Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:56 pmEn ese vídeo ya me queda claro que Shakira habla de sus hijos, y no de ella.
Exacto, eso es lo que trataba de decirte antes, el vídeo que posteo tu compañerita forera de Expláyate es un bulo y un fake, Shakira hablaba de sus hijos, no de ella.
Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:56 pmPero ella tampoco admite abiertamente que iba con Argentina. Lo único que expresa es su devoción por Messi. Lo que hace que la gente interprete que va con Argentina. Pero aunque fuera realmente con Argentina, que es posible, lo haría por su amistad personal con Messi. Ya que en la Roja ya no le quedan amigos o conocidos, porque la generación de Piqué expiró de la Selección hace unos años.
Shakira esuvo en todos los partidos que jugó Argentina con la camiseta albiceleste, menos en la de la final, que estaba vestida de gala, ahí fue error mío decir antes que si la lucía, esa imagen trucha de IA me hizo equivocar, yo a la camiseta albiceleste se la vi puesta en todos los partidos de Argentina, menos en la final, pues mira no vale la pena ponernos en exégetas de Shakira, ni tampoco debatir sobre a quien apoyaba realmente, ya como te mencioné antes a mi no me interesa mucho su apoyo porque no la tengo como referente de nada, yo no escucho su música, solo la nombre antes como un ejemplo de seguidores famosos de la albiceleste, por eso me da igual su apoyo, para terminar con el tema, yo creo que Shakira iba con Argentina pero de una manera no tan segura y decidida como en otros partidos anteriores, porque es obvio que ella tiene también mucha simpatía con España, no solo por sus hijos, sino también porque vivió muchos años y se sintió siempre muy cómoda, aunque bueno lo del fisco español al que pudo vencer en la justicia, no le debe de haber hecho mucha gracia, yo creo que Shakira iba con Argentina no solo por su amistad con Messi, sino porque Shakira además de colombiana se considera una cantante latinoamericana, y al ser Argentina el representante de Latinoamérica en la final, creo que eso también influyo, además, hay que recordar que antes de casarse con Piqué, Shakira mantuvo una relación de 11 años con el argentino Antonio De la Rua, hijo del ex presidente de Argentina, Fernando De la Rua, con el que actualmente mantiene una muy buena relación de amistad y trabajo, pero por su gran relación con España y por sus hijos, digamos que Shakira estaba dividida, en este vídeo en el cual la actriz británica criada en Argentina, Anya Taylor-Joy se lamenta por el gol de España, la cara de Shakira muestra una posición ambigua, como de que estuviera dividida y simpatizará tanto por Argentina como por España, observa:

https://www.instagram.com/reels/DbDz70HOBnh/
Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:56 pmLa IA sigue siendo un reflejo de los artículos que encuentra en la prensa. Ya que cuando yo le pregunto algún tema político, y me pone sus fuentes, muchas suelen ser fuentes parcializadas: SER, El Plural, Público, La Sexta, etc. Medios de izquierdas que dan una versión totalmente sesgada. Por eso la IA no es muy fiable en este sentido.
Para temas políticos, sin duda, pero en el caso de mi pregunta, creo que no se equivocó, porque dijo que Shakira no iba por España, y explico todo en base a los propios dichos de Shakira reproducidos en los diferentes medios españoles, la verdad que el apoyo de Shakira no es algo que me interese, como dije antes creo que ella estaba dividida entre los dos países.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:59 pmEstoy dispuesto a creer que Shakira realmente iba con Argentina por su amistad personal con Messi, aunque ella no lo admitiera públicamente. Sin embargo, solo veo titulares sobre lo que ella, supuestamente, sentiría. No he visto un apoyo textual por su parte, como para generar semejantes titulares.
De todas formas, si ella apoyó tan abiertamente a Argentina, debería haber más "pruebas" que una foto generada con IA, como la que posteaste (te la metieron doblada), en la que aparece la novia de Messi, la propia Shakira, y la novia de Cristiano. Una foto que huele a fake a kilómetros.
Como dije antes, al ser España el país de sus hijos, ella estaba algo dividida y contrariada entre los apoyos a Argentina y España, pero en el caso de su apoyo a Argentina yo no lo atriburía solo a Messi, Shakira es bastnte latinoamericanista, Astur, cada vez que ella hablo de Messi y de la albiceleste, simpre dijo que representaban muy bien a los "latinos".

Y sí, la foto era re trucha, aunque estaba bien lograda, como yo no conozco a la novia de Cristiano, no me di cuenta enseguida, y que buena esta la novia de CR7, la mujer de Messi, en cambio, me parece fea.

