Cagada descomunal del Real Madrid. Enésima cagada de Florentino.
Rodri Hernández ficha por el FC Barcelona
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

El mamoneo para incautos de los medios antis de siempre...
Floren busca un precio razonable por un jugador q pasa los 30 y tiene un historial de lesiones recientes muy alarmante. Si se da bien y sino también. Porq el Madrid no está necesitado. Tenemos a Valverde, chuameni y Bernardo Silva.
La cagada es de Rodri. Q se ha posicionado hacia un club q solo quería levantarselo al rival. Y q esta en la ruina. Y q los ultimos años tiene un historial de fichajes de última hora q no pueden inscribir q es unico en el mundo, completamente tercermundista.
Tampoco me extrañara si al final lo acaban dejando tirado y se tenga q quedar otro año en el city a disgusto.

Floren busca un precio razonable por un jugador q pasa los 30 y tiene un historial de lesiones recientes muy alarmante. Si se da bien y sino también. Porq el Madrid no está necesitado. Tenemos a Valverde, chuameni y Bernardo Silva.
La cagada es de Rodri. Q se ha posicionado hacia un club q solo quería levantarselo al rival. Y q esta en la ruina. Y q los ultimos años tiene un historial de fichajes de última hora q no pueden inscribir q es unico en el mundo, completamente tercermundista.
Tampoco me extrañara si al final lo acaban dejando tirado y se tenga q quedar otro año en el city a disgusto.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

A mí me parece una cagada del Real Madrid, porque parece que no escatima en gastos para otros jugadores extranjeros, pero parece que los jugadores españoles no valen tanto, y se ponen quisquillosos con el precio, y con su importancia en el equipo. Se trata de Rodri, anterior Balón de Oro, español, y el Balón de Oro en el Mundial 2026. A mí que no me cuenten historias. Es una cagada del Real Madrid. Otra decepción más que me aleja, aún más, de él.Lox escribió: Vie Ago 07, 2026 10:58 pm El mamoneo para incautos de los medios antis de siempre...
![]()
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Imagínate un Tesla o un amazon seleccionando talento priorizando nacionalidad a capacidades.
Todos los nacionalistas en el fútbol teneis una mentalidad tercermundista.
Yo q se. Volveros del Bilbao o cualquier mierda de esas.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

¿Qué tendrá que ver el "tercermundismo" con querer que los clubes de un país tengan una mayoría de jugadores de ese país? Sobre todo, cuando se trata de un país como España, actual campeón del mundo, de Europa y de los JJ. OO. Talento, en España, hay de sobra. Para dar y regalar.Lox escribió: Sab Ago 08, 2026 3:57 pm Imagínate un Tesla o un amazon seleccionando talento priorizando nacionalidad a capacidades.
El Madrid, con la soplapollez de que ficha a "los mejores del mundo" —cosa que es mentira—, no apuesta por el talento nacional.
Este tipo de cosas, que hacen que los clubes se hayan convertido en meras empresas sin identidad, hacen que me haya distanciado del fútbol de clubes.