-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Según avanzan la censura, la degeneración y la pobreza en la UE y otras partes del mundo Occidental, va naciendo la idea de que nuevos colonos y europeos busquen un lugar seguro.
La propuesta es sencilla y se está empezando a tratar en los círculos de la inteligencia rusa: ofrecer patrias nuevas de colonización a los occidentales que quieran escapar de aquí.
¿Por qué estaría rusa interesada?
- Rusia podría crear un cinturón de seguridad en el lejano oriente, en zonas casi deshabitadas, con pobladores europeos. De esta forma se aseguraría de que estas zonas no reciban ataques, ya que estarían matando españoles, franceses, alemanes. Y esto no sentaría bien en la opinión pública occidental.
- Los pobladores serían todos aquellos víctimas de la corrosión del capitalismo tardío occidental: gente que no está dispuesta a pagar 2 millones de dólares por una vivienda en EEUU, gente que escapa a divorcios expoliadores, o gente que quiere tener una vivienda grande a precio asequible.
- Jaque mate económico a Occidente: los colonos y peregrinos podrían solicitar créditos, préstamos o hipotecas en Occidente, pasarlas a bitcoin o similar, y reconvertirlas a rublos en Rusia. De esta forma, cada año 100.000 colonos y peregrinos podrían estafar unos 200k $ per cápita de media a Occidente. Serían 20mil millones de $ trasladados hacia Rusia.
- Rusia quiere poblar el Lejano Este. Sabe que el futuro está allí.
- Rusia tendrá moneda de cambio para negociar con el resto de Estados Occidentales. Rusia es la mamá que cuidará de sus hermanos en el este.
- ¿Por qué solo Europa + un pequeño saliente para América? Rusia es el corazón de Eurasia. Rusia acepta a los euroasiáticos repudiados por las naciones que han negado su eurasianismo, que son las de Europa Occidental. Se aceptará a los eurasiáticos que emigraron al nuevo mundo (America, Australia, Sudáfrica) y se les cederá un territorio, si bien será en otra región, como podemos observar en el mapa:

La NUEVA ESPAÑA
La Nueva España estará situada en el Primorski Krai, pegada a Vladivostok. Su tamaño será de 25.000 km2, en un territorio ligeramente menor al de Galicia.
Se comparte frontera con otras nuevas repúblicas basadas en la Europa Occidental. Para el mapa de los territorios se ha optado por una Europa Occidental invertida y rotada para adecuar el acceso al mar. No obstante hay algunos cambios: las islas británicas pasan al sur de Sajalín, así como Dinamarca. Y Grecia e Italia han visto modificada su posición: Grecia (+ la parte europea de Turquía hasta Constantinopla) pasan a ser la frontera sur de España y Portugal, e Italia forma un corredor que conecta con Francia.
Así luce la nueva España:
http://www.youtube.com/watch?v=yCt9BbH95C4&t=210s




El clima de Nueva España es continental húmedo influenciado por el monzón (clasificación climática de Köppen: Dwb). Los inviernos son secos y fríos con cielos despejados. La primavera es larga, fresca, con grandes oscilaciones de temperatura. Los veranos son plácidos y húmedos. El otoño es generalmente suave y seco, con buen tiempo.
Las horas de sol anuales son de más de 2.000. En comparación Bilbao tiene apenas 1.600 horas de sol.
Sí, el clima es más frío que la España actual, pero nos interesa que sea así para ahuyentar a la escoria. Es una España limpia, castellana, cantábrica y carpetovetónica.
El cambio climático nos beneficiará, mientras los viejos españoles se asfixian.
¿Podrán emigrar todos los españoles que quieran?
No.
La densidad poblacional objetivo jamás superará los 100 habitantes por km2. Lo cual situaría el máximo de población en 2,5 millones de habitantes.
La densidad objetivo para colonos originarios será de 50 hab por km2. Esto es: como máximo 1,25 millones de españoles podrán emigrar a la Nueva España. El resto serán aumentos de población natural + otros rusos.
La creación de las nuevas repúblicas se está debatiendo a un nivel alto con la inteligencia rusa, al ser un win-win para todos.