Pero basta de opinar sobre Shakira, su apoyo a Argentina no me va ni me viene, en cambio, si me complace el apoyo de este gran hombre, sabes que me encanta el boxeo, y además, que en plena campaña woke anti-argentina (basta leer lo que dijo el actor afro-estadounidense woke Samuel Jackson), que un afro-estadounidense anti-woke, y una leyenda de ese deporte que tanto me encanta ver, como es el boxeo, de su apoyo a Argentina en la final contra España, pues si debo decirte que me complace mucho:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Oye @Astur no imaginaba que tu fanatismo por la roja llegara a niveles de animarte exponer en instagram tu herculeo físico y tus duros biceps de macho ibérico para un body paint: 🤭 🤭 🤭

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 6:47 am
Y muy bien expulsado estuvo, a mi no me vas a ver defender jamás lo injustificable, yo a Enzo Fernández le envidiaba mucho su musculoso físico cuando no valoraba mi hermoso físico, cosa que ahora si hago, cuando veía que Enzo Fernández se quitaba la camisa y mostraba sus pectorales de "acero" y sus brazos enormes, y veía a tantas mujeres argeninas suspirar por sus músculos, sentía y hasta avalaba que ninguna mujer pudiera fijarse en un físico tan pequeñito como el mío, pero mi viaje a Tailandia lo cambió todo, ahí me di cuenta que tenía que valorarme más, que yo tengo un físico muy atractivo para muchas mujeres y que esa debilidad por los tipos musculosos y de cuerpo grande que tienen la gran mayoría de las mujeres argentinas, pues no ocurre en otros países como Tailandia, ahora lo veo a Enzo Fernández y solo me parece un tatuado ridículo, vulgar y sin educación, con cuerpo de enano patovica, y eso que el enano soy yo frente a Enzo Fernández, ya que el tipo mide 1,80 m, casi 10 cm más que yo que mido 1,71 m, pero a pesar de su alta estaura, le ves el andar, y como camina en el campo de juego, y el tipo parece que tuviera físico de enano, que sensación tan extraña, pero eso parece.
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Dom Jul 26, 2026 10:39 am Oye @Astur no imaginaba que tu fanatismo por la roja llegara a niveles de animarte exponer en instagram tu herculeo físico y tus duros biceps de macho ibérico para un body paint: 🤭 🤭 🤭

Yo aquí solo veo química.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur felicitaciones, España le ha vuelto a ganar a Argentina, la "novia" de Cristiano se enfrentó a la "novia" de Messi: :jijiji:

Fuera de toda broma, yo miro boxeo de verdad, no este boxeo amateur de pacotilla que promueve el ex obeso mórbido de Ibai Llanos, donde nunca nadie sale lastimado, pero llegué a mi casa hace un rato y me puse a ver la pelea que tanto promocionaban y la verdad que Edu Aguirre me ha impresionado mucho, no sé en el chiringuito de jugones se lo ve tan normal de físico, y resultó que el tipo es musculoso, y tiene un cuerpo herculeo literal, y biceps de acero literal, si Edu Aguirre golpea a alguien pues podría destrozarlo literal, el tipo es increíblemente fuerte, un macho ibérico literal, y pensar que yo lo creía una "nenaza" admiradora de Cristiano, y te digo algo más creo que ni siquiera tu te le animarías a un tipo tan musculoso y fuerte como Edu Aguirre, apenas vi el pesaje y cuando ambos se quitaron la camisa, ya supe que el argentino, que no estaba en forma, no tenía nada que hacer frente al imponente físico de Edu Aguirre, tu quisieras tener a un tipo no muy fuerte en un cuarto cerrado, como mencionaste antes, pero a un tipo tan fuerte y musculoso como Edu Aguirre no te le animarías, ya que el tipo da miedo literal, se ve imponente.

Y nada me puse a ver los comentarios en youtube y al principio las mujeres argentinas hinchaban obvio para el argentino, pero luego empezaron a hacer comentarios sobre el físico de Edu Aguirre y ya no opinaron más del argentino, otro ejemplo más de lo huecas que son las mujeres argentinas, ven un tipo que luce músculos y se ve fuerte, y se vuelven locas, era increíble, todos opinando del combate, y las mujeres argentinas de los músculos de Edu Aguirre.
Waltteri
Moderador
Tailandia

¿Qué opináis de las réplicas de las camisetas de fútbol?

