Abriendo melón: Ceuta y Melilla
- Lox
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Me preguntas por un tema, y cuando lo toco me dices q no q otra cosa. Como aspirante a político populista superficial y de puros slogans vas bien...
Última aclaracion. Y luego ya si eso sigues con tus reducionismos.y argumentos de paja q le llamabas antes.
Yo quiero q los españoles de Ceuta no tengan q apechugar si o si con la invasion.
Y puesto q a estas alturas ya no se puede impedir q pase lo q paso. Almenos q se les facilite una salida digna a los q quieran.
En el fondo, sin yo ser nada patriota lo soy mucho más q tu y tu partidito de charlatanes.
Última aclaracion. Y luego ya si eso sigues con tus reducionismos.y argumentos de paja q le llamabas antes.
Yo quiero q los españoles de Ceuta no tengan q apechugar si o si con la invasion.
Y puesto q a estas alturas ya no se puede impedir q pase lo q paso. Almenos q se les facilite una salida digna a los q quieran.
En el fondo, sin yo ser nada patriota lo soy mucho más q tu y tu partidito de charlatanes.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

El de los muñecos de paja, atribuyéndome ideologías o creencias que no profeso, eres tú. Yo tanto a Rienzi como a ti os llamo lo que sois, atacando vuestros argumentos. Tratas de desviar el tema, porque lo que aquí estamos tratando es de Ceuta y Melilla, y de su futuro.Lox escribió: Lun Sep 07, 2026 6:56 pm Me preguntas por un tema, y cuando lo toco me dices q no q otra cosa. Como aspirante a político populista superficial y de puros slogans vas bien...
Cuando te encuentras la situación que vivieron los ceutíes, lo que hay que hacer es subsanar de manera efectiva el problema, y no dejar tirados a tus propios ciudadanos, que es lo que ha hecho el Gobierno. Pero lo que no debes hacer, bajo ningún concepto, es crear otro problema, cediendo al chantaje de Marruecos, comportándote como un cobarde, que es lo que propones tú. Porque ya no solo es el hecho de que propongas otra salida patética como la de España en el Sáhara Español, ante un enemigo cuyas ansias territoriales no se limitan a estas dos plazas españolas, sino que tampoco valoras el efecto que puede tener en la Península el hecho de reasentar a todos los que allí viven, en el supuesto de que accedieran a entregar su tierra y huir (porque es lo que tú propones) a la Península, como hicieron los "pied noirs" en Argelia.
Entonces, el que está con los reduccionismos ridículos, con sus pajas mentales apátridas y demás charlatanadas eres tú, no yo. Los de Iustitia Europa al menos tienen el coraje que tú no tienes, al tratar de reformar y mejorar el país dentro del sistema, y con una desventaja económica abismal respecto al resto de partidos estatales. Mientras tanto, tú tratas de hacer de la cobardía y el individualismo egoísta una virtud. Eres un friki.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

La realidad es q los q se dicen muy patriotas, muy luchadores y muy defensores de ceutíes. No están ayudando nada a los de Ceuta. Ni lo van a hacer en los próximos 15 años.
Al revés. Pretendeis q sigan resistiendo en vietnan 10 o 15 años mas, para q siga vuestro pan y circo democrático.
Son ellos los que están en Vuetnam. No vosotros los 'muy luchadores'
Al revés. Pretendeis q sigan resistiendo en vietnan 10 o 15 años mas, para q siga vuestro pan y circo democrático.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Son los propios ceutíes los que están luchando por su tierra, y los que están demandando más ayuda, porque no quieren abandonar su tierra. Son ellos los que han salido a desbaratar los campamentos en la playa, o los que echaban a los invasores de sus urbanizaciones, hacia la frontera.Lox escribió: Lun Sep 07, 2026 9:00 pm La realidad es q los q se dicen muy patriotas, muy luchadores y muy defensores de ceutíes. No están ayudando nada a los de Ceuta. Ni lo van a hacer en los próximos 15 años.
¿Te das cuenta del alarde de cobardía tan nefasta de la que estás haciendo gala? A ver si lo comprendes: tanto Ceuta como Melilla son CIUDADES ESPAÑOLAS.
Lo que tiene que hacer el Gobierno es DEFENDERLAS; no dejarlas a su suerte. Hay que militarizar dichas ciudades, enviar más efectivos para defenderlas, dotarlos de mejores herramientas para realizar su trabajo, etc. Hay que tomar medidas para defender suelo español, no para abandonarlo, entregándoselo a Marruecos, para finalizar desalojando a los españoles, como si de vulgares colonos se tratara.
Yo no sé en qué nube de pedos vives, pero te recomiendo que pongas los pies en la tierra de una vez.
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

Una nación que dice que cualquiera que la ame puede entrar (como afirma Astur para justifica la inmigración masiva de latinos), es una nación sin fronteras y por lo tanto no es una nación.
- Lox
- Presidente de lo Obvio

