Eso lo decían ustedes, dijeron que Argentina no llegaba a la final, los bocones fueron ustedes,Astur escribió: Lun Jul 27, 2026 11:46 pmMe salen todos esos vídeos en Instagram y YouTube. Supongo que por los Likes y las visualizaciones. Por eso los subo aquí. Me parecen interesantes, y así te puteo un poco. Que estabas muy creciditos hace unas semanas diciendo que España no llegaría a la final, y que la Finalissima la hubiéramos perdido.![]()
Y eso que tú no fuiste ni la mitad de bocón que tus compatriotas en la televisión y las RRSS, que se expresaban de España como si fuera... Cabo Verde.
Pero yo creo que ya ha salido todo lo que tenía que salir estos días. Poco más se puede estirar el tema del Mundial.
¿Qué opináis de las réplicas de las camisetas de fútbol?
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Sí, yo lo dije porque Argentina lo estaba pasando fatal con cada rival que se enfrentaba, sin importar el status futbolístico de este. Entonces, por propia lógica, suponía que cuando se enfrentara a un rival con más entidad acabaría cayendo. Y podría haber sucedido ante Suiza, porque se acaba de anunciar, y de manera oficial, que Argentina fue beneficiada arbitralmente en cuartos de final, contra Suiza. Embolo nunca debió de ser expulsado cuando simuló aquella falta, porque el VAR no tenía autoridad para hacerlo.Waltteri escribió: Mié Jul 29, 2026 2:22 am Eso lo decían ustedes, dijeron que Argentina no llegaba a la final, los bocones fueron ustedes,yo solo respondí en consecuencia, pero para la final tuve siempre claro que España tenía más chances que Argentina, lo dije varios días antes, 60 a 40 % de posibilidades pronostiqué yo, y también dije que el juego colectivo era probable que se impusiera a cualquier messidependencia, por lo tanto, no tuve nada de bocón tuve yo.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Mientras la FIFA confirme que el simulador camerunés estuvo bien expulsado, y que eso se aplicará siempre de ahora en adelante, pues el debate está cerrado:Astur escribió: Mié Jul 29, 2026 3:24 amSí, yo lo dije porque Argentina lo estaba pasando fatal con cada rival que se enfrentaba, sin importar el status futbolístico de este. Entonces, por propia lógica, suponía que cuando se enfrentara a un rival con más entidad acabaría cayendo. Y podría haber sucedido ante Suiza, porque se acaba de anunciar, y de manera oficial, que Argentina fue beneficiada arbitralmente en cuartos de final, contra Suiza. Embolo nunca debió de ser expulsado cuando simuló aquella falta, porque el VAR no tenía autoridad para hacerlo.
https://www.lagaceta.com.ar/nota/114741 ... n-var.html
La FIFA dio por cerrada una de las polémicas más importantes que dejó el Mundial 2026. A través de un comunicado oficial, el organismo ratificó la expulsión del delantero suizo Breel Embolo durante el partido frente a la Selección por los cuartos de final y respaldó tanto la actuación del árbitro portugués Joao Pinheiro como la intervención del VAR.
Según explicó la FIFA, la intervención del VAR permitió advertir que Leandro Paredes no había cometido la infracción sobre Embolo. Tras revisar las imágenes en el monitor, Joao Pinheiro corrigió la acción y tomó la decisión disciplinaria correspondiente.
Para el organismo, esa resolución evitó que un jugador recibiera una sanción inmerecida producto de una simulación y, por eso, sostuvo que la decisión final "restauró la justicia".
Además, la FIFA remarcó que este criterio fue aplicado de manera consistente durante toda la Copa del Mundo y recordó que existieron otros antecedentes similares.
Uno de ellos tuvo como protagonista al paraguayo Miguel Almirón, en un encuentro frente a Estados Unidos, donde también se utilizó la misma interpretación tras una acción considerada simulación.
La entidad también confirmó que mantuvo conversaciones con la International Football Association Board (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del fútbol, que avaló la interpretación utilizada durante el Mundial y valoró positivamente su implementación.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

Que la original de España vale 100 euros.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Los precios de las camisetas oficiales están desorbitados. Y yo no sé hasta qué punto a las marcas oficiales les compensa que todo el mundo pase de sus prendas, para comprar réplicas mucho más baratas. Ellos sabrán. Lo que yo tengo claro es que no me vuelvo a comprar una camiseta oficial, como en su día hice con una del Real Madrid, allá por 2014 o 15. Una camiseta que, por cierto, regalé a la hija de una amiga. En primer lugar, porque ya me quedaba pequeña, y en segundo lugar porque no quiero tener nada del Real Madrid.