La historia interminable: 'Caso Begoña Gómez'

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Re: La historia interminable

Mensaje por Astur »

No sé si terminará. Lo que está claro es que como el veredicto sea "culpable", Sánchez la va a indultar. Eso lo tengo clarísimo.
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 1:06 am El proceso está en fase de instrucción y al paso que va dudo mucho que cuando haya juicio oral y sentencia firme Pedro Sánchez sea todavía presidente del gobierno.
Todo esto me recuerda una obra de Kafka.
Habría que preguntarse cómo es posible que la justicia sea tan lenta y, de paso, porqué nuestros juristas siempre pierden cuando tienen que enfrentarse a juristas de otros países. Parece como si las oposiciones seleccionaran a los que mejor memoria tienen, pero también a los más incompetentes.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 1:06 am El proceso está en fase de instrucción y al paso que va dudo mucho que cuando haya juicio oral y sentencia firme Pedro Sánchez sea todavía presidente del gobierno.
Todo esto me recuerda una obra de Kafka.
Con Sánchez nunca se puede estar seguro de nada.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Sionista
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 10:20 pm Seguro al ciento por ciento no estoy porque no he visto nunca a nadie con esa capacidad para sobrevivir, pero yo creo que Sánchez sucumbirá a manos de sus propios socios.

Y aquí hago una analogía con Julio César: ¿Quién hará de Bruto?
Que se lo digan a cobarde de Rajoy que fue traicionado por el PNV a los pocos días de apoyar sus presupuestos, el problema de Sánchez es que ya casi no le quedan competencias para darles a sus socios.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder