Pero citas ejemplos extremos, Astur, esos españoles a los que haces referencia: nacionalistas e independentistas catalanes y vascos, no quieren ser españoles porque no se sienten como tales, pero esa gente no constituye la mayoría de España y ni siquiera de Cataluña y el País Vasco, la mayoría de los españoles no son así, por eso te pregunto, ¿que prefieres que España se llene de negros cubanos con cojones, o que en España sigan siendo mayoría los españoles étnicos con cojones?.Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 4:11 pmEl tema étnico no me dice nada en los supuestos de "españoles" que te estoy presentando. Prefiero mil veces a un cubano negro, como los cojones de un burro, que ame y se sienta agradecido con España y el pueblo español, dispuesto a integrarse sin problema, antes que a cualquiera de los hijos de puta abertzales que salieron en manada a agredir e intimidar a la gente que estaba viendo la final del Mundial, o celebrando su resultado.
¿A mí que me importa que un tipo sea étnicamente español, si es una basura con el que no tengo nada que ver? Representa todo lo contrario a mi identidad y mi modelo de sociedad, entre otras cosas. Por eso voy a preferir al cubano mil veces.
Ya he dicho que estoy a favor del endurecimiento de las políticas migratorias, y de la remigración, Wal. España no tiene capacidad infinita para acoger a gente del extranjero. Sobre todo, teniendo en cuenta que estas suelen asentarse en las ciudades, y no en la zonas más despobladas, lo que incrementa la presión sobre el precio de la vivienda.
Yo no tendría ningún tipo de contemplación con la gente que haya entrado en el país de manera irregular. Tampoco con los que tengan un historial delictivo considerable. No me refiero a gente que tenga alguna falta leve. Hablo de reincidentes, pertenecientes a organizaciones criminales, terroristas o con pretensiones terroristas, etc. No expulsaría a alguien que ha obtenido su permiso de residencia por los cauces legales. Tampoco le quitaría la nacionalidad a quien la haya obtenido, y no represente una amenaza para la sociedad.
En relación con el segundo párrafo, me estas diciendo que no expulsarías a alguien que haya obtenido su permiso de residencia por causes legales, entonces eres parte del sistema que tanto criticas, el gobierno de Pedro Sánchez regularizó de manera espuria a más de 2 millones de latinoamericanos y norteafricanos, ¿por qué no estas a favor de la expulsión de toda esa gente que está sobrando en España y que estaba ilegal o "sin papeles" y fue regularizada, reitero de manera espuria, por el gobierno del PSOE sanchista?.