Escenas de Anime que te impactaron cuando las viste por primera vez

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Cocodrilo Dundee
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado
España

Escenas de Anime que te impactaron cuando las viste por primera vez

Mensaje por Cocodrilo Dundee »

Cuando Goku se transforma en superguerrer después de la muerte de Krilin.

Vi en el cine hace poco la remasterización de Akira y las luchas de las bandas de moteros es de lo mejor.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Lo que significa la masculinidad

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Sep 09, 2026 10:12 pm El chico chino ese luce unos músculos y un tamaño de brazos impresionantes que tu no tienes Peska, por eso pregunto, ¿a ese tipo lo ves masculino, lo ves como a un macho viril, o por su rostro lo ves poco masculino?, yo al tipo lo veo re masculino.

En cuanto a mi, ja ja, quería ver si tu o Klapa urgaban en el perfil del chico para intentar llegar a mi instagram, 🤭 🤭 🤭 veo que te pudo la curiosidad, Astur, obvio que el tipo no me sigue a mí, ni yo lo sigo a el, no postearía un perfil de instagram que yo siga o me pudiera seguir porque enseguida me ubicarían y yo no tengo mi cuenta de instagram como privada, la puede ver cualquiera, de hecho, hace unos días posteaste una cuenta de instagram de un uruguayo lamebotas de España, y me indigné tanto por lo servil y adulador que es ese tipo, que estuve a punto de opinar y de insultarlo en unos de sus posteos, pero luego me eché para atras pensando en que tu pudieras ver ese posteo y dar con mi cuenta de instagram, además mi actual foto de perfil que tengo puesta en instagram es la que utilizé como molde para crear con IA mi actual imagen de avatar, me encontrarías rápido. :jijiji: :jijiji:
La musculatura ayuda a verse más masculino, Walsito. Pero no cualquiera que tenga músculos se ve masculino.
Por ejemplo, la musculoca de Ricardo Fort tenía músculos y barba, y no es que se viese muy varonil por sus poses, maquillaje, ropa, etc. Obviamente, no es confundible con una mujer, pero sí se le ve un toque femenino que lo hace resultar indudablemente gay.

Imagen

En cuanto a chinito ese que posteaste, ya vi que repetiste dos veces que te seguía. Y al ver que solo tenía 18 seguidos, se me hizo muy extraño que lo hicieras. Porque o querías que te "descubriésemos" o nos estabas tomando el pelo. Y dado el bajo número de seguidos, todo parecía indicar que era lo segundo. Algo fácilmente comprobable. Hubiera sido diferente si tuviera 1.000 seguidos. Ahí no hubiese perdido el tiempo, desde luego.

No sé a qué reel te refieres, pero sin duda deberías aprender de aquel uruguayo, y ser menos "patria chica". :next:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Sep 09, 2026 11:23 pm En general no opino ni comento de mi físico o aspecto en RRSS, lo hago en foros cuando hay algo de confianza, sobre todo en skyscraperlife que eramos muy buena onda casi todos y posteabamos nuestras fotos, en instagram recibo comentarios de haters en algunas fotos que posteo, sobre todo sin camisa, o cuando estoy con ex pareja y ahora amiga con derecho a roce de NYC, yo me refiero a interacciones face to face con españoles, latinoamericanos y árabes, con latinoamericanos y españoles acá en Argentina (turistas los españoles e inmigrantes los latinoamericanos) y en mis viajes a México, Tailandia y otros países, en Tailandia he hablado y conocido españoles y árabes y no me gusta la forma de tratarme que tienen, y las opiniones para con mi físico y aspecto, la verdad no me agrada que me traten en pronombre femenino y con el trato que se le dispensa a una chica por lucir como luzco, tal como lo hacen varios latinoamericanos luego de que les dejo en claro que soy un chico y que mi identidad es masculina, eso no lo soporto y me molesta sobre manera, tu, por ejemplo, cuando yo te mencioné que he discutido y tratado mal a tipos musculosos y grandes como tu o más en un pub o discopub y se quedan callados frente a mi, tu no crees que es porque tengo caracter y lengua viperina y los descoloco y los pongo en su sitio, tu crees que no me dicen nada porque me ven chiquito y débil como una chica, eso diste a entender, y la verdad no me gusta que nadie me crea capaz de hacer callar a otro hombre o de imponerme en una discusión frente a el, tu dijiste que esos tipos no me levantaban la mano porque crees que no me ven como ellos y no me consideran un par suyo, y eso me parece muy injusto de tu parte.

Y nada, con árabes (de Oriente Próximo y Egipto, no del Magreb) he hablado e interactuado en mis viajes a Tailandia y a México, tanto en excursiones como en la noche y el trato recibido fue extremadamente machista para con mi persona, hablando y en buena onda, algunos árabes, todos altos, barbudos y musculosos, me han dicho que para su cultura yo soy un amrad (chico lampiño y andrógino no desarrollado) y que por eso alguien como yo no esta bien visto en el mundo árabe y podría ser considerado indecente o provocador para con otros hombres por mi aspecto, la verdad que me siento muy incómodo con hombres árabes, sobre todo por la forma en que me miran, la verdad que los hombres árabes me dan miedo.

