Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 8:08 pm :descojone1:

Dicen , no se, si es oficial o bulo, que han quitado el título de subcampeones a Argentina, multa de millones e investigación a selección argentina
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

@ChicaRally, menos mal que borraste esa respuesta, porque no sé en qué momento di a entender que te estaba respondiendo a ti. Porque es que ni siquiera leí tu mensaje anterior. Mi post tiene que ver con el reel de Instagram que adjunté, sobre teorías conspiranoicas que están surgiendo en Argentina, para justificar su derrota en la final.
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía 😔

Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.👇

https://vm.tiktok.com/ZN8JwYEsm/
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Waltteri escribió: Lun Jul 27, 2026 1:05 am Mira @Lox sobre lo que comentábamos el otro día, cuanta razon tiene Llados fitness, suscribo al 100 % todo lo que dice: 🤣 🤣 🤣

Es q las verdades es lo q tienen, son lugares bastante comunes.

Pero este es un estafador. Aquí en españa ya está mas q liquidado.

Ahora parece q se ha ido a sudamerica y ha empezado a hablar de dios y todo eso. Para sintonizar mejor con vosotros. :violin:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

ChicaRally escribió: Lun Jul 27, 2026 8:33 pm Perdón, ya me di cuenta, lo que he visto es que has borrado la que si correspondía 😔

Vuelvo a poner, no sé si será verdad, pero dicen que han sancionado Argentina , les han quitado el título de Subcampeones, multa millonaria, e investigación a la selección, también se les prohíbe, jugar la copa América y el próximo mundial.👇

https://vm.tiktok.com/ZN8JwYEsm/
No creo que esto sea verdad. Estaría dando la vuelta al mundo en los titulares de todos los telediarios.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 5:56 amYo no tengo panza: tengo mejor cuerpo y soy más guapo que Llados. Además, mi dentadura perfecta es mía. No uso carillas. Eso sí, no tengo tanto dinero como él. Pero tampoco vivo de estafar a la gente. Cosa que hace él. No tampoco meto el "fucking" como él en cada frase, como un subnormal.
Llados perdió mucha audiencia, y está tratando de reflotar su marca metiéndose en otra polémica.
¿Tu mejor cuerpo que Llados?, ¿no será mucho?, vamos Astur, yo soy el primero en reconocer que tienes muy buen físico, te lo dije cuando vi esa foto tuya en la que estas en la playa donde luces unos brazos enormes, unos trapecios impresionantes y unos pectorales bien grandes, parecias una portada de Men's Health, literal, pero dicho eso, lo de Llados ya es palabra mayor, el es un influencer fitness muy destacado, y tiene un físico impresionante, físico por el que casi todas las mujeres argentinas suspirarían, tu no estás a ese nivel, tampoco exageres, el físico de Llados es muy impresionante, literal, ni siquiera tu, Astur, posees unos brazos del tamaño de los de Llados, y tampoco luces el nivel tan impresionante de músculos que el luce:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 12:10 am¿Tu mejor cuerpo que Llados?, ¿no será mucho?, vamos Astur, yo soy el primero en reconocer que tienes muy buen físico, te lo dije cuando vi esa foto tuya en la que estas en la playa donde luces unos brazos enormes, unos trapecios impresionantes y unos pectorales bien grandes, parecias una portada de Men's Health, literal, pero dicho eso, lo de Llados ya es palabra mayor, el es un influencer fitness muy destacado, y tiene un físico impresionante, físico por el que casi todas las mujeres argentinas suspirarían, tu no estás a ese nivel, tampoco exageres, el físico de Llados es muy impresionante, literal, ni siquiera tu, Astur, posees unos brazos del tamaño de los de Llados, y tampoco luces el nivel tan impresionante de músculos que el luce
En algún momento lo tuve parecido. No ahora, porque no puedo entrenar tanto, y tampoco soy tan regular acudiendo a entrenar, desgraciadamente, porque me aburre bastante la rutina, ver a la misma gente, que a veces haya tanta gente en el gym que sea difícil entrenar lo que quieres, etc.
Sí, exageré, porque no conocía bien el físico del papanatas este. De todas formas, él tiene todo el cuerpo tatuado, lo que hace que luzca más fuerte y marcado de lo que está. Por eso los culturistas se ponen el aceite ese para oscurecer su cuerpo, cuando compiten.
Pero vamos, el Llados este es un carcamal al que no hay ni que hacerle caso. Yo nunca lo seguí. No me interesa nada de lo que diga. No me parece un buen ejemplo de vida ni de negocio. Aunque el tipo se ha hecho millonario gracias a los partidos que compraron sus curso.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 6:01 am¿Por qué no incides en que este estadafor sale sin camiseta, Walsito? Mi respeto a todos los argentinos de bien que tenían la ilusión de ganar este Mundial y conseguir la cuarta, como Italia y Alemania. Y mi desprecio a los embusteros con dientes postizos, pelo oxigenado y cejas depiladas como Llados.
¿ Y por qué tendría yo que criticar a Llados por salir sin camiseta y mostrar el impresionante físico musculoso que tiene?, si lo dices por mis críticas a Ahnormal, pues no es lo mismo, Astur, porque tu influencer favorito dice que hay que seguir al pie de la letra todo lo que el promueve en alimentación y salud, y desechar los consejos de médicos y nutricionistas que sí han estudiado para dar consejos, solo porque el luce un físico algo musculoso, físico que al lado del tuyo y ni hablar al lado del de Llados se ve bastante normalito, y mira que yo no defiendo a la industria alimentaria que muchas veces promueve comida chatarra, bollos, dulces y toda clase de porquerías, solo critico a Annormal por ningunear y estigmatizar los físicos de otras personas, y por decir que esas personas por lucir como lucen (tener físicos pequeñitos y no desarrollados como yo, o ser gorditos) no valen nada y no deben ser tenidas en cuenta para opinar sobre alimentación, salud y estilo de vida, y eso es muy injusto, en cambio, Llados solo vende un estilo de vida fitness y un estilo de entrenamiento particular, entre muchas otras cosas, pero no dice que por lucir los músculos increíbles que el luce y por tener un cuerpo grande, muy estético, y muy atractivo para las mujeres occidentales, lo que opinan los médicos y los nutricionistas sobre alimentación y estilo de vida no vale nada, esa es la gran diferencia.

Y en relación a las críticas que Llados hace a algunos pocos argentinos pelagatos que se han endeudado y hasta hipotecado para poder ver a su selección, pues el tiene toda la razón, esos tipos no merecen ningún respeto, solo son idiotas, la gente que no sabe sus prioridades financieras y se endeuda por encima de sus posibilidades, pues no se merece ningún respeto.

A mi, en relación con mis ingresos, haber estado 2 meses en Tailandia el año pasado me ha costado mucho dinero, he tenido que invertir una parte de mis ahorros, aunque yo siempre ahorro para viajar, pero no me he endeudado para poder hacerlo, ni he vendido ningún bien mueble importante o con alto valor afectivo para poder hacerlo, ni he dejado de pagar mis cuentas, esa es la diferencia con esos pelagatos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 12:57 am¿ Y por qué tendría yo que criticar a Llados por salir sin camiseta y mostrar el impresionante físico musculoso que tiene?, si lo dices por mis críticas a Ahnormal, pues no es lo mismo, Astur, porque tu influencer favorito dice que hay que seguir al pie de la letra todo lo que el promueve en alimentación y salud, y desechar los consejos de médicos y nutricionistas que sí han estudiado para dar consejos, solo porque el luce un físico algo musculoso, físico que al lado del tuyo y ni hablar al lado del de Llados se ve bastante normalito, y mira que yo no defiendo a la industria alimentaria que muchas veces promueve comida chatarra, bollos, dulces y toda clase de porquerías, solo critico a Annormal por ningunear y estigmatizar los físicos de otras personas, y por decir que esas personas por lucir como lucen (tener físicos pequeñitos y no desarrollados como yo, o ser gorditos) no valen nada y no deben ser tenido en cuenta para opinar sobre alimentación, salud y estilo de vida, y eso es muy injusto. en cambio Llados solo vende un estilo de vida fitness y un estilo de entrenamiento particular, entre muchas otras cosas, pero no dice que por lucir los músculos increíbles que luce y por tener un cuerpo grande, muy estético, y muy atractivo para las mujeres occidentales, lo que opinan los médicos y los nutricionistas sobre alimentación y estilo de vida no vale nada, esa es la gran diferencia.

