¿Cual es tu estatura, peso y número de calzado?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Cocodrilo Dundee
Rumor en el Congreso
Ideología: No especificado
España

Mensaje por Cocodrilo Dundee »

Waltteri escribió: Lun Sep 14, 2026 7:54 pm Es horrible ese calzado, Astur, es un verdadero adefesio, me cuesta creer que les hicieran usar eso.

El calzado de madera tiene variantes que se pueden encontrar en todas las partes de la Europa húmeda, desde Holanda y el norte de Francia hasta Reino Hundido. Es un calzado usado por el campesinado por su funcionalidad. No tiene una funcionalidad estética. Edito: aunque fueran decorados con patrones que siguieran tendencias y culturales de la zona, pero la estética viene después de la funcionalidad.

En este sentido, de hecho la nobleza europea de la época barroca tenía el calzado estético digamos y encima se ponía algo parecido a estos zuecos con plataformas como un cubrezapatos para ir por la calle y evitar la suciedad.

Los Crocs actuales están inspirados en los zuecos, pero los zuecos de madera son funcionales en su entorno. Gastarse entre 30 y 150 euros en un trozo de plástico que no valdrá ni 2 euros de producir sí que es hortera, horrible y para pegar un palizón. Pero bueno, yo que soy de la España seca en la que se llevaban espardeñas ahora son lo más fancy del mundo.

Aquí un vídeo del bueno de Eugenio Monesma que hacía documentales de oficios antiguos que explica cómo se hacen estos zapatos. Un canal que hay que seguir para saber cómo hacer las cosas en caso de que venga la guerra contra el sarraceno, una ola solar que fría todos los circuitos o el Ragnarok que nos lleve al Valhalla.

Waltteri
Asesor en la Sombra
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Cocodrilo Dundee escribió: Lun Sep 14, 2026 9:42 pm El calzado de madera tiene variantes que se pueden encontrar en todas las partes de la Europa húmeda, desde Holanda y el norte de Francia hasta Reino Hundido. Es un calzado usado por el campesinado por su funcionalidad. No tiene una funcionalidad estética. Edito: aunque fueran decorados con patrones que siguieran tendencias y culturales de la zona, pero la estética viene después de la funcionalidad.

En este sentido, de hecho la nobleza europea de la época barroca tenía el calzado estético digamos y encima se ponía algo parecido a estos zuecos con plataformas como un cubrezapatos para ir por la calle y evitar la suciedad.

Los Crocs actuales están inspirados en los zuecos, pero los zuecos de madera son funcionales en su entorno. Gastarse entre 30 y 150 euros en un trozo de plástico que no valdrá ni 2 euros de producir sí que es hortera, horrible y para pegar un palizón. Pero bueno, yo que soy de la España seca en la que se llevaban espardeñas ahora son lo más fancy del mundo.

Aquí un vídeo del bueno de Eugenio Monesma que hacía documentales de oficios antiguos que explica cómo se hacen estos zapatos. Un canal que hay que seguir para saber cómo hacer las cosas en caso de que venga la guerra contra el sarraceno, una ola solar que fría todos los circuitos o el Ragnarok que nos lleve al Valhalla.

Solo un minusvalido mental podría usar ese zapato de 💩 💩 💩 incómodo.
Cocodrilo Dundee
Rumor en el Congreso
España

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 2:51 pm Solo un minusvalido mental podría usar ese zapato de 💩 💩 💩 incómodo.
Liberal, ¿qué te pasa amigo?¿Estás bien? Decir que solo un minusválido mental podría usar ese zapato es como decir que sólo un minusvalidito mental llevaría botas feas con puntera de acero en un trabajo que te pueden caer cosas al pie o yo qué sé, sólo un minusválido llevaría botas de agua que son incomodas en una vaquería. Se te ha ido un poco la olla.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Walsito a veces tiene sus días de furia. :jijiji:
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mar Sep 15, 2026 2:51 pm Solo un minusvalido mental podría usar ese zapato de 💩 💩 💩 incómodo.
Imagen
Waltteri
Asesor en la Sombra
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Cocodrilo Dundee escribió: Mar Sep 15, 2026 3:15 pmLiberal, ¿qué te pasa amigo?¿Estás bien? Decir que solo un minusválido mental podría usar ese zapato es como decir que sólo un minusvalidito mental llevaría botas feas con puntera de acero en un trabajo que te pueden caer cosas al pie o yo qué sé, sólo un minusválido llevaría botas de agua que son incomodas en una vaquería. Se te ha ido un poco la olla.
Es lo que opino, ese adefesio es el calzado más feo y ridículo que he visto en toda mi vida, solo un mogólico podría usar algo semejante, ergo me re contra cago en los que diseñan y fabrican ese adefesio, y en los que lo usan.
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Mensaje por Fernandez »

Cocodrilo Dundee escribió: Mié Sep 09, 2026 7:30 pm 1,70 cm / 103 kg / un 43
Cómo vas a pesar 103 k, o es trolleo, o estás muy macizo o estás muy gordo.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Mié Sep 16, 2026 5:54 pm Es lo que opino, ese adefesio es el calzado más feo y ridículo que he visto en toda mi vida, solo un mogólico podría usar algo semejante, ergo me re contra cago en los que diseñan y fabrican ese adefesio, y en los que lo usan.
Imagen
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mié Sep 16, 2026 5:54 pm Es lo que opino, ese adefesio es el calzado más feo y ridículo que he visto en toda mi vida, solo un mogólico podría usar algo semejante, ergo me re contra cago en los que diseñan y fabrican ese adefesio, y en los que lo usan.
Ya siéntese, señora.
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Fernandez escribió: Mié Sep 16, 2026 6:08 pm Cómo vas a pesar 103 k, o es trolleo, o estás muy macizo o estás muy gordo.
Me está haciendo la competencia. :descojone1:
Waltteri
Asesor en la Sombra
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Klapausius escribió: Mié Sep 16, 2026 6:14 pmYa siéntese, señora.
La opinión de un paraguayo, para mi, vale lo mismo que un balde de mierda

