Las leyes naturales en clave biológica, imperativas para la pervivencia de la especie humana .Bandeirante escribió: Mar Ago 04, 2026 2:01 pm Si llevamos tu opinion al pié de la letra hablando generalmente, entonces no sé la razon del ser humano viajar en aviones ya que su naturaleza no es de volar y donde su naturalidad está siendo contra la ley de la naturaleza.
Y como es posible que el ser humano haya llegado a la luna si su naturaleza no es ir al espácio?
Pero si te refieres a escojas de una forma general, entonces se puede situar al ser humano muy diferenete en el mundo animal, todavia contra las leyes de la naturaleza citadas por ti.
Y como ya fuimos a la luna quebrando nuestra naturaleza, en comportamientos tambien podemos ser diferentes.
Nada tengo en contra la homosexualidad, pero tengo un aprécio muy especial al lesbianismo.
Mujer con mujer es lindo y maravilloso, hombre con hombre estoy afuera de esa funcion.
Nadie es perfecto, colega.
Si tu eres NAZISTA, apenas te observo sin criticarte.
Puede haber cierta tolerancia a las desviaciones, pero no glorificación ni estatutos especiales.

Tomadestoya