Y en relación a las críticas que Llados hace a algunos pocos argentinos pelagatos que se han endeudado y hasta hipotecado para poder ver a su selección, pues el tiene toda la razón, esos tipos no merecen ningún respeto, solo son idiotas, la gente que no sabe sus prioridades financieras y se endeuda por encima de sus posibilidades, pues no se merece ningún respeto.

A mi, en relación con mis ingresos, haber estado 2 meses en Tailandia el año pasado me ha costado mucho dinero, he tenido que invertir una parte de mis ahorros, pero yo siempre ahorro para viajar, pero no me he endeudado para poder hacerlo, ni he vendido ningún bien mueble importante o con alto valor afectivo para poder hacerlo, ni he dejado de pagar mis cuentas, esa es la diferencia con esos pelagatos.
Pero si Llados es el primero que se mete con el físico con los demás, hablando de "panzas", de "enclenques" y de "mileuristas". Si te parece que Ahnormal ningunea y estigmatiza el físico de los demás, Llados lo hace elevado al cuadrado. Sin embargo, no veo que critiques a Llados, y sí a Ahnormal.
Además, recuerdo cuando subí el reel de un tipo que subió un vídeo a Instagram, y tú me dijiste que era de muy mal gusto subir el vídeo sin camiseta. A lo que añadiste cosas muy feas.

Esto decías:
Waltteri escribió: Mié Jul 22, 2026 10:39 pm Astur, el viejito ese puede tener razón en lo que dice si es que unas viejitas argentinas lo dejaron de seguir por lo del Mundial y todo eso, pero el tipo ese no sabe lo que es el decoro, supuestamente hace contenido de historia, sobre todo de Castilla, ok, pero por respeto a tus seguidores no debe salir sin camisa, ¿que es lo que quiere mostrar?, ¿que es un viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides?, es realmente desagrable enviar un mensaje así en esas fachas, a ese viejo le pones cualquier acento latinoamericano y pasa por un hombre latinoamericano típico, por ejemplo un cubano, los cubanos andan sin camisa todo el día, vamos por respeto hacia sus seguidores, que se de cuenta que es un viejo y que no puede salir en esas fachas, pierde valor cualquier mensaje que pueda decir.
Esto demuestra tu hipocresía al respecto. Llados puede hacer reels sin camiseta porque tiene un físico formidable, pero el otro tipo no puede hacerlo, porque es un "viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides". Para que veas que tú también ninguneas y estigmatizas según el físico y la edad.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Lox escribió: Lun Jul 27, 2026 9:08 pmEs q las verdades es lo q tienen, son lugares bastante comunes.

Pero este es un estafador. Aquí en españa ya está mas q liquidado.

Ahora parece q se ha ido a sudamerica y ha empezado a hablar de dios y todo eso. Para sintonizar mejor con vosotros. :violin:
Tiene toda la razón en lo que dice, si bien la mayoría de los argentinos no residentes en Estados Unidos que viajaron a ver a la albiceleste son de clase media-alta y alta, los pelagatos de clase media-baja que se endeudaron y vendieron hasta lo que no tenían para ir a ver a la selección de su país, pues son unos tarados, la gente que no sabe sus prioridades y vive por encima de sus posibilidades no merece ningún respeto.

En cuanto a Llados, pues el reside actualmente en Florida, no en Sudamérica, Llados habita en una lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona residencial de Miami: Gables Estates, no cualquiera puede residir ahí, se trata de una urbanización donde tienen casas muchos ricos de Argentina y del resto de Latinoamérica, yo hace ya muchos años que lo conozco de las RRSS, sobre todo instagram y youtube, desde el año 2018, para ser más exactos, oí hablar de el en las RRSS, es imposible no estar relacionado al mundo del fitness y del fisicoculturismo (aunque Llados no es fisicoculturista) y no conocer a ese español tan musculoso y con físico de Dios griego.

