Abriendo melón: Ceuta y Melilla

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

20 imágenes que corresponden a 20 localidades distintas de España.
Creo que la solución de entregar territorio español al enemigo marroquí no es opción para ningún español que se precie.

Rienzi
Populista Imbatible
Ideología: Tradicionalista
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Sep 03, 2026 5:00 pm Menudo par de ridículos estrogénicos que estáis hechos: uno con su paja universalista ancap y otro con su paja decimonónica.
Menos mal que todavía queda gente decente para luchar por este país. Con "compatriotas" como vosotros prefiero a gente de fuera, pero igualmente comprometida que yo con España.
Es por culpa de gente como tú que ha entregado el país a los extranjeros, por lo que me quedo con la España que era nuestra, la de antes, la que habéis matado.

Por culpa de gente como tú y del resto de hispanistas vende patrias a Latinoamérica, todo está perdido.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Sep 03, 2026 6:35 pm Es por culpa de gente como tú que ha entregado el país a los extranjeros, por lo que me quedo con la España que era nuestra, la de antes, la que habéis matado.

Por culpa de gente como tú y del resto de hispanistas vende patrias a Latinoamérica, todo está perdido.
Gracias a gente como yo, este país tiene alguna oportunidad de sobrevivir. Por culpa de emasculados como tú, España está en esta situación. Eres tan culpable como el deshuevado de Nowomowa y el cosmopaleto apátrida de Lox, don "ciudadano del mundo". Ambos dispuestos a entregar el país al enemigo.
Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Sep 03, 2026 6:43 pm Gracias a gente como yo, este país tiene alguna oportunidad de sobrevivir. Por culpa de emasculados como tú, España está en esta situación. Eres tan culpable como el deshuevado de Nowomowa y el cosmopaleto apátrida de Lox, don "ciudadano del mundo". Ambos dispuestos a entregar el país al enemigo.
¿Y quién es el enemigo? ¿Todos menos la hispanidad?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Sep 03, 2026 7:45 pm ¿Y quién es el enemigo? ¿Todos menos la hispanidad?
El enemigo, en este caso, es Marruecos. Pero a nivel general, los enemigos de España son la anglosfera, el sionismo, la masonería y el globalismo sorosiano.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Sep 03, 2026 9:05 pm El enemigo, en este caso, es Marruecos. Pero a nivel general, los enemigos de España son la anglosfera, el sionismo, la masonería y el globalismo sorosiano.
Vamos a ver… Nos metéis veinte millones de latinos, lo que equivale a entregarles el país, y, encima, después de habernos expulsado de nuestra tierra, nos pedís que luchemos por esos veinte millones de latinos.

La verdad es que es para flipar con vosotros.

Ceuta está acabada. Pedro Sánchez no va a expulsar a esos diez mil marroquíes que campan a sus anchas por la ciudad sembrando el terror, porque el objetivo es hacer una limpieza étnica de españoles en Ceuta.

Pero es que la situación de los españoles en el resto del país también es catastrófica.

Así que os hago a todos una higa y me vuelco a vivir mi vida como pueda en esta España que está muerta y solo falta enterrarla.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue Sep 03, 2026 9:57 pm Vamos a ver… Nos metéis veinte millones de latinos, lo que equivale a entregarles el país, y, encima, después de habernos expulsado de nuestra tierra, nos pedís que luchemos por esos veinte millones de latinos.

La verdad es que es para flipar con vosotros.

Ceuta está acabada. Pedro Sánchez no va a expulsar a esos diez mil marroquíes que campan a sus anchas por la ciudad sembrando el terror, porque el objetivo es hacer una limpieza étnica de españoles en Ceuta.

Pero es que la situación de los españoles en el resto del país también es catastrófica.

Así que os hago a todos una higa y me vuelco a vivir mi vida como pueda en esta España que está muerta y solo falta enterrarla.
1.- Yo no he metido a nadie en ningún lado. Y como te he explicado 1 millón de veces, el hispanismo no tiene nada que ver con los procesos migratorios.
2.- No sé de dónde coño sacas la cifra de los 20 millones de "latinos". En primer lugar, los españoles somos latinos, al igual que los portugueses, franceses, italianos o rumanos. Y, en segundo lugar, prefiero mil veces a 20 millones de extranjeros comprometidos con este país, que 20 millones de españoles traidores, pusilánimes y apátridas, entre independentistas, rojos antiespañoles, cosmopaletos universalistas y racistas eurocéntricos que romantizan el siglo XIX.
3.- Ceuta no está acabada. Ceuta será española mientras quedemos gente dispuestos a luchar por ella. Ya sé que contigo no se puede contar. Eres un derrotista sin testosterona.
4.- Otro individualista como Lox. Así nos quieren las élites: cada uno mirando a su ombligo y sálvese quien pueda. Cuando más desunidos, más fácil se lo ponemos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Os pensáis que si las concentraciones hubiesen tenido una afluencia ridícula, como las contramanifestaciones "antirracistas" de los rojos, hoy el Gobierno y sus aliados del Congreso estarían tan preocupados?
El Gobierno está encantado con gente que se ríe de este tipo de manifestaciones del pueblo, pero realmente preocupado con los insumisos que no se movilizan salvo para salvar su culo, cuando les pasa alguna tragedia. Y a veces, ni por esas.

https://www.vozpopuli.com/espana/sanche ... ceuta.html
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Os acordáis? Aquella vez, EE. UU. apoyó a Marruecos en sus demandas territoriales. El Gobierno español se plantó.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Un poco más de la concentración masiva que hubo en el Ayuntamiento de Gijón. Muy cerca, en la plaza del Marqués, donde se encuentra la estatua de Pelayo, habían convocado una contramanifestación "antirracista" los rojos de mierda que tratan de tocar los cojones siempre que pueden. Por suerte eran 4 gatos. No sé si la gente les dio mucha bola. Pero el resto que sí acudimos al lugar tuvimos que dar un rodeo, porque la policía cortó varias entradas a la plaza mayor, para evitar que los perroflautas se metieran en ella a tratar de reventarla, provocando una reacción violenta de los allí presentes, que es lo que busca siempre esta gentuza.

