El Liverpool ficha a Víctor Muñoz

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Responder
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Me jode que el Real Madrid no haya ejercido su derecho a recompra frente al Osasuna, y haya dejado que Muñoz haya recalado en el fútbol inglés. Aunque creo que sigue teniendo derecho de recompra tras la primera temporada en Liverpool.
Sinceramente, creo que es positivo para el chaval, porque en la liga inglesa uno se curte y mejora su físico. Es una liga con partidos de mucho ida y vuelta. Pero no puedo evitar sentir decepción por el Real Madrid, que está siempre apostando por jóvenes promesas de Brasil o Francia, y a los españoles que les den.
En fin...

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Y no era lo "suficientemente bueno" para el Real Madrid. Más bien, era demasiado blanco y español para Florentino

Lox
Presidente de lo Obvio
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Mensaje por Lox »

Pues a ver si va a ser otro Morata siempre sobrevalorado por tus medios. Medios españoles siempre tan parciales e interesados.

Veremos donde esta en 5 años.

Como tantos otros como Isco, Ceballos, Reguilon...

A diferencia de ti q solo repites lo q te dicen, ellos si se llevan su generosa comision por darles el bombo mediático...
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Dom Ago 30, 2026 10:57 am Pues a ver si va a ser otro Morata siempre sobrevalorado por tus medios. Medios españoles siempre tan parciales e interesados.

Veremos donde esta en 5 años.

Como tantos otros como Isco, Ceballos, Reguilon...

A diferencia de ti q solo repites lo q te dicen, ellos si se llevan su generosa comision por darles el bombo mediático...
El Madrid se la pasa fichando a jóvenes tercermundistas por el bombo mediático que suscitaron en sus países, y del que los ojeadores que envían sus informes al club para que les fichen. Y así ha firmado a decenas de mediocres.
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Astur escribió: Dom Ago 30, 2026 11:41 pm El Madrid se la pasa fichando a jóvenes tercermundistas por el bombo mediático que suscitaron en sus países, y del que los ojeadores que envían sus informes al club para que les fichen. Y así ha firmado a decenas de mediocres.

Tu tara nacionalista a mi me la sopla. Yo como madridista universal quiero q vengan los mejores (por un precio razonable) sean de donde sean.

Y aparte q en España tenemos a una mayoria de.clubs acomplejadisimos con el q saben es el mejor club del mundo.

Fíjate en el Atlético. Se le ofrecieron 150 kilos por Julián Álvarez y se lo rechazo. Y luego han estado todo el.verano rogándole al barsa para q le diera algo menos q eso y poder vendérselo.

En España el Madrid prácticamente sólo puede fichar pagando la cláusula. Todos quieren estafarlo porq lo odian y saben q es rico. Pues q se jodan. Veo perfecto q Floren no pase por el aro.

Aún así este año.se fichó a un joven delantero valenciano. Pagando la clausula si.

Q nos puede aportar mas q tu nuevo Isco.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Lun Ago 31, 2026 7:25 am Tu tara nacionalista a mi me la sopla. Yo como madridista universal quiero q vengan los mejores (por un precio razonable) sean de donde sean.

Y aparte q en España tenemos a una mayoria de.clubs acomplejadisimos con el q saben es el mejor club del mundo.

Fíjate en el Atlético. Se le ofrecieron 150 kilos por Julián Álvarez y se lo rechazo. Y luego han estado todo el.verano rogándole al barsa para q le diera algo menos q eso y poder vendérselo.

En España el Madrid prácticamente sólo puede fichar pagando la cláusula. Todos quieren estafarlo porq lo odian y saben q es rico. Pues q se jodan. Veo perfecto q Floren no pase por el aro.

Aún así este año.se fichó a un joven delantero valenciano. Pagando la clausula si.