Yo solo soy un chico muy pequeñito que mide 1,71 m y pesa 51 kg, pero estoy relacionado con el mundo del fitness y del fisicoculturismo, porque uno de mis mejores amigos, que se llama Javier, es fisicoculturista profesional (IFBB Pro), y 3 de sus amigos, que también son amigos míos, y con los cuales comparto salidas, también lo son, gracias a mis amigos culturistas yo conozco desde hace muchos años no solo a Llados, sino también a los valencianos Joan Pradells, Joaquín Galán, Ferran Miñana, Pablo Llopis y Jordi Benlliure, al murciano Josema Beast, al vasco Andoni fitness, al cantábro Ander Basurto, y al catalán Kim Angel, con todos ellos mi mejor amigo fisicoculturista Javier ha compartido en su instagram rutinas de entrenamiento y fotos, los conoce personalmente a todos, porque el viaja seguido a España y entrena en los mejores gimnasios de España, aún siendo yo la antítesis física de un culturista, conozco muy bien lo que es ese mundo, y conozco mejor que nadie como lidiar con un culturista, lo que piensan, como reaccionan, los conozco muy bien, yo saigo mucho de noche y tengo trato con culturistas argentinos en los lugares donde yo voy de noche, y no me canso de provocarlos y de hacerles frente, he tenido discusiones con ellos, y nunca jamás ninguno se ha atrevido a levantarme la mano ni a tocarme un solo cabello, cuando les digo cosas fuertes, por ejemplo en una discusión por acceder a una mesa en un pub repleto cuando haces fila, los tipos me miran, no me dicen nada y se van, cediendome a mi la mesa para mis amigos, por eso digo que conozco a los culturistas, porque tengo 4 amigos que lo son, conozco su modo de pensar y su filosofía de vida como la palma de mi mano, son tipos muy predecibles.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 12:26 amEn algún momento lo tuve parecido. No ahora, porque no puedo entrenar tanto, y tampoco soy tan regular acudiendo a entrenar, desgraciadamente, porque me aburre bastante la rutina, ver a la misma gente, que a veces haya tanta gente en el gym que sea difícil entrenar lo que quieres, etc.
Sí, exageré, porque no conocía bien el físico del papanatas este. De todas formas, él tiene todo el cuerpo tatuado, lo que hace que luzca más fuerte y marcado de lo que está. Por eso los culturistas se ponen el aceite ese para oscurecer su cuerpo, cuando compiten.
Pero vamos, el Llados este es un carcamal al que no hay ni que hacerle caso. Yo nunca lo seguí. No me interesa nada de lo que diga. No me parece un buen ejemplo de vida ni de negocio. Aunque el tipo se ha hecho millonario gracias a los partidos que compraron sus curso.
Pues si alguna vez estuviste como Llados deberías ser más constante y entrenar más para volver a estarlo, las tipas occidentales se vuelven locas por físicos como el de Llados, si con tu físico actual, que es ya de por si bien grande, estético y musculoso, aunque sigo sin creerte que no hayas retocado en el prompt esa imagen marvel donde luces un físico herculeo y biceps duros de acero, literal, ya es muy fácil para ti ligar con las mujeres que están más buenas, imagínate con un físico como el de Llados, ojalá en Argentina todo fuera como en Tailandia, pero la injusta realidad es que en mi país los tipos como Llados son los que ligan con las mujeres que están más buenas.

Yo no sigo a Llados en instagram, oí hablar de el por Javier, que sí lo sigue, y hace bastantes años ya, desde el año 2018, concretamente.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 2:45 am Pues si alguna vez estuviste como Llados deberías ser más constante y entrenar más para volver a estarlo, las tipas occidentales se vuelven locas por físicos como el de Llados, si con tu físico actual, que es ya de por si bien grande, estético y musculoso, aunque sigo sin creerte que no hayas retocado en el prompt esa imagen marvel donde luces un físico herculeo y biceps duros de acero, literal, ya es muy fácil para ti ligar con las mujeres que están más buenas, imagínate con un físico como el de Llados, ojalá en Argentina todo fuera como en Tailandia, pero la injusta realidad es que en mi país los tipos como Llados son los que ligan con las mujeres que están más buenas.