¿Germánicos, eslavos?, he hablado con alemanes, ingleses, finlandeses, daneses, checos, polacos etc en Tailandia, y sentí un trato diferente al de españoles, árabes y latinoamericanos, no sé, pero no son tan machista, no me ningunean, no me "feminizan", no me tratan suavemente, me tratan como lo que soy, un hombre igual que ellos, un par suyo, igual que los hombres de Asia Oriental o de Tailandia, esa forma de tratarme que tienen los hombres tailandeses, surcoreanos, japoneses, etc que conoci en el país del Sudeste Asiático, respetándome como hombre que soy, hace que los tenga en alta estima, además de mi amor por su cultura pop, música, cortes de cabello y por sus rostros lampiños sin barba que hace que no me sienta tan diferente a como me hacen sentir españoles, latinoamericanos y árabes, sin generalizar, porque tampoco son todos los españoles y latinoamericanos con los que he hablado e interactuado, pero si han sido muchos.
Qué raro que recibas ese trato de hispanos y árabes, y no de germánicos y eslavos. Me resulta curioso. Y me hizo mucha gracia la parte en la que hablas de los árabes. Me tuve que reír cuando leí eso de que "podrías ser considerado indecente o provocador para con otros hombres".
Me hace mucha gracia cómo cuentas esas cosas, o cómo narras tus experiencias que musculocas argentinas en los pubs que frecuentas. :jijiji:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 10, 2026 12:36 amComo te ha impresionado esa musculoca de Ricardo Fort, siempre lo nombras, QUEPD, pobre tipo, bueno ahí tienes un ejemplo de un tipo poco masculino, por más músculos que tuviera, ese tipo era muy poco masculino, lo ademanes que tenía y todo eso no lo hacían ver como a un tipo masculino, pero yo a ese chino musculoso de brazos enormes lo veo re masculino, no tienen ningun ademán de gay, por eso les preguntaba a ti a Klapa, si por su rostro, no muy diferente al de un chico asiático de complexión pequeñita, lo veían femenino, a pesar de ser tan fuerte y musculoso, lo preguntaba porque para ustedes todos mis actores y cantantes favoritos tailandeses y surcoreanos son femeninos. 🙄 🙄 🙄
Pero es que no tiene ni punto de comparación el chino musculitos ese con los actores que tú siempre estás publicando. Un tipo puede ser lampiño, pero no ser afeminado por ello. Otro puede tener barba, y sí serlo. En el caso de los actores que te gustan, lo tienen todo femenino. Lo único que les salva de serlo completamente... es que nacieron hombres. Pero todo lo demás: lampiños, actitud, poses, maquillaje, look en general... son muy femeninos. Incluso los filtros que usan en las fotos los hacen parecer más femeninos aún, porque son los que suelen utilizar las mujeres para parecer muñequitas frágiles. Por eso no sé qué ves de parecido entre uno y otros. :roto2rie:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 10, 2026 12:36 am
En cuanto al uruguayo servil, y sumiso de España, ganas no me faltaron de decirles sus verdades y de que es un pobre lamebotas, yo refiero a la cuenta de este uruguayo tarado, una cosa es ser agradecido con el país que te abre las puertas y otra cosa un sumiso servil y lamebotas, para hacer un posteo como este:

:jijiji:

¿Qué verdades le ibas a decir? El tipo no solo está agradecido a España, sino que se siente parte de la sociedad española. Está asimilado. Así deberían ser los inmigrantes que deciden venirse a España. Nadie les pone una pistola en la cabeza para que vengan. Igual que a ti nadie te la pondría si decidieras mudarte a Tailandia. Y estoy seguro que harías lo posible para integrarte en su sociedad, y no destacar más de lo que se pueda apreciar a simple vista por tus rasgos germano-fineses.
Sin embargo, hay muchos inmigrantes a los que les gusta ir dando la nota, y explotando su "singuralidad", por así decirlo. Ello disfrutan del hecho de vivir aquí, y tener todos y casi todos los derechos que tiene un español, pero rechazan la identidad española, nuestros símbolos, costumbres, idiosincrasia, etc. Entonces, ¿qué hacen aquí?
¡Bravo por ese uruguayo! Ojalá el resto de inmigrantes fueran como él. Aunque, tampoco es que comparta mucho con él esa buena imagen que pretende promocionar de "Felpudo VI".

Me gustó este vídeo del tal Gastón respondiéndote, Walsito:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 10, 2026 2:05 am Me refería al tipo de rostro, que no es muy diferente entre ese chino musculoso y los actores tailandeses de ascendencia china que cité antes, son de complexión chiquitita y muy delgados como yo, por lo demás, en instagram esos cantantes y actores salen más exagerados de lo que son en la vida real, si lo ves en una serie, como las que yo he visto, no salen tan estereotipados, y nada espero que no creas como Klapa que yo en el fondo envidio y quiero ser como esos tipos musculosos y barbudos, y que deseo, según sus propias palabras "ese envoltorio de macho que la naturaleza me negó y que ustedes poseen", que atrevido, pues no, no, no me interesa ser son como ustedes, quiero ser como soy, pido nada más que me traten como los tratan a ustedes, no es justo que a mi algunos tipos, y que no son todos, no me traten de esa forma, ojalá algun día un tipo de esos con los que a veces discuto y les digo de todo en los pubs me levante la mano, por lo menos voy a sentir que me están tratando de igual a igual.
Ah, vale. Ya he mirado más publicaciones del forzudo oriental y, la verdad, su rostro no me parece nada viril. Tampoco creo que él lo pretenda parecer. Creo que explota ese rostro semi-andrógino mezclado con su cuerpo musculado y tatuado.
Antes no me había fijado demasiado bien. Aunque, al menos el tipo no se maquilla, ni usa filtros para clarear su piel, y darle un toque "angelical". La ropa que usa también me parece aceptable. No es femenina. Entonces, obviamente no se me hace tan femenino como tus actores favoritos, que prácticamente son mujeres con pene. Pero lo que sí vuelvo a detectar es que la mayoría de los comentarios y Likes que tiene son de otros hombres. Veo que gran parte de su público objetivo es gay. Eso suele decir muchas cosas de la celebrity.
Responder