Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Uno de los ídolos musicales de Walsito le da la enhorabuena a España.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El Xokas se pronuncia sobre la marrullería argentina.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

https://www.marca.com/tiramillas/musica ... ponia.html
La artista catalana, que tendrá varios conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires en los próximos días, ha utilizado su cuenta de Instagram oara explicar lo sucedido: "Le di a compartir porque sonaba 'La Perla' y ni leí lo que ponía", decía tratando de explicar lo sucedido.
Unas palabras que escribía en una historia de la popular red social de Meta con un fondo negro y un emoji de una bandera de Argentina.
Las críticas que ha recibidos no son baladí y se ha llegado a decir por parte de una de las tertulianas que está "harta de que nos tomen de boludos" y arremetieron contra la artista con insultos, llegando a calificarla de "gorda, fea, puta y transgénero", además de anunciar que habían eliminado todas sus canciones de sus listas de reproducciones y animaba a boicotear el concierto.
Unas críticas que contrarresta con un mensaje claro: "Solo tengo amor por Argentina".
La artista catalana, que tendrá varios conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires en los próximos días, ha utilizado su cuenta de Instagram oara explicar lo sucedido: "Le di a compartir porque sonaba 'La Perla' y ni leí lo que ponía", decía tratando de explicar lo sucedido.
Unas palabras que escribía en una historia de la popular red social de Meta con un fondo negro y un emoji de una bandera de Argentina.
Las críticas que ha recibidos no son baladí y se ha llegado a decir por parte de una de las tertulianas que está "harta de que nos tomen de boludos" y arremetieron contra la artista con insultos, llegando a calificarla de "gorda, fea, puta y transgénero", además de anunciar que habían eliminado todas sus canciones de sus listas de reproducciones y animaba a boicotear el concierto.
Unas críticas que contrarresta con un mensaje claro: "Solo tengo amor por Argentina".
- Waltteri
- Moderador

Patética la tipa, quedó peor pidiendo disculpas, debería de aprender de Rajoy:

- Waltteri
- Moderador

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ ... ma-hostil/

El concierto sinfónico dedicado a Rosalía que iba a realizarse este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano de Córdoba quedó suspendido a raíz de la fuerte reacción que se generó en redes sociales luego de la polémica por el video que compartió la cantante tras la final del Mundial 2026.
La propuesta, titulada “Rosalía en Concierto - Ensamble Sinfónico”, había sido pensada como un homenaje a la artista española.
El director del museo, Piky Sánchez, confirmó a Eldoce.tv la decisión y lamentó la situación.
Explicó que la medida se tomó por el rechazo recibido en redes sociales tras la controversia que envolvió a Rosalía. Además, destacó que los músicos venían ensayando desde hacía tiempo para presentar el espectáculo, que formaba parte de un ciclo de propuestas alternativas.

El concierto sinfónico dedicado a Rosalía que iba a realizarse este jueves en el Museo Metropolitano de Arte Urbano de Córdoba quedó suspendido a raíz de la fuerte reacción que se generó en redes sociales luego de la polémica por el video que compartió la cantante tras la final del Mundial 2026.
La propuesta, titulada “Rosalía en Concierto - Ensamble Sinfónico”, había sido pensada como un homenaje a la artista española.
El director del museo, Piky Sánchez, confirmó a Eldoce.tv la decisión y lamentó la situación.
Explicó que la medida se tomó por el rechazo recibido en redes sociales tras la controversia que envolvió a Rosalía. Además, destacó que los músicos venían ensayando desde hacía tiempo para presentar el espectáculo, que formaba parte de un ciclo de propuestas alternativas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Qué ofendiditos estos argentinos. Puño de hierro y mandíbula de cristal. Dicen que Rosalía les llamo "perlas". ¡Oh, Dios mío! 
- Waltteri
- Moderador

Y Milei y sus seguidores, festejando y frotándose las manos, vaya regalo político le han hecho los wokes occidentales a Milei con su campaña anti-argentina, un gobierno desastroso y vendepatria que había perdido la iniciativa y los debates en las RRSS, nuevamente fortalecido y empoderado gracias al wokismo:Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 7:40 amQué ofendiditos estos argentinos. Puño de hierro y mandíbula de cristal. Dicen que Rosalía les llamo "perlas". ¡Oh, Dios mío!
- Waltteri
- Moderador

Como decía, @Astur @Rienzi, el wokismo occidental le ha hecho un regalo político extraordinario a Milei y a toda la derecha argentina, opinión de uno de los "voceros" más importantes de Milei:

