Pregúntale a la IA si esas cifras ameritan para afirmar, como tú haces, que en España hay 20 millones de "latinos" y 10 millones de africanos, y que "el país es suyo".Rienzi escribió: Vie Sep 04, 2026 10:31 am Pregunta a la IA: ¿Desde que Aznar abrió las puertas del país de par en par a la inmigración masiva, que proporción de la población española representan hoy los inmigrantes, los nacionalizados y los descendientes de ambos?
Inmigrantes con nacionalidad extranjera: Representan el 13,9 % de la población total (6.920.953 personas).
Inmigrantes nacionalizados (o nacidos fuera con nacionalidad española): Representan el 6,8 % de la población total (3.370.854 personas).
Se estima que en España viven actualmente entre 750.000 y 1.000.000 de inmigrantes en situación irregular.
Se estima que en España residen actualmente entre 4,5 y 5 millones de personas que forman parte de la segunda generación (hijos de inmigrantes nacidos en España o llegados a muy corta edad).
Inmigrantes nacionalizados por la Ley de nietos no tenidos en cuenta en los datos anteriores: 540.000
No hay datos de la tercera y ulteriores generaciones.
TOTAL: 16.431.807
Es decir, el 33 por ciento de la población española no es étnicamente española.![]()
Abriendo melón: Ceuta y Melilla
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Lamentable, pero cierto.Séneca escribió: Vie Sep 04, 2026 5:18 pm Parece que Sánchez tiene pactado con Marruecos la cosoberanía de Ceuta y Melilla, ese será el primer paso para la entrega total a Marruecos de las dos ciudades españolas, esperamos echadle antes, mientras a disfrutar de lo votado.
Sánchez lo confirmo en el Parlamento, todos sabemos que que la realidad es lo contrario de lo que dijo Sánchez, eso ocurrió con no pactar jamás con Bildu ni con Podemos, el no a la amnistía ni indulto de los golpistas catalanes y un largo ETC.
El jamás en boca del Fraudillo Sánchez, significa que en breve hará lo contrario a lo que niega.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

En defensa de las fronteras.
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Creo q hay q estar muy chiflado para confundir tu propia identidad con la de un estado o la de cualquier otro organismo mundial o estatal.
Y más aún para querer proyectar esta chifladura tienes tu también en los demás.
Ya te lo dije el.otro dia. Vete tu si quieres a la guerra a Africa, pero a mi no me esperes ni me llames.
Ya te lo dije el.otro dia. Vete tu si quieres a la guerra a Africa, pero a mi no me esperes ni me llames.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Ceuta, hoy:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Lo sé. Si fuera por españoles como tú, España ni existiría. Gracias a Dios, somos más los que estamos dispuestos a luchar y defender la tierra de nuestros ancestros. Llámalo como quieras. Yo lo llamo cobardía.Lox escribió: Sab Sep 05, 2026 8:55 pm Creo q hay q estar muy chiflado para confundir tu propia identidad con la de un estado o la de cualquier otro organismo mundial o estatal.
Ya te lo dije el.otro dia. Vete tu si quieres a la guerra a Africa, pero a mi no me esperes ni me llames.![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Para esto sí que "toma el control" el puto Gobierno que tenemos:
https://theobjective.com/espana/politic ... migrantes/
https://theobjective.com/espana/politic ... migrantes/
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Astur escribió: Dom Sep 06, 2026 1:41 am Lo sé. Si fuera por españoles como tú, España ni existiría. Gracias a Dios, somos más los que estamos dispuestos a luchar y defender la tierra de nuestros ancestros. Llámalo como quieras. Yo lo llamo cobardía.
Por q hablas con la emocion del q ya llevara 2 años jugandose la vida en la guerra de África por su país?
Deja ya el modo Charo...
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

