La historia interminable: 'Caso Begoña Gómez'
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Re: La historia interminable
No sé si terminará. Lo que está claro es que como el veredicto sea "culpable", Sánchez la va a indultar. Eso lo tengo clarísimo.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Habría que preguntarse cómo es posible que la justicia sea tan lenta y, de paso, porqué nuestros juristas siempre pierden cuando tienen que enfrentarse a juristas de otros países. Parece como si las oposiciones seleccionaran a los que mejor memoria tienen, pero también a los más incompetentes.Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 1:06 am El proceso está en fase de instrucción y al paso que va dudo mucho que cuando haya juicio oral y sentencia firme Pedro Sánchez sea todavía presidente del gobierno.
Todo esto me recuerda una obra de Kafka.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Con Sánchez nunca se puede estar seguro de nada.Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 1:06 am El proceso está en fase de instrucción y al paso que va dudo mucho que cuando haya juicio oral y sentencia firme Pedro Sánchez sea todavía presidente del gobierno.
Todo esto me recuerda una obra de Kafka.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

Que se lo digan a cobarde de Rajoy que fue traicionado por el PNV a los pocos días de apoyar sus presupuestos, el problema de Sánchez es que ya casi no le quedan competencias para darles a sus socios.Falstaff escribió: Vie Abr 04, 2025 10:20 pm Seguro al ciento por ciento no estoy porque no he visto nunca a nadie con esa capacidad para sobrevivir, pero yo creo que Sánchez sucumbirá a manos de sus propios socios.
Y aquí hago una analogía con Julio César: ¿Quién hará de Bruto?
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.