¿Cual es tu estatura, peso y número de calzado?

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 17, 2026 3:30 pmesta claro que me necesitaban a mí para que se acumulen páginas y páginas enteras en ese hilo, porque acá solo importa llenar páginas con cualquier cosa, en ese momento estaba molesto y no debí responderte ese mensaje como lo hice.
¿Es por eso que borraste cientos de mensajes del foro sin contar conmigo para nada, por tu cuenta y riesgo?
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 17, 2026 3:58 pmdigamos que mi estancia en este lugar ya venía un poco tensionada desde hace unos meses porque ya me desacostumbré a las polémicas y a las provocaciones, ya a partir desde que comenzó el hilo del mundial me estaba sintiendo bastante incómodo, por las cosas que se empezaron a decir de mi país y a las que yo respondí de igual manera, o sea nada agradable, así que en algun momento esto tenía que ocurrir, pero nada, yo nunca me victimizo, faltaba más, yo me hago cargo de mis errores, solo hablo de hipocresía porque otros no se hacen cargo de los suyos, pero nada no pretendo comentarte a ti este intercambio de opiniones que he tenido con otras personas, así que todo aclarado.
Sabía perfectamente que te habías picado mucho con DitaVon en el hilo del Mundial, y más todavía cuando Argentina perdió la final contra España, por mucho que tú le quitaras importancia. Siempre lo haces. Siempre dices que algo no te afecta, pero sí que lo hace, y se no nota a leguas en la forma de responder.

Yo lo que quiero es que me expliques en qué soy hipócrita. Y también quiero que me expliques de qué forma te haces cargo de tus errores, porque todavía no me has dado una mísera explicación de tus maliciosas actuaciones como moderador, borrando cientos de mensajes, en los últimos días, a pesar de que me habías dicho que no lo harías más. Sin olvidar, por supuesto, la edición masiva de otros mensajes. Quiero ver de qué manera te haces cargo de eso, que es lo que más me ha jodido de todo, y no tu pique ridículo e infantil con Klapa.
Waltteri
Asesor en la Sombra
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Sep 17, 2026 4:24 pm¿Es por eso que borraste cientos de mensajes del foro sin contar conmigo para nada, por tu cuenta y riesgo?
Tienes toda la razón en estar molesto por eso, ya te expliqué que me pasó la primera vez, la segunda vez que fueron muy pocos fue porque estaba molesto, pero te quiero aclarar que los mensajes míos borrados, que fueron la mayoría, y que viste borrados en mi hilo de los mapas y las infografías, no fueron tales, cada vez que borraba el mensaje, luego lo volvía a postear, se trata de una antigua técnica que usaba en SEP para tener mis hilos siempre arriba, si te parece ridículo eso lo puedo llegar a entender, pero lo que te digo lo puedes confirmar revisando ese hilo, si yo hubiera borrado esa cantidad de mensajes sin haberlos posteado nuevamente, este hilo ahora tendría varias páginas menos y claramente no las tiene, lo mismo en el hilo de la música, mensaje mío que borraba mensame mío que volvía a postear porque estaba escuchando esa misma música una y otra vez, así que mejor que digas cientos y no miles, menos mal, porque no han sido miles, miles, en cambio si han sido los mensajes que yo aporté a tu foro desde hace 10 meses casi 4.390 posteos en ese tiempo, cifra que ningún forista tiene, y para nada me estoy jactando, faltaba más, y además, y por supuesto, eso no tiene nada que ver con mis errores, es solo una aclaración nomás.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Sep 17, 2026 4:41 pm Tienes toda la razón en estar molesto por eso, ya te expliqué que me pasó la primera vez, la segunda vez que fueron muy pocos fue porque estaba molesto, pero te quiero aclarar que los mensajes míos borrados, que fueron la mayoría, y que viste borrados en mi hilo de los mapas y las infografías, no fueron tales, cada vez que borraba el mensaje, luego lo volvía a postear, se trata de una antigua técnica que usaba en SEP para tener mis hilos siempre arriba, si te parece ridículo eso lo puedo llegar a entender, pero lo que te digo lo puedes confirmar revisando ese hilo, si yo hubiera borrado esa cantidad de mensajes sin haberlos posteado nuevamente, este hilo ahora tendría varias páginas menos y claramente no las tiene, lo mismo en el hilo de la música, mensaje mío que borraba mensame mío que volvía a postear porque estaba escuchando esa misma música una y otra vez, así que mejor que digas cientos y no miles, menos mal, porque no han sido miles, miles, en cambio si han sido los mensajes que yo aporté a tu foro desde hace 10 meses casi 4.390 posteos en ese tiempo, cifra que ningún forista tiene, y para nada me estoy jactando, faltaba más, y además, y por supuesto, eso no tiene nada que ver con mis errores, es solo una aclaración nomás.
Te aclaro que mi cabreo contigo es por ese tema del borrado y editado de mensajes, y no tanto por tu pique con Klapa. Que tampoco me parece que hayas actuado bien, pero es algo secundario.
El caso es que me habías asegurado, ya desde lo de Asimov, que no volverías a borrar ningún mensaje. Y ya te pillé en varios renuncios. Siempre me dices que no lo volverás a hacer y... ZAS.
Imagínate lo que tiene que ser para mí, que confié en ti como moderador, por tu civismo en los debates y por la amistad que teníamos, echarle un vistazo a Registro de moderador, y encontrarme una lista interminable de mensajes borrados por ti. Sí, esta vez la mayor parte eran tuyos; y sí, gran parte eran de ese hilo que mencionas de las infografías. Y no, yo no tenía ni idea de que hacías eso de borrar y resubir. Me lo podías haber dicho, y así no me hubiera llevado el susto que me llevé ayer. Porque, sinceramente, llegué a pensar que estabas saboteando el foro. Algo que tampoco había que descartar, ya que había comprobado que habías vuelto a borrar mensajes míos, del brasileño AlexMagnus, Klapa, etc. Y también habías editado otros tantos.
Yo no sé cuántos mensajes has borrado en total, porque la lista era enorme, y ni siquiera acabé de mirarla entera. Fue algo que hacías de manera muy frecuente. Posiblemente, a diario. Entonces, no puedo asegurar cuál es la cifra de mensajes borrados desde que empezaste a hacerlo, hace unos meses. No lo quiero ni pensar.
Por eso, tomé la decisión de sacarte de la moderación. Ya que comprobé que te pasabas por el pito del sereno mis indicaciones. En el momento en el que te molestas con alguien, borras mensajes, los editas, etc. Eso no puede ser. Un moderador no puede actuar de esta manera. Fíjate que Nowomowa me faltó al respeto, e incluso me acusó de ser un pederasta. Y nunca le edité nada. Creo que nunca me excedí en ese sentido.
Entonces, para proteger al foro, prefiero hacerme cargo yo en solitario de él, de momento. Tampoco necesito a nadie más, la verdad. No somos tantos. Pero, lo dicho: estoy muy decepcionado contigo.
Cuando te envié el privado preguntándote qué estabas haciendo, y vi que no me contestabas, pero seguías borrando... se me llevaban los demonios. Y ahí tome la decisión de que tenía que prescindir de ti.
Y el hecho de que en ningún momento me pidieras explicaciones, o lo comentaras, da buena muestra de que sabes de sobra que lo has hecho fatal, y que la decisión que tomé es justa. Pero es una pena que la cosa haya acabado así, sinceramente.
Responder