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amNo me hagas recordar cómo te pusiste con Dita porque "menospreció" a la Albiceleste. Ahí salió tu vena argentina más villera.
No, no te equivoques, esa tipa no menospreció a la albiceleste, esa tipa lanzo insultos y estigmatizaciones racistas hacia Argentina, y realizó toda clase de comentarios ignorantes hacia mi país, y yo solo la puse en su lugar, simplemente porque alguien como yo no aceptaría jamás lecciones de civismo y de buen hablar de alguien que se expresa como un hombre y no como una mujer, si yo no supiera de antemano que ella es mujer, hubiera jurado que estaría intercambiando posteos con un hombre y bien vulgar, yo solo le dije lo que ella generaba al opinar, pero se lo dije con altura y buen gusto, vamos que si tuviera vena villera no le hubiera dicho solo bruja, ignorante, torpe y tosca, algo que es de la cabeza a los pies, simplemente la hubiera re puteado y me hubiera acordado de su madre, entre otras cosas.

Solo recuerda lo siguiente: Chica Rally también criticó fuertemente a Messi, dijo que a Argentina le regalaron los partidos, que Argentina jugaba mal y que quería que perdiera cuanto antes, ¿alguna vez me viste decirle algo a ella, o criticarla por eso?, no, no me viste porque no lo hice, y no lo hice porque no tenía motivos para hacerlo, es más la felicité y le dije que me alegraba por ella, porque me cae muy bien, esa clase de chico soy yo, porque mientras ChicaRally es muy buena onda y solo da su opinión sobre el fútbol de la selección de Argentina, y con todo derecho, la otra "señorita", en cambio, solo es una grosera y una resentida, no con la selección albiceleste, sino con todos los argentinos, del primero hasta el último, y yo no tengo porqué aguantar los improperios de una grosera que encima tiene el tupé de echarme en cara a mi, justo a mi, que no tengo ningún abuelo español, por los nietos argentinos de abuelos gallegos que buscan el pasaporte español en la Embajada de España, pues too much, ahí empezó el úlimo intercambio poco feliz de mensajes entre ella y yo, ese fue el motivo, en un mensaje en que ni siquiera la cité porque el mensaje iba dirigido a ti, y solo mencioné que si no hubieran venido inmigrantes gallegos a Argentina en el pasado, hoy no habría nietos de gallegos solicitando el pasaporte español en la Embajada de España, ella se molestó y yo solo respondí, pero siempre con la altura y el buen gusto que me caracteriza, pierde cuidado.
Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amTú también demostraste mucho bananerismo en este hilo, Wal. Más que yo, que creía que Argentina no podría con Suiza e Inglaterra.

Yo sí siento mucho los colores de la Selección. Algo que no demuestro con ningún club, ya que apenas hincho por ninguno, prácticamente, ni veo fútbol que no sea internacional de selecciones.
No lo creo, pero lo podría llegar a considerar y hasta a pensar y reflexionar, pero desde el momento en que el mundial terminó y más pasan los días, tu hablas más de Argentina que de la misma España, y de partidos antiguos y sigues y sigues, y ojo no te detengas, que a mi no me molesta, pero me llama la atención, me parece que pierdes tu tiempo al hacerlo acá en el foro, porque el único argentino acá soy yo, y todo eso a mi me resulta muy gracioso porque no me hubiera imaginado nunca que fueras un futbolero de selección nacional tan fanático a ese nivel tan argentino, no sé, creo que deberías expresarte más en RRSS como instagram donde haya argentinos futboleros como para poder tener un ida y vuelta con ellos, porque yo no soy futbolero y tus comentarios no me resultan provocativos, sino graciosos y hasta tiernos, 🤭 🤭 🤭 sobre todo cuando me pides explicaciones a mi que soy un chico no futbolero, educado y con buen gusto, sobre las groserías que hacen los vulgares hinchas argentinos, ¿y yo que tengo que ver con todo eso?.