Astur escribió: Lun Sep 07, 2026 9:52 pm Son los propios ceutíes los que están luchando por su tierra, y los que están demandando más ayuda, porque no quieren abandonar su tierra. Son ellos los que han salido a desbaratar los campamentos en la playa, o los que echaban a los invasores de sus urbanizaciones, hacia la frontera.
¿Te das cuenta del alarde de cobardía tan nefasta de la que estás haciendo gala? A ver si lo comprendes: tanto Ceuta como Melilla son CIUDADES ESPAÑOLAS.
Lo que tiene que hacer el Gobierno es DEFENDERLAS; no dejarlas a su suerte. Hay que militarizar dichas ciudades, enviar más efectivos para defenderlas, dotarlos de mejores herramientas para realizar su trabajo, etc. Hay que tomar medidas para defender suelo español, no para abandonarlo, entregándoselo a Marruecos, para finalizar desalojando a los españoles, como si de vulgares colonos se tratara.
Yo no sé en qué nube de pedos vives, pero te recomiendo que pongas los pies en la tierra de una vez.
Son los propios ceutíes los que se van a tener q buscar la vida para salir de Vietnam.
Porque sus patriotas/ estado/reino/democracia sois una mierda pinchada en un palo. Sin responsabilidad por los fallos, ni soluciones ni alternativas les estáis dando.
Facts.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Cualquiera que la ame, la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar. Y los que la odian, la desprecian o no tienen las agallas de defenderla, porque son una mezcla de flojos y pusilánimes... os podéis largar.Rienzi escribió: Mar Sep 08, 2026 10:01 am Una nación que dice que cualquiera que la ame puede entrar (como afirma Astur para justifica la inmigración masiva de latinos), es una nación sin fronteras y por lo tanto no es una nación.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

A ver, cosmopaleto friki, yo ya di suficientes soluciones al problema. Que tú no sepas retener información es otra cosa.Lox escribió: Mar Sep 08, 2026 10:04 am Son los propios ceutíes los que se van a tener q buscar la vida para salir de Vietnam.
Porque sus patriotas/ estado/reino/democracia sois una mierda pinchada en un palo. Sin responsabilidad por los fallos, ni soluciones ni alternativas les estáis dando.
Facts.
Me gustaría que fueras a Ceuta, hablaras con esta gente, y les dieras tu putísima mierda de solución de deshuevado cobarde.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Ese es el pensamiento de un globalista. Ningún patriota va a querer defender tu idea de país para todo el mundo.Astur escribió: Mar Sep 08, 2026 11:15 am Cualquiera que la ame, la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar. Y los que la odian, la desprecian o no tienen las agallas de defenderla, porque son una mezcla de flojos y pusilánimes... os podéis largar.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Al revés: lo normal, si eres un verdadero patriota, es estar de acuerdo conmigo. Y está claro que los "tradicionalistas decimonónicos" filonazis no lo sois.Rienzi escribió: Mar Sep 08, 2026 11:23 am Ese es el pensamiento de un globalista. Ningún patriota va a querer defender tu idea de país para todo el mundo.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Ningún patriota va a luchar por los latinos. Los patriotas luchan por su pueblo, no por pueblos ajenos.Astur escribió: Mar Sep 08, 2026 11:40 am Al revés: lo normal, si eres un verdadero patriota, es estar de acuerdo conmigo. Y está claro que los "tradicionalistas decimonónicos" filonazis no lo sois.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Se lucha por el bienestar del país, no "por los latinos", cenutrio.Rienzi escribió: Mar Sep 08, 2026 11:42 am Ningún patriota va a luchar por los latinos. Los patriotas luchan por su pueblo, no por pueblos ajenos.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Vuelvo a repetir, ningún patriota va a luchar por los latinos. Los patriotas luchan por su pueblo y por su gente.Astur escribió: Mar Sep 08, 2026 11:45 am Se lucha por el bienestar del país, no "por los latinos", cenutrio.![]()
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Y yo te vuelvo a repetir: el patriota lucha por su país. Y aceptará la ayuda de aquellos extranjeros que estén dispuestos a defenderla, respetarla y amarla.Rienzi escribió: Mar Sep 08, 2026 11:51 am Vuelvo a repetir, ningún patriota va a luchar por los latinos. Los patriotas luchan por su pueblo y por su gente.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Cuando esos extranjeros son millones, ya no estás luchando por tu país, sino por su país, y eso no lo va a hacer nunca un patriota. Eso lo hacen los vendepatrias.Astur escribió: Mar Sep 08, 2026 11:57 am Y yo te vuelvo a repetir: el patriota lucha por su país. Y aceptará la ayuda de aquellos extranjeros que estén dispuestos a defenderla, respetarla y amarla.