Por supuesto que es muy costosa. Sobre todo, cuando puedes obtener una réplica exacta por 20 euros.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 am 110 euros no esta TAN costosa. Esas son las originales?
¿Qué opináis de las réplicas de las camisetas de fútbol?
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Bien, entonces considerare comprarmela.Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 4:08 am Pero si hay un montón de gente que se compra la camiseta de España en todo el mundo, sin tener ninguna conexión sanguínea con España. Es algo muy normal.![]()
Aunque en el fondo el futbol no me importa mucho.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Sí. Ya nos lo dejaste suficientemente claro.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 4:40 am Bien, entonces considerare comprarmela.
Aunque en el fondo el futbol no me importa mucho.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Aunque pensandolo bien, me gusta la Argentina porque como Argentina es un equipo odiado en este mundial.... me agrada ir contra la humanidad.
Espana es la nina bonita de todos hoy y pues yo no comulgo con lo mas querido y valorado por todos, a mi me gusta lo opuesto que va contra todos.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pues, ya sabes: cómprate la "remera" del odiado subcampeón, que es el favorito del corrupto Infantino (presidente de la FIFA), al ser este un enamorado de Messi.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 5:03 am Aunque pensandolo bien, me gusta la Argentina porque como Argentina es un equipo odiado en este mundial.... me agrada ir contra la humanidad.
Espana es la nina bonita de todos hoy y pues yo no comulgo con lo mas querido y valorado por todos, a mi me gusta lo opuesto que va contra todos.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Para demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 5:14 am Pues, ya sabes: cómprate la "remera" del odiado subcampeón, que es el favorito del corrupto Infantino (presidente de la FIFA), al ser este un enamorado de Messi.
pARA QUE LA GENTE CREA QUE SOY RACISTA!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Adelante. Luego, sube foto.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 9:52 pm Para demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Me voy una de españa también. Para que te joda.
Una bella dama trans con la camisa española!!
Una bella dama trans con la camisa española!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Klapausius
- Político de Corcho
- Ideología: No especificado
- Género:

Nain nain! Yo, con esa plata, ya compro no sé cuánta cerveza, vino o fernet, y me hago un buen asado. Dos o tres veces por ahí. Ah, y con mi remera trucha.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 am 110 euros no esta TAN costosa. Esas son las originales?
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
- Waltteri
- Moderador

Tranquila Xutka, la gente inteligente no lo creerá, solo lo podrán creer los wokes que no tienen dos dedos de frente, solo un afro-estadounidense woke podría tragarse el cuento de que Argentina es un país racista, los afro-estadounidenses que no son woke, jamás podrían tragarse una mentira semejante, por ejemplo este gran hombre:xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 9:52 pmPara demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo no escribí nada de eso. Fue la IA. Yo solo le dije que me pusiera un filtro de Marvel en una foto que me tomaron escuchando el himno de España. Todo lo demás fue cosa de ChatGPT. Pero como me gustó cómo quedó la imagen, decidí no cambiar nada más. Eso desmonta tu patética teoría nordicista. Porque, al fin y al cabo, Argentina fue el cagadero de Europa, donde dieron a parar todos los despojos de este continente. El excedente de morralla muerta de hambre que sobraba en Europa. Ya fuera del norte, sur, este u oeste. Todo eso mezclado con mestizos y criollos traidores a su patria, árabes, turcos y, por supuesto, con otros sudamericanos que dio como resultado una argamasa fétida e inmunda que es la que conforma al actual argentino medio: subcampeón, marrullero, violento, mal perdedor, mal ganador y llorón.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 1:01 pm Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
- Waltteri
- Moderador

Peska, yo me refiero a tu modo bananero de sentir el fútbol, como bien dice Xutka, y en esto tiene toda la razón, eres bien arrabalero y popular, y tu pasión es similar a la de esos argentinos que tanto criticas, son los genes del sur de Europa,Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 7:10 pmYo no escribí nada de eso. Fue la IA. Yo solo le dije que me pusiera un filtro de Marvel en una foto que me tomaron escuchando el himno de España. Todo lo demás fue cosa de ChatGPT. Pero como me gustó cómo quedó la imagen, decidí no cambiar nada más. Eso desmonta tu patética teoría nordicista. Porque, al fin y al cabo, Argentina fue el cagadero de Europa, donde dieron a parar todos los despojos de este continente. El excedente de morralla muerta de hambre que sobraba en Europa. Ya fuera del norte, sur, este u oeste. Todo eso mezclado con mestizos y criollos traidores a su patria, árabes, turcos y, por supuesto, con otros sudamericanos que dio como resultado una argamasa fétida e inmunda que es la que conforma al actual argentino medio: subcampeón, marrullero, violento, mal perdedor, mal ganador y llorón.
