¿Cuántos esbirros de la PSOE hay en la charisla charuga?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Encanna de noche
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado
España

Mensaje por Encanna de noche »

Pues eso. ¿Cuántos esbirros de la PSOE creéis que hay ahora mismo operando en la charisla charuga? Entendamos por esbirro a cualquier afiliado o paniaguado de la PSOE. Yo sé que para vosotros no son más que un puñado de cotorras viejas que entran a esa escombrera a charear, pero conviene no perder de vista que la PSOE cuenta con más 100.000 afiliados y que muchos más comen directa o indirectamente de esa mafia. Así que no sería nada descabellado pensar que algún esbirro hay allí dentro tratando de vender su tóxica mercancía.
Soy
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

Excepto dos, todos son esbirros.
:tasloco:

.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Pero, de los que quedan en Charotuga, ¿hay alguno que no vote al PSOE? Bueno, siendo honestos, supongo que alguna persona habrá de Sumar o Podemos.
Encanna de noche
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado
España

Mensaje por Encanna de noche »

Pero una cosa es ser forofo o votonto de la PSOE, y otra cosa un esbirro. En la primera categoría está claro que encaja el 98% del ganado que pasta allá. Sin embargo, por esbirro entenderíamos otra cosa: gentuza que come de la PSOE o como mínimo afiliado al mismo. Enchufados, correveidiles, paniaguados, muertos de hambre y mequetrefes de semejante laya, ya me entendéis.

Para mí un caso claro de submarino de la PSOE es Kera. Esa bicha mala seguro que se dedica a hacer labores de zapa a cambio de un chusco de pan. Yo no conozco a nadie tan sectario y fanático como esa bruja si no hay intereses de por medio.
Soy
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por Soy »

Repito. Menos dos, todos esbirros.

Aunque algunos sean votantes de Podemos, defienden al ps con uñas y dientes, y viven de ello directisimamente y alguno indirectamente. Esbirros.

.
Responder