Yo no sigo a Llados en instagram, oí hablar de el por Javier, que sí lo sigue, y hace bastantes años ya, desde el año 2018, concretamente.
Hace tiempo, cuando pegó el boom de Llados en la RRSS, y empezó a salir por todos lados, yo no lo conocía, pero siempre me dio mala impresión. De hecho, lo poco que vi de él... hizo que me cayera fatal. Siempre me pareció muy ridícula esa la forma que tenía de expresarse, diciendo tanto eso de "fucking esto" y "fucking lo otro", y nunca lo seguí ni me interesó lo que hacía, ni su modelo de negocio.
Físicamente, me parece un tipo muy artificial: pelo teñido, no sé si lentillas (ojos azules), dientes falsos, ciclado, hipertatuado, estafador... No sé, todo lo suyo me parece falsísimo.

Sí, debería entrenar más, pero no tengo mucho tiempo ni fuerza. Me encantaría tener un gimnasio en mi casa o en mi edificio. Sería el tío más feliz del mundo.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 1:20 amPero si Llados es el primero que se mete con el físico con los demás, hablando de "panzas", de "enclenques" y de "mileuristas". Si te parece que Ahnormal ningunea y estigmatiza el físico de los demás, Llados lo hace elevado al cuadrado. Sin embargo, no veo que critiques a Llados, y sí a Ahnormal.
Astur, no es lo mismo, ya te dije antes, Llados no promueve salud ni alimentación "saludable" en base al físico musculoso de Dios griego que tiene, ni tampoco dice que médicos y nutricionistas que han estudiado no saben nada de nada y que solo el está único capacitado para dar consejos por su físico musculoso, como si lo hace Ahnormal, que aunque es un tipo musculoso, ni por asomo se podría comparar con tipos como tú o como Llados que lucen físicos mucho más grandes musculosos y estéticos que el de el, y sin embargo el tipo estigmatiza y compara su físico con el de los demás, solo para promover la dieta que el sigue, eso es super injusto y muy poco ético, no hay comparación.
Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 1:20 amAdemás, recuerdo cuando subí el reel de un tipo que subió un vídeo a Instagram, y tú me dijiste que era de muy mal gusto subir el vídeo sin camiseta. A lo que añadiste cosas muy feas.

Esto decías:

Esto demuestra tu hipocresía al respecto. Llados puede hacer reels sin camiseta porque tiene un físico formidable, pero el otro tipo no puede hacerlo, porque es un "viejo tetón ridículo, todo tatuado y lleno de esteroides". Para que veas que tú también ninguneas y estigmatizas según el físico y la edad.
Y mi respuesta a ese mensaje tuyo fue esta, acá dejé muy bien explicado lo que pienso:
Waltteri escribió: Jue Jul 23, 2026 2:45 am El contenido que hace Ahnormal da para que el ande sin camisa, aunque su mensaje sea horroroso y estigmatizante hacia los físicos que no son como el suyo, pero en el caso de ese viejito, decididamente no, queda muy patético, alguien que vende contenido de historia y de cultura, deben ser más "serio".