La contramanifestación:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

En Avilés, Asturias.

Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Jue Sep 03, 2026 10:07 pm Y, en segundo lugar, prefiero mil veces a 20 millones de extranjeros
Pues ya los tienes, que te aproveche.

Yo luché cuando España era de los españoles, hace décadas, pero la batalla se perdió, entre otras causas, por gente como tú que estaba encantada con que Aznar abriera las fronteras de par en par y permitiera la inmigración masiva de millones de latinos, porque según ellos, venían a trabajar, eran más valientes que los españoles, eran mejores que los españoles, los preferían mil veces a los pusilánimes españoles; esto es, decían exactamente lo mismo que tú, para justificar el inicio de la expulsión de los españoles de su tierra.

España es mi país solo administrativamente, en esencia lo es de esos veinte millones de latinos y de los casi diez millones de africanos. Ellos son los que mandan y los que se han apropiado de la tierra.

La España de los españoles está muerta y ahora es la España de los latinos y de los africanos. Son ellos los que tienen que luchar por su España o terminar de saquearla o hacer con ella lo que les dé la gana.

Les regaláis nuestro país y encima después nos pedís que luchemos por ellos, el chiste se cuenta solo.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Ceutí musulmana denuncia la situación de Ceuta.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Sep 04, 2026 7:05 amEspaña es mi país solo administrativamente, en esencia lo es de esos veinte millones de latinos y de los casi diez millones de africanos. Ellos son los que mandan y los que se han apropiado de la tierra.
¿Pero de dónde coño sacas esas cifras? ¿Te las inventas y luego piensas que van a colar?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Vie Sep 04, 2026 7:05 amLes regaláis nuestro país y encima después nos pedís que luchemos por ellos, el chiste se cuenta solo.
Yo no te pido que luches por ningún inmigrante. No sé de dónde sacas esa gilipollez. Supongo que del mismo lugar del que sacas lo de los 20 millones de hispanoamericanos y los 10 millones de africanos.
Deberías luchar, en todo caso, por España. Pero es algo que debería salir de ti. Y no sale porque siempre has sido un llorón pusilánime sin testiculina, demasiado timorato y vago como para defender lo suyo. Siempre esperas que lo hagan todo los demás. Ya lo has demostrado en demasiadas ocasiones: "deberías hacer un foro", "deberías publicitar el foro para atraer a más gente"... ¡Haz tú algo, holgazán!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Trump sobre Ceuta:

Rienzi
Populista Imbatible
España

Mensaje por Rienzi »

Astur escribió: Vie Sep 04, 2026 10:04 am Yo no te pido que luches por ningún inmigrante. No sé de dónde sacas esa gilipollez. Supongo que del mismo lugar del que sacas lo de los 20 millones de hispanoamericanos y los 10 millones de africanos.
Deberías luchar, en todo caso, por España. Pero es algo que debería salir de ti. Y no sale porque siempre has sido un llorón pusilánime sin testiculina, demasiado timorato y vago como para defender lo suyo. Siempre esperas que lo hagan todo los demás. Ya lo has demostrado en demasiadas ocasiones: "deberías hacer un foro", "deberías publicitar el foro para atraer a más gente"... ¡Haz tú algo, holgazán!
Pregunta a la IA: ¿Desde que Aznar abrió las puertas del país de par en par a la inmigración masiva, que proporción de la población española representan hoy los inmigrantes, los nacionalizados y los descendientes de ambos?

Inmigrantes con nacionalidad extranjera: Representan el 13,9 % de la población total (6.920.953 personas).

Inmigrantes nacionalizados (o nacidos fuera con nacionalidad española): Representan el 6,8 % de la población total (3.370.854 personas).

Se estima que en España viven actualmente entre 750.000 y 1.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Se estima que en España residen actualmente entre 4,5 y 5 millones de personas que forman parte de la segunda generación (hijos de inmigrantes nacidos en España o llegados a muy corta edad).

Inmigrantes nacionalizados por la Ley de nietos no tenidos en cuenta en los datos anteriores: 540.000

No hay datos de la tercera y ulteriores generaciones.

TOTAL: 16.431.807

Es decir, el 33 por ciento de la población española no es étnicamente española. :roto2rie:
Séneca
Asesor en la Sombra
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
España

Mensaje por Séneca »

Parece que Sánchez tiene pactado con Marruecos la cosoberanía de Ceuta y Melilla, ese será el primer paso para la entrega total a Marruecos de las dos ciudades españolas, esperamos echadle antes, mientras a disfrutar de lo votado.

Sánchez lo confirmo en el Parlamento, todos sabemos que que la realidad es lo contrario de lo que dijo Sánchez, eso ocurrió con no pactar jamás con Bildu ni con Podemos, el no a la amnistía ni indulto de los golpistas catalanes y un largo ETC.

El jamás en boca del Fraudillo Sánchez, significa que en breve hará lo contrario a lo que niega.

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Responder