- Asimov
- Senador Vitalicio
- Ideología: Marxista

Están haciendo un ridículo planetario, es increíble.
- Waltteri
- Moderador

Yo no tengo nada que ver, solo se trata de la pasión de los hinchas de Guatemala, Perú, y muchos otros países de Latinoamérica por la albiceleste, barbie, digo ken, estoy estupefacto, cuanto "odio" que hay contra Argentina en el resto de Latinoamérica: "Hoy Guatemala con el representante de América", así llaman a la albiceleste los guatemaltecos.
Aprende, Peska, esta es una afición fiel:
- Waltteri
- Moderador

@Astur Agradezco y mucho el apoyo de Guatemala, pero como te podrás imaginar, a mi el apoyo que más me interesa es este:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Qué gracia! Ahora los argentinos no son racistas y la Albiceleste no es favorecida por la FIFA.Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 7:52 am Y Milei y sus seguidores, festejando y frotándose las manos, vaya regalo político le han hecho los wokes occidentales a Milei con su campaña anti-argentina, un gobierno desastroso y vendepatria que había perdido la iniciativa y los debates en las RRSS, nuevamente fortalecido y empoderado gracias al wokismo:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Vamos a reconocer que Guametala y Perú apoyaron, mayoritariamente, a la Albiceleste. Pero de ahí para de contar. Nada de "muchos otros". La mayor parte de los países iberoamericanos iban con España.Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 9:02 am Yo no tengo nada que ver, solo se trata de la pasión de los hinchas de Guatemala, Perú, y muchos otros países de Latinoamérica por la albiceleste, barbie, digo ken, estoy estupefacto, cuanto "odio" que hay contra Argentina en el resto de Latinoamérica: "Hoy Guatemala con el representante de América", así llaman a la albiceleste los guatemaltecos.![]()
![]()
Aprende, Peska, esta es una afición fiel:
- Waltteri
- Moderador

Totalmente, yo creo que Argentina debe ser uno de los países menos racistas del planeta, y eso lo dicen todos los inmigrantes africanos que residen acá, todo es una campaña anti-argentina de baja estofa orquestada por el wokismo occidental, menos mal que las elecciones presidenciales son en 2027, sino esa derecha vomitiva que hasta hace poco apoyaste fervorosamente (me refiero a Milei y a la escoria humana de Laje), se vería muy beneficiada con todo esto.Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 9:51 am¡Qué gracia! Ahora los argentinos no son racistas y la Albiceleste no es favorecida por la FIFA.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Lo más gracioso es que el tipo que publica eso en Instagram lleva una camiseta de España, y también hace esta publicación:Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 9:44 am @Astur Agradezco y mucho el apoyo de Guatemala, pero como te podrás imaginar, a mi el apoyo que más me interesa es este:![]()
![]()
![]()
Me la juego: España fue apoyada, mayoritariamente, en la final del Mundial 2026 a nivel mundial. Y si muchos no estaban convencidos antes del partido, lo estuvieron a lo largo del mismo, o tras la patética reacción violenta de mal perdedor de muchos jugadores y del cuerpo técnico de Argentina.
- Waltteri
- Moderador

Es un fotoperiodista, el publica todo lo que ve en la capital tailandesa, en esa foto solo se ven españoles festejando en Tailandia, en cambio en la otras se ven tailandeces apoyando a la albiceleste.Astur escribió: Jue Jul 23, 2026 10:04 amLo más gracioso es que el tipo que publica eso en Instagram lleva una camiseta de España, y también hace esta publicación:
Me la juego: España fue apoyada, mayoritariamente, en la final del Mundial 2026 a nivel mundial. Y si muchos no estaban convencidos antes del partido, lo estuvieron a lo largo del mismo, o tras la patética reacción violenta de mal perdedor de muchos jugadores y del cuerpo técnico de Argentina.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El número de inmigrantes africanos es testimonial. Y Argentina lleva siendo beneficiada por la FIFA desde 2014. Lo del 2022 ya fue el culmen absoluto. De todos es sabido.Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 10:02 am Totalmente, yo creo que Argentina debe ser uno de los países menos racistas del planeta, y eso lo dicen todos los inmigrantes africanos que residen acá, todo es una campaña anti-argentina de baja estofa orquestada por el wokismo occidental, menos mal que las elecciones presidenciales son en 2027, sino esa derecha vomitiva que hasta hace poco apoyaste fervorosamente (me refiero a Milei y a la escoria humana de Laje), se vería muy beneficiada con todo esto.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Un fotoperiodista tailandés que apoya la Roja. Y en las fotos también se ven a tailandeses apoyando a España.Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 10:06 amEs un fotoperiodista, el publica todo lo que ve en la capital tailandesa, en esa foto solo se ven españoles festejando en Tailandia, en cambio en la otras se ven tailandeces apoyando a la albiceleste.