Por último ¿traidores a su patria?, ¿que patria?, si esos crillos y mestizos nunca sintieron al decadente imperio español su patria, y por eso se separaron de la corona, justamente para crear sus propias patrias, 135 años antes que mis ancestros llegaran a Argentina.
- Asimov
- Senador Vitalicio
- Ideología: Marxista

Luego dicen los argentinos que no son racistas.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 1:01 pm Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
No es que lo sean, es que además están obsesionados con el temita. Menudo complejo que llevan.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Macelo, estrella brasileña.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

No me hagas recordar cómo te pusiste con Dita porque "menospreció" a la Albiceleste. Ahí salió tu vena argentina más villera. También te las prometías muy felices diciendo que España perdería la "Finalissima" contra Argentina.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 8:49 pm Peska, yo me refiero a tu modo bananero de sentir el fútbol, como bien dice Xutka, y en esto tiene toda la razón, eres bien arrabalero y popular, y tu pasión es similar a la de esos argentinos que tanto criticas, son los genes del sur de Europa,pero bueno por lo menos no eres grosero como ellos, pero si muy muy fanático, demasiado para mi gusto, honestamente no imaginaba que fueras tan fanático del fútbol y de ese folclore futbolero que solo es pan y circo, te puedo asegurar que yo ni nadie de mi familia se comporta de esa manera tan fea, y no tenemos genes ni italianos ni españoles ni criollos, lo que es por mi puedes decir lo que quieras, yo no siento por el fútbol esa pasión tan vulgar y bananera que sientes tu, y tantos otros españoles y argentinos, yo soy diferente,
ni festejo de manera tan bananera como esos argentinos que describes, ni tampoco festejo y siento el fútbol con esa pasión que estás demostrando, la verdad no imaginaba que eras tan populachero.
Por último ¿traidores a su patria?, ¿que patria?, si esos crillos y mestizos nunca sintieron al decadente imperio español su patria, y por eso se separaron de la corona, justamente para crear sus propias patrias, 135 años antes que mis ancestros llegaran a Argentina.
Tú también demostraste mucho bananerismo en este hilo, Wal. Más que yo, que creía que Argentina no podría con Suiza e Inglaterra.
Yo sí siento mucho los colores de la Selección. Algo que no demuestro con ningún club, ya que apenas hincho por ninguno, prácticamente, ni veo fútbol que no sea internacional de selecciones.
¿Los criollos que promovieron la secesión? Unos masones anglófilos que aprovecharon la coyuntura de la invasión napoleónica en la metrópoli para, en primer lugar, exigir más autonomía y, a posteriormente, exigir la independencia. Pero todo con la excusa de la invasión de Francia. Porque, de hecho, vuestro querido prócer San Martín luchó en España contra los franceses, y tenía acento andaluz.
Al final, solo fuefon unos inmorales que vendieron su alma al diablo (Reino Unido) y sumieron a los territorios ultramarinos españoles en una vorágine de violencia, miseria y corrupción de la que, hasta hoy, no salen. Pero es mucho más fácil culpar a la Madre Patria de los problemas que tiene hoy Hispanoamérica, 200 años después.
- Waltteri
- Moderador

No, no te equivoques, esa tipa no menospreció a la albiceleste, esa tipa lanzo insultos y estigmatizaciones racistas hacia Argentina, y realizó toda clase de comentarios ignorantes hacia mi país, y yo solo la puse en su lugar, simplemente porque alguien como yo no aceptaría jamás lecciones de civismo y de buen hablar de alguien que se expresa como un hombre y no como una mujer, si yo no supiera de antemano que ella es mujer, hubiera jurado que estaría intercambiando posteos con un hombre y bien vulgar, yo solo le dije lo que ella generaba al opinar, pero se lo dije con altura y buen gusto, vamos que si tuviera vena villera no le hubiera dicho solo bruja, ignorante, torpe y tosca, algo que es de la cabeza a los pies, simplemente la hubiera re puteado y me hubiera acordado de su madre, entre otras cosas.Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amNo me hagas recordar cómo te pusiste con Dita porque "menospreció" a la Albiceleste. Ahí salió tu vena argentina más villera.