Igualmente cada quien puede salir como más le guste, yo tengo fotos mías sin camisa en mi instagram y recibo todo tipo de comentarios negativos de los haters: "alfeñique", "palillo", "escarbadientes" "enjuto" "prepuber", "chico enfermizo", "bracitos de palo de escoba", pero no me afectan, yo no voy a dejar de lucir mi cuerpo, pero nada yo no hago contenido de historia o de arte, si lo hiciera tendría una cuenta alternativa, honestamente no saldría sin camisa en una cuenta de contenido histórico o cultural, el tipo ese si quiere salir así debería hacerlo en su cuenta personal, me parece, es solo mi opinión.
Cualquiera que no tenga un físico de musculoso de Dios griego, como el tuyo, Astur, o como el de Javier y el de Llados, también tiene derecho a salir en instagram sin camiseta, yo lo he hecho y recibido ataques de haters por hacerlo, y uno de esos ataques provino de un tipo musculoso, que por edad podría ser mi padre, y que estaba todo tatuado, yo lo especifiqué muy claro, no dije que el viejito ese que se cree sexy no pueda salir sin camisa en su instagram, dije que debería hacerlo en su cuenta personal, no en su cuenta de trabajo, que utiliza para promover sus libros y contenido sobre la historia de Castilla, eso no queda bien, es poco serio, y tu estuviste de acuerdo con ello, así que no me saques de contexto.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 3:34 amAstur, no es lo mismo, ya te dije antes, Llados no promueve salud ni alimentación "saludable" en base al físico musculoso de Dios griego que tiene, ni tampoco dice que médicos y nutricionistas que han estudiado no saben nada de nada y que solo el está único capacitado para dar consejos por su físico musculoso, como si lo hace Ahnormal, que aunque es un tipo musculoso, ni por asomo se podría comparar con tipos como tú o como Llados que lucen físicos mucho más grandes musculosos y estéticos que el de el, y sin embargo el tipo estigmatiza y compara su físico con el de los demás, solo para promover la dieta que el sigue, eso es super injusto y muy poco ético, no hay comparación.
Yo no creo que haga eso. Ahnormal solo ataca a los que atacan su filosofía de vida y nutricional. Se la devuelve a los que lo llaman "conspiranoico" o "magufo".
Llados, por su parte, promociona una filosofía de vida basada en la disciplina, el esfuerzo, el ejercicio físico y la ambición económica. Para ello, estigmatiza a la gente según su físico y sus finanzas. Si piensas que Ahnormal te denigra a ti (que yo no creo que lo haga), imagínate lo que haría un tipo superficial como Llados.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mar Jul 28, 2026 3:34 amCualquiera que no tenga un físico de musculoso de Dios griego, como el tuyo, Astur, o como el de Javier y el de Llados, también tiene derecho a salir en instagram sin camiseta, yo lo he hecho y recibido ataques de haters por hacerlo, y uno de esos ataques provino de un tipo musculoso, que por edad podría ser mi padre, y que estaba todo tatuado, yo lo especifiqué muy claro, no dije que el viejito ese que se cree sexy no pueda salir sin camisa en su instagram, dije que debería hacerlo en su cuenta personal, no en su cuenta de trabajo, que utiliza para promover sus libros y contenido sobre la historia de Castilla, eso no queda bien, es poco serio, y tu estuviste de acuerdo con ello, así que no me saques de contexto.
A mí me da igual si estás fuerte o no, hacer stories o reels sin camiseta me resulta muy arrabalero. Yo ahí mantengo la coherencia. Tú... no tanto. Sobre todo, sabiendo lo que tú mismo has sufrido por subir fotos sin camiseta sin estar "mamado".
Pero, obviamente, si haces eso te expones a comentarios: tanto negativos como positivos. Hay que estar preparado para ello. Yo, por ejemplo, he subido muy pocas fotos sin camiseta en las RRSS. Alguna en la playa o tomando el sol. Pero creo que no se me veía de pleno. No sé, a mí me da vergüenza hacer algo así.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 3:13 amHace tiempo, cuando pegó el boom de Llados en la RRSS, y empezó a salir por todos lados, yo no lo conocía, pero siempre me dio mala impresión. De hecho, lo poco que vi de él... hizo que me cayera fatal. Siempre me pareció muy ridícula esa la forma que tenía de expresarse, diciendo tanto eso de "fucking esto" y "fucking lo otro", y nunca lo seguí ni me interesó lo que hacía, ni su modelo de negocio.
Físicamente, me parece un tipo muy artificial: pelo teñido, no sé si lentillas (ojos azules), dientes falsos, ciclado, hipertatuado, estafador... No sé, todo lo suyo me parece falsísimo.

