Siempre ha sido un hispanista, es decir, alguien que pretende la sustitución étnica de los españoles por latinos. Algo similar a lo que ocurrió en Argentina con lo de la patria grande y las políticas de integración de lo indio en lo europeo, para intentar eliminar este último componente, porque como afirmas una y otra vez, los europeos eran gente terrible y el resto de la humanidad gente maravillosa y víctimas de ellos. El resultado fue una catástrofe para Argentina y lo está siendo para España.Waltteri escribió: Mié Sep 09, 2026 7:02 pm Te noto más tolerante a la multiculturalidad y a la multietnicidad que hace casi un año cuando me hice cuenta en este foro, ¿a que se debe Peskao?, ¿estás en pareja con alguna mestiza o mulata latinoamericana, como hacen algunos hombre españoles conservadores de Vox que critican la inmigración pero se vuelven loquitos por mestizas y mulatas sudamericanas y caribeñas?, fuiste a la marcha en defensa de Ceuta con una colombiana, hablaste de personita especial, ah Astur, vaya uno a saber en que andarás.![]()
![]()
![]()
Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

No puedes atacar mi posición sin tener que deformarla hasta que se vea irreconocible. Básicamente, porque no puedes contra mis verdaderos argumentos. Por eso te pones el disfraz de Nowomowa, y comienzas a crear muñecos de paja, como decir que "un hispanista pretende la sustitución étnica de los españoles por los latinos".Rienzi escribió: Jue Sep 10, 2026 8:36 am Siempre ha sido un hispanista, es decir, alguien que pretende la sustitución étnica de los españoles por latinos. Algo similar a lo que ocurrió en Argentina con lo de la patria grande y las políticas de integración de lo indio en lo europeo, para intentar eliminar este último componente, porque como afirmas una y otra vez, los europeos eran gente terrible y el resto de la humanidad gente maravillosa y víctimas de ellos. El resultado fue una catástrofe para Argentina y lo está siendo para España.
Una muestra de tu ignorancia es que los españoles ya somos latinos. En nuestra tierra se habló latín. En América, nunca.
¿Por qué te gusta vivir instalado en la ignorancia?
Hispanismo
El hispanismo es una denominación para las personas que están dedicadas a los estudios de las lenguas y cultura hispánica, tanto de España como de Hispanoamérica y otros territorios de habla hispana que fueron parte del antiguo Imperio español. A las personas que se dedican al estudio lingüístico y cultural de la hispanidad, se les denomina hispanistas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Los huevazos de este neerlandés. Igualito que Rienzi:
Cuánta arrogancia tiene que tener alguien para salir de su país natal, ir a otro país, y exigir que las reglas, costumbres y libertades se dobleguen a su voluntad. Es otro ejemplo de mala inmigración donde la persona, en lugar de integrarse, exige que los lugareños se sometan. Es otra evidencia que muchos no vienen a construir, sino a conquistar, y que la tolerancia europea se ve como debilidad, una invitación a usurpar.
Qué arrogancia debe tener uno para salir de su país de origen, llegar a otro país y exigir que las normas, costumbres y libertades se inclinen ante su voluntad. Es otro ejemplo de mala inmigración donde, en vez de integrarse, la persona exige que los lugareños se sometan. Es más evidencia que muchos no vienen a construir, sino a conquistar, y que la tolerancia europea se ve como debilidad, una invitación a la usurpación
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

Tus argumentos son estos, dichos por ti mismo: «Cualquiera que la ame (España), la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar». Es decir, que, si tenemos a cien millones de africanos o latinos que aman, respetan y están dispuestos a integrarse y a no crear problemas, Astur les regala la nacionalidad, exactamente igual a como lo haría el PP y el PSOE. Es decir, es un globalista consumado.Astur escribió: Jue Sep 10, 2026 10:51 am No puedes atacar mi posición sin tener que deformarla hasta que se vea irreconocible. Básicamente, porque no puedes contra mis verdaderos argumentos. Por eso te pones el disfraz de Nowomowa, y comienzas a crear muñecos de paja, como decir que "un hispanista pretende la sustitución étnica de los españoles por los latinos".
Una muestra de tu ignorancia es que los españoles ya somos latinos. En nuestra tierra se habló latín. En América, nunca.
¿Por qué te gusta vivir instalado en la ignorancia?
Hispanismo
El hispanismo es una denominación para las personas que están dedicadas a los estudios de las lenguas y cultura hispánica, tanto de España como de Hispanoamérica y otros territorios de habla hispana que fueron parte del antiguo Imperio español. A las personas que se dedican al estudio lingüístico y cultural de la hispanidad, se les denomina hispanistas.
Para que nos entendamos, si tú tienes tu casa, pero viene alguien y la ama, la respeta y está dispuesto a vivir en ella sin crear problemas, Astur se la regalaría.
Así es como el globalismo venden las patrias.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Y vuelves con el hombre de paja. Ya expliqué mil veces que la inmigración debe ser controlada, ordenada, y afín a las necesidades y posibilidades de integración de España. Por lo cual, MIENTES cuando afirmas que yo digo que aquí cabe todo el mundo que quiera venir.Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 9:14 am Tus argumentos son estos, dichos por ti mismo: «Cualquiera que la ame (España), la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar». Es decir, que, si tenemos a cien millones de africanos o latinos que aman, respetan y están dispuestos a integrarse y a no crear problemas, Astur les regala la nacionalidad, exactamente igual a como lo haría el PP y el PSOE. Es decir, es un globalista consumado.
Para que nos entendamos, si tú tienes tu casa, pero viene alguien y la ama, la respeta y está dispuesto a vivir en ella sin crear problemas, Astur se la regalaría.
Así es como el globalismo venden las patrias.
También MIENTES cuando afirmar que yo le daría la nacionalidad a todo el que ame a España. Nunca hablé de darles la nacionalidad, sino que yo siento más compatriota a un extranjero que ame y respete a mi país, que a un español que la desprecie, la insulte o que no tenga agallas para defenderla (este último es tu caso).
Eres un manipulador redomado. Nunca has podido ni podrás contra mis argumentos, si no es exagerando o inventándote lo que yo supuestamente digo. Lo mismo haces con lo que es el hispanismo y el globalismo. Eres así de mediocre y perdedor.
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

A muchos europeos las élites les han hecho creer que no hace falta preservar las etnias históricas de Europa, y que da lo mismo que nazca un bebe blanco/europeo que uno no blanco de origen extranjero, en cambio en los países de Asia Oriental, hay un consenso generalizado en que las etnias historicas deben preservarse, observa esta infografía sobre Barcelona, Rienzi, recien la veo y es realmente asombroso, pero en realidad es para llorar, este es uno de los motivos por los que alguien como yo jamás emigraría a un país como España, la ciudad de Nowomowa se encamina al caos absoluto con estas cifras, que triste, en solo 3 décadas, la población de la capital catalana se ha transformado de una manera espantosa, esto es una catástrofe demográfica y un verdadero reemplazo étnico:Rienzi escribió: Mié Sep 09, 2026 2:39 pmSegún @Astur, si esos inmigrantes aman el Reino Unido, tienen todo el derecho a considerarse británicos y quedarse en UK. Para él, el origen étnico no significa nada.