Q nos puede aportar mas q tu nuevo Isco.
A mí también me la sopla tu cosmopaletismo universal. Lo que dices no aplica en lo que se refiere a Víctor Muñoz, que pudo ser recuperado por el Madrid por poco dinero (para un "club tan rico"), y prefirió vendérselo al Liverpool, donde seguro que va a triunfar. ¿Para qué querrá el Madrid a un español, si puede fichar a un negro con alguna nacionalidad europea?
¿Que en el Madrid juegan los mejores? ¡Los cojones! Alguno habrá entre los mejores, y para de contar.
Lo que tiene que hacer el Madrid es construir un equipo equilibrado, no "fichar a los mejores".
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

No tenemos q ser una ong patriótica.

Ya tenemos a 2 por puesto...

Dime a los 2 q quitas para poner a tu españolito mediático. Supuestamente mucho mejor de.lo q ya hay.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Lun Ago 31, 2026 7:59 am No tenemos q ser una ong patriótica.

Ya tenemos a 2 por puesto...

Dime a los 2 q quitas para poner a tu españolito mediático. Supuestamente mucho mejor de.lo q ya hay.
Tampoco tenemos que ser UNICEF. El Real Madrid es un equipo español, que juega en la Liga española. Cada club debería tener su identidad. Y cuando conviertes un club en simple negocio, lleno de extranjeros, pierde totalmente su identidad y, para mí, su atractivo. Ya sé que para los frikis que os consideráis "ciudadanos del mundo", y creéis que no deberían existir las fronteras y demás pavadas no es importante, pero para la gente como yo sí lo es. Por eso, cada día soy menos del Real Madrid. Y llegará el momento en el que hasta me provoque rechazo, si es que no hemos llegado ya a ese escenario.

España es un país que es potencia futbolística. Ganó el la Nations League 2023, la Euro 2024 y los JJ.OO. 2024, y ahora ganó el Mundial. También ha cosechado éxitos en las categorías inferiores. Pero el Real Mandril no para de fichar a negros tercermundistas, y todavía pretende ser un club representativo del fútbol español. :vomitivo:
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

España entera le deberia estar agradecida al Real Madrid por representarla tan increiblemente bien.

No al revés.

Osea...
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Lun Ago 31, 2026 4:54 pm España entera le deberia estar agradecida al Real Madrid por representarla tan increiblemente bien.

No al revés.

Osea...
Sí. Un equipo lleno de negros y extranjeros representa de maravilla a España. :violin:
Lox
Presidente de lo Obvio
El Salvador

Mensaje por Lox »

Como Las magníficas 7 y el sp500 q representan a eeuu.

Y tienen talento de todas partes.

Imagínate q no lo quisieran.

Q subnormales serian...
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lox escribió: Mar Sep 01, 2026 10:10 am Como Las magníficas 7 y el sp500 q representan a eeuu.

Y tienen talento de todas partes.

Imagínate q no lo quisieran.

Q subnormales serian...
Menuda mierda de comparación. Estás hablando de índices bursátiles, cuya función es representar una parte del mercado de EE. UU., no representar cultural o deportivamente una ciudad, región o país. Un club de fútbol sí tiene o debería tener una identidad histórica, territorial y social. Precisamente por eso se llama Real Madrid CF y no "Global Football Holdings".
Nadie dice que el Madrid tenga que rechazar a un futbolista extranjero por ser extranjero, ni que tenga que convertirse en una "ONG patriótica". Lo que defiendo es que un club español debe priorizar cantera y talento nacional cuando ese talento exista y tenga nivel. Y España viene demostrando desde hace años que produce futbolistas de primer nivel, y es la selección más exitosa del siglo XXI. Que ante eso el Madrid prefiera rastrear medio planeta buscando la próxima operación especulativa en las favelas brasileñas o en los suburbios deprimidos de Francia, no es "fichar a los mejores". Es una filosofía de club concreta y, a mi parecer, criticable.

A mí no me interesa un Real Madrid CF convertido en una franquicia global donde la única identidad sea la cuenta de resultados, y ganar la Champions. Si a ti te basta con que once tíos escogidos por todo el planeta lleven una camiseta blanca, y ganen partidos, es cosa tuya y de tu cosmopaletismo universal. A mí no me vale, y por eso he dejado de seguir a este club, y hasta me provoca rechazo.

Odio eterno al fútbol moderno.
Responder