Sí, debería entrenar más, pero no tengo mucho tiempo ni fuerza. Me encantaría tener un gimnasio en mi casa o en mi edificio. Sería el tío más feliz del mundo.
Nunca le he prestado atención a Llados, como te decía, lo conozco por Javier que si lo sigue, lo que llama la atención es la facilidad y la suerte del tipo para hacer mucho dinero, mucha pasta, como dicen ustedes, la casa que Llados tiene en Miami, en la urbanización de Gables Estates, es una mansión gigantesca, con acceso marítimo, equiparable a la que también tienen en esa ciudad muchos millonarios argentinos o gente muy conocida de la tv de Argentina y de Latinoamérica en general, no cualquiera posee esos ingresos.

Astur, eso de que no tienes tiempo ni fuerza para entrenar más, no te lo creo, si entrenando como entrenas, tienes un físico musculoso de Dios griego, entrenando más podrías incluso superar a Llados, yo si tuviera tu físico actual, me refiero al de esa foto de la playa, no dudaría en encontrar tiempo y fuerza para seguir entrenando, sobre todo siendo el tipo que eres: un alfa conservador con masculinidad tóxica (no lo tomes a mal, pero eso siento yo de ti a veces) que asocia la masculinidad y la virilidad con los músculos, los altos niveles de testosterona y con la gran fuerza física, o sea con verse fuerte e imponente como tu te ves, 3 cualidades que posees y de las que te vives jactando y sintiéndote orgulloso en el foro, ¿me vas a decir que en Gijón no hay gimnasios que esten abiertos las 24 hs?, acá en la Ciudad de Buenos Aires son muchos los gimnasios 24 hs, de hecho a 7 cuadras de mi casa hay uno y es gigantesco, nunca vi un gimnasio tan grande, yo cuando tengo trabajo nocturno y lo puedo hacer desde mi casa y no tengo que ir a la oficina al día siguiente, saigo a las 2 o a las 3 AM a compras cosas o a comer en un Mc Donalds 24 hs, y siempre paso por la puerta de ese gimnasio, y a esa hora hay tipos entrenando y se ve poca gente y los tipos deben entrenar tranquilos, deben tener todas las maquinas para ellos solos.

Cuando yo tengo trabajo nocturno, y lo puedo hacer desde mi piso, como por ejemplo hoy, muchas veces arreglo con Javier para juntarnos en ese Mc Donals 24 hs que mencioné antes, porque el entrena en ese gimnasio de noche, que por supuesto no es el que tiene en franquicia con sus socios que no abre las 24 hs, y una vez lo fui a esperar al gimnasio y me hizo pasar y pude ver como el y otros pocos tipos tenian todo el gimnasio para ellos solos, entiendo que no eres un fisicoculturista profesional IFBB Pro obsesivo por verse cada vez más grande, como Javier, como para entrenar a las 3 de la madrugada, pero si tanto te gusta lucir músculos, estar en forma y tener tanta fuerza física, como siempre presumes, pues deberías entrenar a la madrugada en un gimnasio 24 hs, a esa hora hay poca gente y tendrías todas las maquinas para ti.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 4:06 amYo no creo que haga eso. Ahnormal solo ataca a los que atacan su filosofía de vida y nutricional. Se la devuelve a los que lo llaman "conspiranoico" o "magufo".
Llados, por su parte, promociona una filosofía de vida basada en la disciplina, el esfuerzo, el ejercicio físico y la ambición económica. Para ello, estigmatiza a la gente según su físico y sus finanzas. Si piensas que Ahnormal te denigra a ti (que yo no creo que lo haga), imagínate lo que haría un tipo superficial como Llados.
Si Ahnormal yo siento que me ningunea y me estigmatiza por su mensaje injusto y con mala intención, y tu que lo sigues, también, lo hiciste en un comentario, no como mala intención, y además sabes yo no me ofendo ni tampoco me victimizo, pero lo hiciste, lo hiciste cuando diste a entender que para un tipo musculoso y fuerte como tu, que además de verse fuerte y sentirse orgulloso de sus músculos y de su fuerza física, también le gusta verse saludable, pues un chico pequeñito, débil y con mi condición, nunca te sería creíble cuando esté dando consejos sobre alimentación, salud y estilo de vida, y que te sería tan poco creíble como una persona que sufre alopecía dando consejos sobre cabello, y además dijiste que dar consejos sobre todo eso significa mostrar los beneficios que todo eso le causó a tu físico, y que alguien como yo por tener un físico pequeñito y poco desarrollado por mi condición, pues no sería creíble salvo que sea una eminencia, y como yo dije que todo eso no era justo, tu me dijiste que justo o injusto, yo no tenía derecho a luchar contra eso y tenía que aceptarlo, pues lo siento, pero yo si voy a luchar contra eso y no voy a aceptar la dictadura de los machos alfa que lucen músculos y tienen altos niveles de testosterona en todos los rubros de la vida, acepto que en Occidente son el prototipo de masculinidad y de virilidad deseado por las mujeres y admirado y temido por los hombres promedio, pero de ahí a aceptar que solo un tipo que luce músculos, que es fuerte y que tiene altos niveles de testosterona, como Ahnormal o como tú, o como Javier, o como Llados, o como cualquier otro, es el único indicado para dar consejos sobre salud, alimentación y estilo de vida, pues jamás lo aceptaré y siempre me revelaré contra algo tan injusto.

