Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 8:26 pm
El inculcar en los niños la idea de masculinidad tóxica, de deconstruir la masculinidad; el educarlos en la debilidad y el afeminamiento es cosa de mujeres.
La masculinidad está en crisis por culpa de que las mujeres educan a los niños para que odien y sientan vergüenza de ser hombres.
Siempre generalizando Rienzi
Yo a mi hijo nunca le di una muñeca para jugar, ni le puse color rosa, siempre le di ha elegir, incluso si quería bautizarse o hacer la comunión, lo mismo hizo mi madre con mi hermano ( cosa q no hizo con las hijas) mí hijo siempre ha decidido lo que quería. No le hice débil, pero la vida, hay a quienes hacen más fuertes y a otros les sobrepasa y se vuelven débiles...
Bueno más que débiles yo diría vulnerables
Yo soy luchadora en contra de este feminazismo, por eso voto vox por los derechos de mi hijo, hermano y sobrinos. Eso de tener al hombre pisando la cabeza y que no tenga voz ni voto, no va conmigo, yo no luche en mi juventud por la igualdad en la que nos han llevado.
Puesto por mucho que nos pese, hombres y mujeres, no pueden ser iguales. Para mí igualdad, no es lo mismo que hace creer la feminazi de Irene Montero, y tada la gentuza que se apunta al carro de según ellos dicen " igualdad"