Imagen
Cocodrilo Dundee
Rumor en el Congreso
España

Fernandez escribió: Mié Sep 16, 2026 6:08 pm Cómo vas a pesar 103 k, o es trolleo, o estás muy macizo o estás muy gordo.
No aparento ese peso, la gente se queda bastante :roto2rie: cuando le digo el peso. Estoy macizo desde siempre, de pequeño me crie trabajando en el campo y desde joven hice judo, ju-jitsu tradicional (también he hecho otras aamm) y ya de más mayor powerlifting y rugby (soy pilier).
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mié Sep 16, 2026 6:21 pm La opinión de un paraguayo, para mi, vale lo mismo que un balde de mierda

Imagen
Cocodrilo Dundee
Rumor en el Congreso
España

Tu opinión estética sobre el calzado es defendible en tanto que el gusto estético es subjetivo, además evidentemente es feo para nuestro cánones. La tontería de decir que que un agricultor del norte peninsular es un minusválido mental por llevar un calzado con un diseño que aunque feo es el funcional para ese medio es una soberana sandez.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Cocodrilo Dundee escribió: Mié Sep 16, 2026 7:02 pm Tu opinión estética sobre el calzado es defendible en tanto que el gusto estético es subjetivo, además evidentemente es feo para nuestro cánones. La tontería de decir que que un agricultor del norte peninsular es un minusválido mental por llevar un calzado con un diseño que aunque feo es el funcional para ese medio es una soberana sandez.
En toda Europa se estilaba este tipo de calzado, también conocido como "zuecos", para proteger los pies y el calzado seco que se solía usar para transitar por el interior de casas y otros edificios. Y es que antes no tenían calzado impermeable, como ahora. Y era fácil mancharse de barro, mojarse con la lluvia, etc. Este calzado era práctico en aquellos tiempos. Por eso se estilaba en todo el continente.

En Suecia:

Imagen
Waltteri
Asesor en la Sombra
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Klapausius escribió: Mié Sep 16, 2026 6:44 pmImagen
Eso pensamos de los paraguayos la inmensa mayoría de los argentinos, no tengas ninguna duda, los inmigrantes paraguayos en Argentina son escoria humana del primero hasta el último, no sabes cuanto me alegraría que tus compatriotas se largarán de mi país para siempre, no aportan nada, no sirven para nada, viven de planes sociales y son un estorbo, nada bueno puede venir de un país que vive del contrabando de marihuana, menos mal que gracias a la guerra de la Triple Alianza ustedes son lo que son, creo que esa guerra fue providencial, lástima que Brasil no dejo a Argentina hacer todo lo que quería. 😁 😁 😁
Klapausius
Maestro del Pactómetro
Género:
Paraguay

Mensaje por Klapausius »

Waltteri escribió: Mié Sep 16, 2026 8:07 pm Eso pensamos de los paraguayos la inmensa mayoría de los argentinos, no tengas ninguna duda, los inmigrantes paraguayos en Argentina son escoria humana del primero hasta el último, no sabes cuanto me alegraría que tus compatriotas se largarán de mi país para siempre, no aportan nada, no sirven para nada, viven de planes sociales y son un estorbo, nada bueno puede venir de un país que vive del contrabando de marihuana, menos mal que gracias a la guerra de la Triple Alianza ustedes son lo que son, creo que esa guerra fue providencial, lástima que Brasil no dejo a Argentina hacer todo lo que quería. 😁 😁 😁
Ahora decí todo eso sin “shorar”. :descojone1:
Waltteri
Asesor en la Sombra
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Klapausius escribió: Mié Sep 16, 2026 8:17 pmAhora decí todo eso sin “shorar”. :descojone1:
Ja ja, vengo diciendo eso desde hace ya varios años en los foros, no veo por qué debería llorar :dancing:

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Celebración de un genocidio. Ya te pareces a Séneca con los palestinos. :shrug:
Waltteri
Asesor en la Sombra
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

No tienes ni idea de lo que dices, si tanto te gusta la "hispanidad", esta entelequia que tanto defiendes, deberías informarte mejor y tener aunque sea algun conocimiento de historia sudamericana, pero como lo vas a tener si has dicho que agradeces mil veces por no haber nacido en Sudamérica, y no te culpo si observamos lo que son países como Bolivia y Paraguay, pero nada, el inmundo dictador de Paraguay, Francisco Solano López, es el único responsable de todo lo que ocurrió en la guerra de la Triple Alianza: el la provocó invadiendo Brasil y Argentina simultaneamente, por lo tanto, ambos países se aliaron para defenderse y hacerle la guerra hasta el final al tirano, pero esa basura inmunda, en vez de pensar en su pueblo y rendirse incondicionalmente, prefirió hacer la guerra hasta el final por 5 largos años, y por su culpa su país terminó como terminó, Francisco Solano López fue igual a Adolf Hitler, por su vanidad y su ego, prefirió seguir una guerra que sabía perdida de antemano y obligar a su pueblo a sufrir intensamente en vez de rendirse, ergo el dictador paraguayo fue un hijo de puta megalomaníaco, igual que el dictador nazi.
Responder