Solo recuerda lo siguiente: Chica Rally también criticó fuertemente a Messi, dijo que a Argentina le regalaron los partidos, que Argentina jugaba mal y que quería que perdiera cuanto antes, ¿alguna vez me viste decirle algo a ella, o criticarla por eso?, no, no me viste porque no lo hice, y no lo hice porque no tenía motivos para hacerlo, es más la felicité y le dije que me alegraba por ella, porque me cae muy bien, esa clase de chico soy yo, porque mientras ChicaRally es muy buena onda y solo da su opinión sobre el fútbol de la selección de Argentina, y con todo derecho, la otra "señorita", en cambio, solo es una grosera y una resentida, no con la selección albiceleste, sino con todos los argentinos, del primero hasta el último, y yo no tengo porqué aguantar los improperios de una grosera que encima tiene el tupé de echarme en cara a mi, justo a mi, que no tengo ningún abuelo español, por los nietos argentinos de abuelos gallegos que buscan el pasaporte español en la Embajada de España, pues too much, ahí empezó el úlimo intercambio poco feliz de mensajes entre ella y yo, ese fue el motivo, en un mensaje en que ni siquiera la cité porque el mensaje iba dirigido a ti, y solo mencioné que si no hubieran venido inmigrantes gallegos a Argentina en el pasado, hoy no habría nietos de gallegos solicitando el pasaporte español en la Embajada de España, ella se molestó y yo solo respondí, pero siempre con la altura y el buen gusto que me caracteriza, pierde cuidado.
No lo creo, pero lo podría llegar a considerar y hasta a pensar y reflexionar, pero desde el momento en que el mundial terminó y más pasan los días, tu hablas más de Argentina que de la misma España, y de partidos antiguos y sigues y sigues, y ojo no te detengas, que a mi no me molesta, pero me llama la atención, me parece que pierdes tu tiempo al hacerlo acá en el foro, porque el único argentino acá soy yo, y todo eso a mi me resulta muy gracioso porque no me hubiera imaginado nunca que fueras un futbolero de selección nacional tan fanático a ese nivel tan argentino, no sé, creo que deberías expresarte más en RRSS como instagram donde haya argentinos futboleros como para poder tener un ida y vuelta con ellos, porque yo no soy futbolero y tus comentarios no me resultan provocativos, sino graciosos y hasta tiernos,Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amTú también demostraste mucho bananerismo en este hilo, Wal. Más que yo, que creía que Argentina no podría con Suiza e Inglaterra.
Yo sí siento mucho los colores de la Selección. Algo que no demuestro con ningún club, ya que apenas hincho por ninguno, prácticamente, ni veo fútbol que no sea internacional de selecciones.
En cuanto a mi, me parece genial que sientas pasión por la camiseta de tu país, eso jamás te lo criticaría.
¿Y que hay de malo en querer autonomía y buscar la independencia, si la pidieron, buscaron y lucharon por ella los patriotas estadounidenses frente a Inglaterra, independencia que España apoyó con dinero y armas, no veo porque los patriotas argentinos no hubieran podido exigir lo mismo que los estadounidenses y luchar contra España.Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 am¿Los criollos que promovieron la secesión? Unos masones anglófilos que aprovecharon la coyuntura de la invasión napoleónica en la metrópoli para, en primer lugar, exigir más autonomía y, a posteriormente, exigir la independencia. Pero todo con la excusa de la invasión de Francia. Porque, de hecho, vuestro querido prócer San Martín luchó en España contra los franceses, y tenía acento andaluz.