En cuanto a mi, me parece genial que sientas pasión por la camiseta de tu país, eso jamás te lo criticaría.
Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 am¿Los criollos que promovieron la secesión? Unos masones anglófilos que aprovecharon la coyuntura de la invasión napoleónica en la metrópoli para, en primer lugar, exigir más autonomía y, a posteriormente, exigir la independencia. Pero todo con la excusa de la invasión de Francia. Porque, de hecho, vuestro querido prócer San Martín luchó en España contra los franceses, y tenía acento andaluz.
¿Y que hay de malo en querer autonomía y buscar la independencia, si la pidieron, buscaron y lucharon por ella los patriotas estadounidenses frente a Inglaterra, independencia que España apoyó con dinero y armas, no veo porque los patriotas argentinos no hubieran podido exigir lo mismo que los estadounidenses y luchar contra España.
Astur escribió: Sab Jul 25, 2026 6:12 amAl final, solo fuefon unos inmorales que vendieron su alma al diablo (Reino Unido) y sumieron a los territorios ultramarinos españoles en una vorágine de violencia, miseria y corrupción de la que, hasta hoy, no salen. Pero es mucho más fácil culpar a la Madre Patria de los problemas que tiene hoy Hispanoamérica, 200 años después.
La moralidad es algo muy debatible según cuales sean los principios en que se sustenta esa moralidad, para mi es mas inmoral la sumisión a un imperio colonial económicante estancado y atrasado frente al británico, como lo era el español en 1810, y a una dinastía patética, cobarde y despreciable como lo eran los Borbones y aún lo siguen siendo sus descendientes actuales, oye Astur estas hablando con un argentino, los argentinos, a diferencia de los mexicanos y otros pueblos latinoamericanos, por lo general no le echamos la culpa a España de ninguno de nuestros problemas, que son autogenerados, ni tampoco consideramos a España nuestra madre patria, por lo menos no los que no tenemos ancestros españoles, y en este país somos muchos millones los que no tenemos ancestros españoles, las únicas madres patrias que yo tengo son Finlandia y Alemania, las patrias de mis abuelos, y los argentinos con abuelos italianos tendrán a Italia como su madre patria, a la futura Argentina le convino y mucho separarse de España en 1810, porque al Rio de la Plata se lo trataba como a una colonia, eso de terriorios ultramarinos es una mera formalidad, en la práctica el Virreinato del Río de la Plata funcionaba como una colonia a la cual España no dejaba ser libre, y por ser libre me refiero a poder comercial libremente con el resto del Mundo, algo que la burocracia colonial española no permitía, y a Argentina le fue muy bien separándose de España en 1810, porque un siglo después en 1910, Argentina se había convertido en uno de los países más ricos del Mundo, y eso jamás se hubiera logrado formando parte del decadente imperio español, que después las clases gobernantes argentinas desde 1980 en adelante, hayan fracasado, no quita que los patriotas de 1810 no tuvieran razón en separarse de España, y tanta razón tenían que 100 años después de la separación de España, Argentina lograba esto:

Imagen
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Waltteri escribió: Dom Jul 26, 2026 11:52 am @Astur felicitaciones, España le ha vuelto a ganar a Argentina, la "novia" de Cristiano se enfrentó a la "novia" de Messi: :jijiji:

Fuera de toda broma, yo miro boxeo de verdad, no este boxeo amateur de pacotilla que promueve el ex obeso mórbido de Ibai Llanos, donde nunca nadie sale lastimado, pero llegué a mi casa hace un rato y me puse a ver la pelea que tanto promocionaban y la verdad que Edu Aguirre me ha impresionado mucho, no sé en el chiringuito de jugones se lo ve tan normal de físico, y resultó que el tipo es musculoso, y tiene un cuerpo herculeo literal, y biceps de acero literal, si Edu Aguirre golpea a alguien pues podría destrozarlo literal, el tipo es increíblemente fuerte, un macho ibérico literal, y pensar que yo lo creía una "nenaza" admiradora de Cristiano, y te digo algo más creo que ni siquiera tu te le animarías a un tipo tan musculoso y fuerte como Edu Aguirre, apenas vi el pesaje y cuando ambos se quitaron la camisa, ya supe que el argentino, que no estaba en forma, no tenía nada que hacer frente al imponente físico de Edu Aguirre, tu quisieras tener a un tipo no muy fuerte en un cuarto cerrado, como mencionaste antes, pero a un tipo tan fuerte y musculoso como Edu Aguirre no te le animarías, ya que el tipo da miedo literal, se ve imponente.

Y nada me puse a ver los comentarios en youtube y al principio las mujeres argentinas hinchaban obvio para el argentino, pero luego empezaron a hacer comentarios sobre el físico de Edu Aguirre y ya no opinaron más del argentino, otro ejemplo más de lo huecas que son las mujeres argentinas, ven un tipo que luce músculos y se ve fuerte, y se vuelven locas, era increíble, todos opinando del combate, y las mujeres argentinas de los músculos de Edu Aguirre.
¡Qué asco da la modernidad!
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Ideología: No especificado
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mar Jul 21, 2026 2:14 am En Tailandia y en gran parte de Vietnam, China, Corea del Sur, Taiwán y Japón, ese chico es considerado muy atractivo para las mujeres, por eso, tu como tipo occidental que eres lo ves afeminado, pues yo no.
A mí esos estándares de belleza asiáticos nunca me gustaron. Me parecen extremadamente artificiales y exagerados. Cuando veo a muchos de los “hombres ideales” que muestran en esos países, lo que menos siento que transmiten es masculinidad o virilidad. Tienen rasgos tan suavizados y una estética tan feminizada que, sinceramente, las encuentro de mal gusto.