La verdad es que se comporta como si hubiera ido a la guerra y lo único que ha hecho es asistir a una manifestación pacífica. Eso sí, se manifiesta por Ceuta, mientras está encantado con la inmigración masiva latina por toda España. Una de cal y otra de arena. Dice que lucha por España, y después quiere que venga todo el mundo latino que quiera al país. Es un globalista como la copa de un pino y su actitud es la que nos ha llevado al estado calamitoso en que nos encontramos.Lox escribió: Dom Sep 06, 2026 6:52 am Por q hablas con la emocion del q ya llevara 2 años jugandose la vida en la guerra de África por su país?
Deja ya el modo Charo...
Por cierto, el BNG expuso el otro día en el Congreso de los Diputados, que ellos están encantados con la inmigración masiva y que quieren muchos más inmigrantes en Galicia, así que vete preparando, porque Galicia terminará siendo Ceuta.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Como dice Churchill. Cuando llegue a ese río, construire ese puente.
Lo más probable es que aún me queden 6-10 años de buena vida en Galicia/España/Europa.
Pero q si terribles políticas (ajenas a mi control)aceleran la degradación, tengo la disposición e independencia suficientes para largarme de aqui en menos de 1 año.
Espero que tu tambien.
Así debería estar todo el mundo, aunque la tendencia general es a todo lo contrario. Cuanto más empeoran las politicas, la agenda y el contexto, más dependientes y apegados ellos por el titanic q se esta hundiendo. Y q solo es un barco.
Lo más probable es que aún me queden 6-10 años de buena vida en Galicia/España/Europa.
Pero q si terribles políticas (ajenas a mi control)aceleran la degradación, tengo la disposición e independencia suficientes para largarme de aqui en menos de 1 año.
Espero que tu tambien.
Así debería estar todo el mundo, aunque la tendencia general es a todo lo contrario. Cuanto más empeoran las politicas, la agenda y el contexto, más dependientes y apegados ellos por el titanic q se esta hundiendo. Y q solo es un barco.
- Rienzi
- Populista Imbatible

¿Y a dónde vas a ir? Mejor dicho, ¿en dónde te van a querer?Lox escribió: Dom Sep 06, 2026 10:22 am Como dice Churchill. Cuando llegue a ese río, construire ese puente.![]()
Espero que tu tambien.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Como europeo libre con bastante autonomía financiera los únicos lugares del mundo q me pondrían poner dificultades serian China, Suiza y EeUU.
China no me atrae para vivir. Ya la descarto yo.
Y de los otros 2 la opción elegida sería Florida. Q a dia de hoy lo tiene todo. Segurodad, sol y ibertad. Y cultura histórica española...
Si no puede ser, en el resto del mundo aún habrá decenas de opciones interesantes. Donde poder ser clase media alta y vivir en mis propios términos de tranquilidad.
Si fuera ceutí, seguro ya estaría abandonando el titanic. Obviamente.
Y de los otros 2 la opción elegida sería Florida. Q a dia de hoy lo tiene todo. Segurodad, sol y ibertad. Y cultura histórica española...
Si no puede ser, en el resto del mundo aún habrá decenas de opciones interesantes. Donde poder ser clase media alta y vivir en mis propios términos de tranquilidad.
Si fuera ceutí, seguro ya estaría abandonando el titanic. Obviamente.
Última edición por Lox el Dom Sep 06, 2026 12:13 pm, editado 1 vez en total.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

O melillense.Si fuera ceutí, seguro ya estaría abandonando el titanic. Obviamente.
O gran canario.
Y a puntito si fuera sureño, andaluz o valenciano.
- Rienzi
- Populista Imbatible

¿Cómo sabes que te van a querer en Suiza y en EEUU?Lox escribió: Dom Sep 06, 2026 12:01 pm Como europeo libre con bastante autonomía financiera los únicos lugares del mundo q me pondrían poner dificultades serian China, Suiza y EeUU.
Si fuera ceutí, seguro ya estaría abandonando el titanic. Obviamente.![]()