La moralidad es algo muy debatible según cuales sean los principios en que se sustenta esa moralidad, para mi es mas inmoral la sumisión a un imperio colonial económicante estancado y atrasado frente al británico, como lo era el español en 1810, y a una dinastía patética, cobarde y despreciable como lo eran los Borbones y aún lo siguen siendo sus descendientes actuales, oye Astur estas hablando con un argentino, los argentinos, a diferencia de los mexicanos y otros pueblos latinoamericanos, por lo general no le echamos la culpa a España de ninguno de nuestros problemas, que son autogenerados, ni tampoco consideramos a España nuestra madre patria, por lo menos no los que no tenemos ancestros españoles, y en este país somos muchos millones los que no tenemos ancestros españoles, las únicas madres patrias que yo tengo son Finlandia y Alemania, las patrias de mis abuelos, y los argentinos con abuelos italianos tendrán a Italia como su madre patria, a la futura Argentina le convino y mucho separarse de España en 1810, porque al Rio de la Plata se lo trataba como a una colonia, eso de terriorios ultramarinos es una mera formalidad, en la práctica el Virreinato del Río de la Plata funcionaba como una colonia a la cual España no dejaba ser libre, y por ser libre me refiero a poder comercial libremente con el resto del Mundo, algo que la burocracia colonial española no permitía, y a Argentina le fue muy bien separándose de España en 1810, porque un siglo después en 1910, Argentina se había convertido en uno de los países más ricos del Mundo, y eso jamás se hubiera logrado formando parte del decadente imperio español, que después las clases gobernantes argentinas desde 1980 en adelante, hayan fracasado, no quita que los patriotas de 1810 no tuvieran razón en separarse de España, y tanta razón tenían que 100 años después de la separación de España, Argentina lograba esto:Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amAl final, solo fuefon unos inmorales que vendieron su alma al diablo (Reino Unido) y sumieron a los territorios ultramarinos españoles en una vorágine de violencia, miseria y corrupción de la que, hasta hoy, no salen. Pero es mucho más fácil culpar a la Madre Patria de los problemas que tiene hoy Hispanoamérica, 200 años después.
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Con eso de q sois moderador y administrador saboteais este bonito hilo impunemente.
A ver si viene Xutka a reconducirlo y nos pone foto con su camiseta de España.
Q por cierto ahora se lleva mucho la moda esta de llevarla recogida por encima del ombligo.
A ver si viene Xutka a reconducirlo y nos pone foto con su camiseta de España.
Q por cierto ahora se lleva mucho la moda esta de llevarla recogida por encima del ombligo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En las mujeres, sí. Sobre todo, cuando ellas llevan camisetas masculinas que les quedan muy grandes y buscan se les luzcan un poco.Lox escribió: Dom Jul 26, 2026 5:48 pm
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Me salen todos esos vídeos en Instagram y YouTube. Supongo que por los Likes y las visualizaciones. Por eso los subo aquí. Me parecen interesantes, y así te puteo un poco. Que estabas muy creciditos hace unas semanas diciendo que España no llegaría a la final, y que la Finalissima la hubiéramos perdido.Waltteri escribió: Dom Jul 26, 2026 1:36 pmNo lo creo, pero lo podría llegar a considerar y hasta a pensar y reflexionar, pero desde el momento en que el mundial terminó y más pasan los días, tu hablas más de Argentina que de la misma España, y de partidos antiguos y sigues y sigues, y ojo no te detengas, que a mi no me molesta, pero me llama la atención, me parece que pierdes tu tiempo al hacerlo acá en el foro, porque el único argentino acá soy yo, y todo eso a mi me resulta muy gracioso porque no me hubiera imaginado nunca que fueras un futbolero de selección nacional tan fanático a ese nivel tan argentino, no sé, creo que deberías expresarte más en RRSS como instagram donde haya argentinos futboleros como para poder tener un ida y vuelta con ellos, porque yo no soy futbolero y tus comentarios no me resultan provocativos, sino graciosos y hasta tiernos,![]()
![]()
sobre todo cuando me pides explicaciones a mi que soy un chico no futbolero, educado y con buen gusto, sobre las groserías que hacen los vulgares hinchas argentinos, ¿y yo que tengo que ver con todo eso?.
En cuanto a mi, me parece genial que sientas pasión por la camiseta de tu país, eso jamás te lo criticaría.
Y eso que tú no fuiste ni la mitad de bocón que tus compatriotas en la televisión y las RRSS, que se expresaban de España como si fuera... Cabo Verde.
Pero yo creo que ya ha salido todo lo que tenía que salir estos días. Poco más se puede estirar el tema del Mundial.