Ese oriental de la foto con la remera argentina es toda una sílfide, una sacerdotisa de Venus... Lo que menos me transmite es masculinidad.

Lo más llamativo es que ese ideal no surge de manera espontánea, sino de una presión social enorme. En varios de esos países la apariencia llega a influir incluso para conseguir trabajo, y la cirugía estética se vuelve casi una obligación para mucha gente. Al final se termina fabricando un mismo tipo de rostro y de imagen, todo muy forzado y artificial; y todos siguiendo lo mismo, como autómatas.

También me sorprende que ese modelo tenga tanto éxito entre muchas mujeres. A mí me cuesta entender qué encuentran atractivo en hombres con una apariencia tan poco masculina. Siempre pensé que, en términos generales, la atracción hacia un hombre suele estar asociada a rasgos de masculinidad y virilidad, por eso este ideal estético me resulta muy extraño.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Klapausius escribió: Dom Jul 26, 2026 8:33 pm A mí esos estándares de belleza asiáticos nunca me gustaron. Me parecen extremadamente artificiales y exagerados. Cuando veo a muchos de los “hombres ideales” que muestran en esos países, lo que menos siento que transmiten es masculinidad o virilidad. Tienen rasgos tan suavizados y una estética tan feminizada que, sinceramente, las encuentro de mal gusto.

Ese oriental de la foto con la remera argentina es toda una sílfide, una sacerdotisa de Venus... Lo que menos me transmite es masculinidad.

Lo más llamativo es que ese ideal no surge de manera espontánea, sino de una presión social enorme. En varios de esos países la apariencia llega a influir incluso para conseguir trabajo, y la cirugía estética se vuelve casi una obligación para mucha gente. Al final se termina fabricando un mismo tipo de rostro y de imagen, todo muy forzado y artificial; y todos siguiendo lo mismo, como autómatas.

También me sorprende que ese modelo tenga tanto éxito entre muchas mujeres. A mí me cuesta entender qué encuentran atractivo en hombres con una apariencia tan poco masculina. Siempre pensé que, en términos generales, la atracción hacia un hombre suele estar asociada a rasgos de masculinidad y virilidad, por eso este ideal estético me resulta muy extraño.
:deacuerdo:

Ni yo lo podría expresar mejor.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Qué pena que Cabo Verde no llegara más lejos en este Mundial. Meritazo el suyo.

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Ja ja seguramente este mensaje del influencer fitness español Llados sobre el fútbol, sea similar a lo que tu piensas sobre algunos españoles como @Astur y @Rienzi, @xutka-obby: 😂 😂 😂

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@xutka-obby me descojono, es como si tu en versión masculina y con cuerpo de fisicoculturista le hablara a @Astur: 🤣 🤣 🤣

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Mira @Lox sobre lo que comentábamos el otro día, cuanta razon tiene Llados fitness, suscribo al 100 % todo lo que dice: 🤣 🤣 🤣

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 12:25 am Ja ja seguramente este mensaje del influencer fitness español Llados sobre el fútbol, sea similar a lo que tu piensas sobre algunos españoles como @Astur y @Rienzi, @xutka-obby: 😂 😂 😂

Que alguien le explique al primate de Llados que sus dientes tampoco son suyos. Son carillas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 12:40 am @xutka-obby me descojono, es como si tu en versión masculina y con cuerpo de fisicoculturista le hablara a @Astur: 🤣 🤣 🤣

Yo no tengo panza: tengo mejor cuerpo y soy más guapo que Llados. Además, mi dentadura perfecta es mía. No uso carillas. Eso sí, no tengo tanto dinero como él. Pero tampoco vivo de estafar a la gente. Cosa que hace él. No tampoco meto el "fucking" como él en cada frase, como un subnormal.
Llados perdió mucha audiencia, y está tratando de reflotar su marca metiéndose en otra polémica.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 1:05 am Mira @Lox sobre lo que comentábamos el otro día, cuanta razon tiene Llados fitness, suscribo al 100 % todo lo que dice: 🤣 🤣 🤣

¿Por qué no incides en que este estadafor sale sin camiseta, Walsito? Mi respeto a todos los argentinos de bien que tenían la ilusión de ganar este Mundial y conseguir la cuarta, como Italia y Alemania. Y mi desprecio a los embusteros con dientes postizos, pelo oxigenado y cejas depiladas como Llados.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Astur
Moderador
Género: