Abriendo melón: Ceuta y Melilla

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 5:51 pm Cuando se perdió el territorio de la hoy Cuba, España siguió siendo España.

De habernos empecinado en ir a la guerra con todo como kamikaces, las perdidas habrían sido 500 veces mayores. Y hoy quizás ni existieramos como país.

Y quienes de verdad perdieron con aquello no fueron las siguientes generaciones de españoles. Fueron los españoles renegados de aquel territorio. Y sus siguientes generaciones.
España no siguió siendo la misma España y con cada pérdida de territorio, el país va dejando de ser el mismo país. Si entregamos una parte de Galicia a Marruecos, el resto de Galicia sobrevivirá, pero no será la misma.

Un país no puede permitir, de ningún modo, perder territorio. Si es preciso se lucha hasta la muerte.
Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

En Galicia no hay una amenaza geopolitica ni de invasion demografica.

Ni una religión mayoritaria q solo piensa en términos de fiel/infiel. Por encima de cualquier otra ley y consideración.

Ni una mayoria de españoles renegados de españa como en Cataluña o País Vasco.

El día q algo de esto exista, pues me encantaría q almenos se me diera la opción de poder elegir q es lo q yo quiero para mi. Y no tener que apechugar y tragar mierda con la mayoría.
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 6:15 pm En Galicia no hay una amenaza geopolitica ni de invasion demografica.

Ni una religión mayoritaria q solo piensa en términos de fiel/infiel. Por encima de cualquier otra ley y consideración.

El día q algo de esto exista, pues me encantaría q almenos se me diera la opción de poder elegir q es lo q yo quiero para mi.
El problema de Galicia son algunos gallegos como Rajoy y Yolanda Díaz.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 6:15 pm En Galicia no hay una amenaza geopolitica ni de invasion demografica.

El día q algo de esto exista, pues me encantaría q almenos se me diera la opción de poder elegir q es lo q yo quiero para mi.
Cada vez hay más musulmanes y nacionalistas en Galicia, y la soberanía no se vota, se protege o se pierde. No podrás vivir en paz, si no tienes una patria.

Tienes el cerebro completamente lavado por el liberalismo, que es la ideología más destructiva que existe.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Lun Ago 17, 2026 6:20 pm Cada vez hay más musulmanes y nacionalistas en Galicia, y la soberanía no se vota, se protege o se pierde. No podrás vivir en paz, si no tienes una patria.

Tienes el cerebro completamente lavado por el liberalismo, que es la ideología más destructiva que existe.
El liberalismo en España no es ningún problema, los problemas de España son el sanchismo y los nacionalismos.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

La unica soberanía q importa de verdad es la individual.

Los colectivos vienen y van. Hoy pueden ser así, y mañana pueden ser asa.

A ver por q te crees sino q los derechos fundamentales y el derecho natural es solo para los individuos, y no para los colectivos.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 6:26 pm La unica soberanía q importa de verdad es la individual.

A ver por q te crees sino q los derechos fundamentales y el derecho natural es solo para los individuos, y no para los colectivos.
El problema del individualismo es que una persona un solo voto y si las personas no se unen, las naciones, no existen y España dejaría de existir.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 6:26 pm La unica soberanía q importa de verdad es la individual.

Fuera de una sociedad organizada (en el «estado de naturaleza»), la vida humana es solitaria, pobre, desagradable, brutal y corta. Los derechos solo existen si un poder soberano (el Estado) los garantiza y protege.

Los derechos fundamentales no son leyes neutrales, sino herramientas de política exterior de los EEUU. Sirven para presionar, sancionar o intervenir en otros países soberanos que no se alinean con sus intereses políticos o económicos.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Fuera de una sociedad organizada por un ente superior, los individuos soberanos se asocian y se disocian como a cada uno de ellos mejor les parezca.

Unos lo harán en familias, otros en grupos pequeños, otros en otros grupos grandes y otros irán por libre.

Lo.importante es q cada cual 'vota' lo suyo.
Séneca
Asesor en la Sombra
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 9:31 pm Fuera de una sociedad organizada por un ente superior, los individuos soberanos se asocian y se disocian como a cada uno de ellos mejor les parezca.

Unos lo harán en familias, otros en grupos pequeños, otros en otros grupos grandes y otros irán por libre.

Lo importante es que muchos coincidan en votar lo suyo, como lo suyo sea lo que vote Astur, no llenan un autocar.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 12:33 pm La mayoría de ceutíes y melillenses ya son más marroquis e islamicos q españoles.

Lo mismo q la mayoria de catalanes y vascos.

Lo q pasa q quieren lo mejor de ambos mundos. Q España les siga dando privilegios especiales.

La verdadera democracia para mi es esta no la ridiculez de votar. Darles a elegir a cada uno. Y q cada uno decida libremente. Quien quiera seguir siendo español q se pueda venir, y quien no q se quede.

Colo les diria Julio Cesar. No se puede servir a 2 reinos...
La población en Ceuta y Melilla está bastante promediada entre peninsulares cristianos y rifeños musulmanes. No son marroquíes. Ellos quieren ser españoles, y así se pronuncia la mayoría de ellos.

¿Cómo es eso? ¿Que los ceutíes y melillenses que se sientan españoles puedan venirse a la Península, y que los que no lo quieran ser que se queden en esas ciudades? Macho, no puedes escribir más soplapolleces juntas. En este hilo te estas coronando.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Séneca escribió: Lun Ago 17, 2026 9:44 pm Lo importante es que muchos coincidan en votar lo suyo, como lo suyo sea lo que vote Astur, no llenan un autocar.
Así empezó el anglosionista y traidor Vox. IE va a tener representación electoral el año que viene, aunque te duela. España lo agradecerá.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

La idea traidora y pusilánime de que "tenemos que entregar las plazas españolas para evitarnos problemas con Marruecos" es algo que viene de arriba a abajo. Es lo que se pretende que pensemos la mayor parte de los españoles.
Lo que pretenden es que aplaudamos la pérdida de Ceuta y Melilla. Luego, vendrá lo demás, con la convivencia de los liberalillos de pastel como Lox.
En este programa hablamos con Rubén Gisbert ‬​ sobre la crisis de Ceuta y las claves geopolíticas que se encuentran detrás de la tensión entre España, Marruecos y otras potencias. Analizamos el papel que juegan los territorios en disputa como Ceuta, Melilla, las Islas Canarias, el Estrecho de Gibraltar, el Sáhara Occidental, Canarias, y tratamos sobre el creciente papel de Estados Unidos, Israel y Marruecos en el tablero estratégico del Mediterráneo.

Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Lun Ago 17, 2026 9:31 pm Fuera de una sociedad organizada por un ente superior, los individuos soberanos se asocian y se disocian como a cada uno de ellos mejor les parezca.

Para protegerse de los peligros de fuera, los ciudadanos deben mantenerse unidos y apoyarse mutuamente (cohesión social). Solo así pueden mandar en su propio país. No es posible que una persona sea libre si vive en un país que está controlado por otros. La independencia del país (soberanía política) es obligatoria para que exista la libertad de cada individuo.

Si un país no defiende su territorio y se rinde ante un enemigo, pierde su poder. Un gobierno que no tiene el control de su tierra tampoco tiene el poder para proteger los derechos ni la libertad de sus ciudadanos.

La lucha por la vida es, en el fondo, una lucha constante por la supervivencia. Por eso, los pueblos tienen la obligación de luchar siempre para asegurar su propia existencia frente a cualquier peligro. Vivir significa luchar por sobrevivir. Un pueblo unido debe defender siempre su existencia, porque solo un país libre e independiente puede garantizar la libertad de su gente.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Cual es la alternativa digna q le ofrecéis los patriotas a los españoles de Ceuta y Melilla?
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Séneca escribió: Lun Ago 17, 2026 9:44 pm Lo importante es que muchos coincidan en votar lo suyo, como lo suyo sea lo que vote Astur, no llenan un autocar.

Yo creo q esta preparandose para presentarse a candidato politico en su partidito. :roto2rie:

Cada dia suelta argumentos más populistas al estilo de su amigo el charlatan.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Lox escribió: Mar Ago 18, 2026 10:10 am Cual es la alternativa digna q le ofrecéis los patriotas a los españoles de Ceuta y Melilla?
Si el Estado no los protege, su única alternativa digna es unirse y luchar contra los invasores.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Mar Ago 18, 2026 10:10 am Cual es la alternativa digna q le ofrecéis los patriotas a los españoles de Ceuta y Melilla?
Fácil: militarización de Ceuta y Melilla. Que es mucho más digna que la alternativa de los apátridas como tú, que consiste en entregar estos territorios a Marruecos por "practicidad".
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Mar Ago 18, 2026 10:19 am Yo creo q esta preparandose para presentarse a candidato politico en su partidito. :roto2rie:

Cada dia suelta argumentos más populistas al estilo de su amigo el charlatan.
Y tú cada vez dices más gilipolleces apátridas, a tu propio estilo de idealista anarcocapitalista. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Para acabar con este asunto:

Ceuta y Melilla no solo son españolas desde hace siglos, sino que son plazas con un valor geoestratégico incalculable, porque le otorga a España el control del estrecho de Gibraltar.
La sola idea de entregar estas plazas a Marruecos es producto de la ignorancia, la pusilanimidad y/o el seguimiento de intereses de potencias extranjeras (EE. UU., Marruecos e Israel).
Responder