Llados, como todo tipo del mundo del fitness y del culturismo, es algo hueco y superficial, y se cree que un físico musculoso y ganar mucho dinero son lo único importante en esta vida, Javier, a veces también cree eso, aunque luego cuando siente que me lastima, me pide perdon con el justificativo de que yo soy un chico "especial" que por mis niveles de testosterona similares a los de una mujer, o incluso más bajos, yo nunca voy a poder entender, según sus propias palabras, como siente, se expresa y actua un macho con testosterona como el, que es más o menos lo mismo que tu me dices a mi cuando mencionas que tu testosterona y tus músculos vencieron a mi androginia, :rolleyes: pero ni Llados ni Javier se creen con derecho a decir que por sus físicos musculosos solo ellos pueden dar consejo sobre alimentación y dietas, como sí lo hace Ahnormal, esa es la diferencia.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 28, 2026 4:09 amA mí me da igual si estás fuerte o no, hacer stories o reels sin camiseta me resulta muy arrabalero. Yo ahí mantengo la coherencia. Tú... no tanto. Sobre todo, sabiendo lo que tú mismo has sufrido por subir fotos sin camiseta sin estar "mamado".
Pero, obviamente, si haces eso te expones a comentarios: tanto negativos como positivos. Hay que estar preparado para ello. Yo, por ejemplo, he subido muy pocas fotos sin camiseta en las RRSS. Alguna en la playa o tomando el sol. Pero creo que no se me veía de pleno. No sé, a mí me da vergüenza hacer algo así.
Actores famosos e influencers de toda clase, salen sin camisa en sus instagram personales, no veo por qué esté mal que lo haga yo, tú, o cualquier otra persona, no sé, yo no lo veo arrabalero, lo que está mal son los comentarios de los haters que opinan de la vida de los demás en vez de mirarse en un espejo, me parece muy injusto que por subir una foto mía sin camisa abrazado con mi chica en NYC, yo tenga que leer comentarios de gente diciendo que yo soy la "mujer" y que ella es el "hombre" en la pareja, solo porque yo uso el cabello largo y ella lo usa corto, y porque ella tiene más estatura que yo y complexión física más grande que yo, hay que ser muy mala persona para hacer eso, pero ok, me lo aguanto, yo no voy a dejar de postear una foto mía sin camisa cuando tenga ganas solo por los comentarios mala onda de los haters.

Lo único que a mi me parece de mal gusto es subir una foto sin camisa en una cuenta de trabajo que se utiliza para difundir contenidos sobre historia y sobre libros, pero en ningún momento mencioné que eso no se pudiera hacer en una cuenta personal, creo que está muy clara la diferencia.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Los españoles nacen donde les da la gana.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Totalmente cierto.

Responder