Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 am
Si lo dices por el malentendido con Kalea sobre algunos términos, yo no vivo en España y no tengo prque conocerlos todos.
Bueno, recuerdo alguna que otra aclaración. Y creo que tú, en su día, me dijiste que no captabas bien los dobles sentidos, o algo así. Que eras demasiado literal, en ocasiones.
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 am Ni tanto Peska, a veces si sabes muy certeramente como reacciono, por ejemplo cuando me señalaste como reaccionaba un chico japonés en el partido que Japón perdió frente a Brasil, así soy de reaccionar yo cuando las cosas no salen como yo quiero, fundamentalmente en el trabajo, o sea hago berrinches, pero por fútbol, olvídate, no soy futbolero a ese nivel, ni mucho menos en un "debate" en un foro, siempre estoy super tranqui cuando posteo.
Sí, por eso lo digo. Porque me das el perfil para hacer berrinche con facilidad. Pero bueno, ya sabes que te aprecio, y que solo te pico en plan colegueo. Así somos los machirulos tóxicos.
¿Como un miura?, pero entonces tengo caracter testosterónico.
Tienes potencial testosterónico, sin duda.
Pero si ella pronosticó que Argentina perdía 5 a 0 o 6 a 0 en todos los partidos desde que empezó la fase de grupos, y Argentina llegó a la final, la que se puso loca como una cabra cuando Argentina se lo dió vuelta a Inglaterra en semifinales fue ella y a las pruebas me remito, empezo a quejarse de como festejan los vulgares hinchas argentinos y a echar en cara que los nietos argentinos de los inmigrantes gallegos buscaban el pasaporte español, ¿que tendrá que ver eso con un partido de fútbol?, la ardida fue siempre ella con Argentina y desde el minuto uno.

.
No me refiero a las pavadas que dijo sobre la Albiceleste, sino a que España acabaría con 2 estrellas. Obviamente, Dita sabe tanto de fútbol como yo de "masculinidades diversas".
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 amSolo por un puntito pedorro, la testosterona ha casi empatado con la androginia.
Pero le salvé la cara a mi gremio "testosterónico tóxicomachiviril". Es puntito supo a gloria, papito.
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 amFueron por cosas banales, pero si te puedo decir que he discutido con tipos de tu tamaño e incluso del de Javier, y no me empequeñezco, y siempre me saigo con la mía, entonces, yo no sé porque no reaccionan, pero la realidad es que se me quedan mirando y luego se van, soy experto en lidiar con esos tipos, tu búscale la explicación que quieras, pero el que tiene la última palabra siempre con ellos soy yo, se imponerme Peska, créeme que no te sería fácil lidiar conmigo en una situación de esas en un face to face, yo a los tipos les discuto todo en esa situación.
No sé, será que te pones muy intenso, y no quieren dar el siguiente paso, que es la confrontación física, que es común en las disputas entre hombres.
Yo alguna vez discutí con personas que sé que son más débiles que yo y pasaron 2 cosas: 1) La más común, me acabé mofando. 2) De igual forma, las acabé amenazando e insultando gravemente.
Gracias a Dios, yo no soy muy discutidor en mi día a día. No lo suelo necesitar. Entre otras cosas, porque tengo mano izquierda, y sé decir las cosas sin que la persona se sienta soliviantada. También está el factor físico.
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 am Obvio pero eso los vuelve muchas veces histéricos y algo quisquillocos, como estás tu a veces y no me lo niegues, si no estas todo depilado y arreglado en donde tenga que ser, sientes que te falta algo
Soy coqueto. Pero antes lo era mucho más. Recuerdo que cuando era adolescente me tenía que peinar y arreglar hasta para salir a tirar la basura al contenedor.
Ahora no tengo ese problema, porque me rapo al cero. Pero sí es cierto que si no llevo la barba arreglada, siento que no estoy cumpliendo.
Nah, son autoexigencias que se pone uno, y que puede que otras personas no le den tanta importancia o que ni noten realmente la diferencia entre una cosa y otra.
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 amRecuerdo que hace unos días dijiste que no tenías tiempo para entrenar, por eso te sugerí que si eso es lo que realmente quieres vayas a un gimnasio 24 hs, pues bien, sabia decisión, conozco mejor que nadie por mi entorno de amigos culturistas, lo que significa el gimnasio en la vida de tipos como tú, no al nivel extremo de Javier, obvio porque no eres culturista, pero entiendo lo que significa.
Sí, porque venía de estar una semana trabajando 10 horas de noches. Y no tenía tiempo ni fuerzas como para ir a entrenar. Pero esta semana pude descansar unos días, y volver al gimnasio.
Gracias a comer una vez al día, rebajé grasa y ahora ya veo cómo se me marcan los músculos nuevamente. Y eso que solo llevo una semana.
El caso es que este mes de agosto sí que voy a poder entrenar sin problema, porque tengo mejores horarios. Podré hacerlo por la mañana y en ayunas que es lo que más me gusta. Como hoy.
Waltteri escribió: Sab Ago 01, 2026 8:43 amUna pregunta, ¿como haces para aguantar comer una vez al día?, yo no puedo estar si no hago mis 4 comidas diarias, y no es que me agarre hambre, yo como poco, y no soy de tener mucho hambre, pero no puedo estar muchas horas sin ingerir alimentos porque me agarra dolor de panza, ¿esa sola comida al día es muy calórica verdad, para compensar?.
La verdad es que tampoco es que haga nada especial para comer. A lo largo de estos años he descubierto que cuando mejor me siento (menos inflamado) es cuando no como mucho. Además, es extraño, pero el cuerpo no me pide comer la mayor parte de las veces. Casi siempre que como, lo hago sin ganas. Podría aguantar el día entero sin comer nada.
Yo creo que antes no me pasaba. Tampoco sé explicar por qué me sucede ahora. El caso es como una vez, 2 a lo sumo, intentando no llenarme en ambas ocasiones, y siendo estas comidas ricas en nutrientes, conteniendo proteínas, verdura, omega3 (pescado), etc. En la primera comida, además, tomo vitamina C con zinc, y vitamina D3.
Cada cuerpo es un mundo. A mí, lo que me funciona para verme mejor y sentirme mejor es hacer ayuno y comer poco. Y, en parte es una putada, porque a mí me encanta comer. Pero reconozco que luego me siento muy inflamado si lo hago en exceso.