- Moderador

Peska anda mendigando "amor" de latinoamericanos varios, sobre todo mexicanos (a los que toda su vida criticó) en RRSS para su "hispanidad", y para que le digan que "linda" que es la selección de España, pero la realidad es que son muchísimos los cubanos que han alentado a Argentina en este mundial, muchísimos, como por ejemplo estos de Miami:Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:32 pm¿Qué quieres que mire? En Cuba no tienen ni luz. Esa tipa debe de pertenecer a la clase dirigente del país, y seguramente irá con España o porque le guste algún futbolista o por odio a los argentinos y su prepotencia.
Aquí en España tenemos a los peruanos, que nos llamaron hijos de puta, a los argentinos, que nos han llamado hijos de puta, y todos los demás, cuando se dé la ocasión, también aquí en España nos llamarán hijos de puta.
Los únicos tontos que se creen que los latinoamericanos nos quieren y son nuestros hermanos son los arrastrados de los españoles.
- Waltteri
- Moderador

En esto tienes toda la razón, Rienzi, resulta que Peska y Blackneiss se autoengañan y creen que en Latinoamérica se ama a España y se odia a Argentina, pero no es así, se nota que ambos no han puesto nunca un pie en este continente, en este vídeo que posteo a continuación, un cubano fanático de Argentina entrevista a un colombiano que también estaba alentando a la selección de Argentina frente a Inglaterra, pero lo más relevante del vídeo, es que el cubano le dice al colombiano que sería muy bueno para todos los "latinos" que Argentina le gane a España, ¿por qué el tipo diría eso?, ¿por qué sería importante para todos los "latinos" que Argentina le gane a España?, ¿por el saqueo?, ¿por el oro?, ¿ por los 300 y casi 400 años de colonización (en el caso de Cuba)?, veo que tu conoces el sentimiento real que hay hacia España en la mayor parte de Latinoamérica mucho mejor que Peska, la "hispanidad" no existe, Rienzi, solo es un negocio para que algunos tipos ignotos vendan algunos libros y tengan canales de youtube, pero nada más:Rienzi escribió: Mié Jul 22, 2026 8:26 pmCon hambre y odiando a la colonizadora España, como siempre.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Adoro ver cómo gente de otros países celebran junto a nosotros, independientemente de la motivación que haya detrás. Pero estas cosas van generando un vínculo invisible hacia España, porque siempre se acordarán de este momento y vincularán este tipo de alegrías futbolistas, aunque sea un poco, con España.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Explicación de por qué la mayor parte de los "latinos" apoyaron a España frente a Argentina.
Tremenda diosa cubana. Me puso "torpe" cuando dijo "viva España" y "ganaron los verdaderos europeos".
Le dejaba hacerme una cubanita con semejantes...
Tremenda diosa cubana. Me puso "torpe" cuando dijo "viva España" y "ganaron los verdaderos europeos".
Le dejaba hacerme una cubanita con semejantes...
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Eso es verdad. Mis padres, de repente, querían irse de vacaciones a Cabo Verde, cuando nunca los vi interesarse por este país.DitaVon escribió: Mié Jul 22, 2026 9:10 pmPor ejemplo, Cabo Verde, que aunque se marchó del Mundial nos hemos rendido a su juego limpio y recibiendo el aplauso unánime del planeta fútbol, han dejado el pabellón más alto que argentina, si solo el portero ya tiene más seguidores que Iker Casillas que era el nº1., y también ha provocado las búsquedas de vuelos para visitar este archipiélago se dispararan. Esto demuestra cómo el deporte ayuda a poner en el mapa a destinos que antes eran poco conocidos.
No obstante, eligieron Bélgica y Países Bajos. Se van la semama que viene. Ojalá lo disfruten. Se lo merecen todo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A una amiga mía, cuando iba a saltar al campo Leandro Paredes, me dijo que le parecía muy atractivo. Pero a lo largo del partido, y más al final, le acabó dando asco por su comportamiento marrullero.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 10:22 pm Tiene el rostro algo anguloso, pero no deja de ser muy bella y super femenina, pero nada, no es garantía sine qua non tener un rostro anguloso para que una cara luzca masculina, ni tampoco un rostro redondeado o de lineas suaves para que una cara luzca femenina, yo, por ejemplo, tengo un rostro que no es nada anguloso, y nunca he considerado que mi cara no sea masculina, en el caso de Amaia, pues lo mismo, tiene el rostro algo anguloso, pero su cara es femenina, no hay que guiarse tanto por esos parámetros tan estándar, hay que mirar o analizar cada rostro en particular.
Hay cada cuenta ridícula de instagram dando vueltas por ahí y promocionando rostros "masculinos" o "atractivos", según la "ciencia", que es para no parar de reírse, como por ejemplo está, que dice que el rostro de tu querido Leandro Paredes es bien "masculino"´y "atractivo" según la "ciencia", lo que es yo, no me cambio por Paredes ni en sueños, el tipo será de alta estatura, musculoso, tendra el rostro anguloso ypero nada, con mi baja estatura, mi rostro no anguloso y mi pequeñita complexión física, yo me considero un tipo mucho más atractivo que Paredes, así que se vayan a vender eso de "rostro atractivo y masculino" según la "ciencia", a alguién que no esté seguro de mi mismo, a mi no me van a convencer, ni esta ridícula cuenta, ni tampoco el ridículo de Ahnormal, ese tipo que tanto admiras, sigues en instagram e imitas:
![]()
Y sí, yo que no soy gay admito que el tipo tiene facha. Pero le hubiera dado una somanta de palos si lo hubiera tenido a mano, cuando vi lo que le hizo a Eric García y a Gavi.
- Waltteri
- Moderador

¿Mayor parte?, ¿desde cuando una tipa resentida podría ser mayor parte de algo, @Astur ?, no puedes estar hablando en serio, mira, observa bien, estos hinchas guatemaltecos son muchos de los seguidores fieles de la selección de Argentina en Latinoamérica:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Ahí estoy completamente de acuerdo. No sé a qué viene hacer un vídeo sin camiseta para mostrar esa mierda de tatuaje. Yo no conozco de nada al tipo, pero se me hace que es gay.Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 10:39 pm Astur, el viejito ese puede tener razón en lo que dice si es que unas viejitas argentinas lo dejaron de seguir por lo del Mundial y todo eso, pero el tipo ese no sabe lo que es el decoro, supuestamente hace contenido de historia, sobre todo de Castilla, ok, pero por respeto a tus seguidores no debe salir sin camisa, ¿que es lo que quiere mostrar?, ¿que es un viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides?, es realmente desagrable enviar un mensaje así en esas fachas, a ese viejo le pones cualquier acento latinoamericano y pasa por un hombre latinoamericano típico, por ejemplo un cubano, los cubanos andan sin camisa todo el día, vamos por respeto hacia sus seguidores, que se de cuenta que es un viejo y que no puede salir en esas fachas, pierde valor cualquier mensaje que pueda decir.
Solo un tipo como Ahnormal tiene licencia para hacer contenido sin camiseta, ya que lo usa como reclamo para la gente que quiera estar sana y lucir en forma, como él.