La renovación del Real Madrid
- Astur
- Dictador Benevolente
- Ideología: Pragmatista
La renovación del Real Madrid
https://as.com/futbol/primera/el-padre- ... debebas-n/
Tiene toda la pinta de que este chaval acabará jugando en el Madrid. Debutará con la Roja próximamente, y al Madrid no solo le interesa reforzar la posición de central, que ocupan Alaba y Rüdiger, sino también ampliar el número de jugadores internacionales españoles en su equipo, para que el Barça no se lleve toda la gloria, que ya empieza a colonizar nuevamente la Selección: Lamine Yamal, Cubarsí, los lesionados Íñigo Martinez y Casadó, Dani Olmo, Pedri, etc. Del único del Madrid que está en la lista es el joven Raúl Asencio. Y parece que en las oficinas blancas quieren algún otro jugador.
Tengo que ser honesto, creo que nunca vi jugar a Huijsen, pero si se dieron tanta prisa para convencerle de que se decantara por España, en vez de por Países Bajos, algo tiene que tener.
Tiene toda la pinta de que este chaval acabará jugando en el Madrid. Debutará con la Roja próximamente, y al Madrid no solo le interesa reforzar la posición de central, que ocupan Alaba y Rüdiger, sino también ampliar el número de jugadores internacionales españoles en su equipo, para que el Barça no se lleve toda la gloria, que ya empieza a colonizar nuevamente la Selección: Lamine Yamal, Cubarsí, los lesionados Íñigo Martinez y Casadó, Dani Olmo, Pedri, etc. Del único del Madrid que está en la lista es el joven Raúl Asencio. Y parece que en las oficinas blancas quieren algún otro jugador.
Tengo que ser honesto, creo que nunca vi jugar a Huijsen, pero si se dieron tanta prisa para convencerle de que se decantara por España, en vez de por Países Bajos, algo tiene que tener.
- Astur
- Dictador Benevolente
Re: El joven central, Dean Huijsen, objetivo del Real Madrid
Otros jugadores españoles que suenan para el Madrid son los excanteranos Miguel Gutiérrez, Nico Paz y Martín Zubimendi. El Madrid se tiene que españolizar.
- Astur
- Dictador Benevolente
Re: La renovación del Real Madrid
¡Ojalá! No solo son más jóvenes, sino internacionales con España.
https://as.com/futbol/primera/huijsen-y ... -madrid-n/

https://as.com/futbol/primera/huijsen-y ... -madrid-n/
- Lox
- Político de Corcho
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
A mi dame al nuevo Kross y al nuevo Modric y quítame de ahí a los Ceballos, Iscos, Llorentes y demás de la selección.
Siempre me la ha sudado la nacionalidad.
Pero ahora en igualdad de condiciones incluso los prefiero si son de otro sitio. Son menos influenciables por la mafia mediática antimadridista.
Pero ahora en igualdad de condiciones incluso los prefiero si son de otro sitio. Son menos influenciables por la mafia mediática antimadridista.
- Astur
- Dictador Benevolente
No puedo llegar a entender a los que pensáis así, en serio. Lo más seguro es que seas "mourinhista", que es el sector más sectario e irracional del madridismo.Lox escribió: Dom Mar 23, 2025 9:32 am A mi dame al nuevo Kross y al nuevo Modric y quítame de ahí a los Ceballos, Iscos, Llorentes y demás de la selección.
Es un orgullo que un club tenga una buena cantidad de jugadores de la cantera y/o del propio país.
Obviamente, yo también quiero buenos jugadores, pero también quiero que los españoles sean mayoría, y que se ayude a hacer crecer al fútbol español. Porque mi prioridad es siempre la Selección, por encima de cualquier club.
Me parece de vital importancia la identidad de un club. Y uno lleno de extranjeros es un club de mercenarios. Por eso siempre prefierí el fútbol de selecciones.
Y lo de que prefieres que "sean de fuera para que sean menos influenciables por la mafia anti-madridista", es una soberana soplapollez. Yo creo que los que decís este tipo de cosas tenéis alguna tara o complejo bastante importante. Sé que son muchos años viendo cómo el Barça porta el estandarte del fútbol español, pero no hay razón para que parte del madridismo ajuste la narrativa anticulé de una forma ridícula. Lo que yo llamo los "mandrilistas".
Los mismos mandrilistas que hace no tanto decían que "ellos querían a los mejores", y les daba igual que no hubiera un solo español. Que los jugadores españoles se los quedara el Barça, porque eran "mediocres". Y va la Selección española y gana la Nations League, Eurocopa, JJOO y Europeos Sub-21 y Sub-19 en solo 2 años. El fútbol español por todo lo alto, y mientras el Madrid rastreando las favelas brasileñas y las banlieues francesas, en busca del nuevo Ronaldo y el nuevo Zidane, sin mirar en casa, o en el país.
¡Ya era hora de que cambiase esta situación!
- Lox
- Político de Corcho
Soy Mouriñista desde antes de q fichara por el Madrid. O ya no recuerdas q era uno de mis niks en loquo? Osea...
Pero si. Me la suda la españolidad de los futbolistas. Yo valoro rendimiento y mentalidad sana. Y la experiencia es q españoles con no mucha personalidad acaban siendo mucho mas influidos por este entorno tóxico q tenemos en este país.
Esperemos que Asencio tenga personalidad estilo Seguo Ramos y no tipo Isco. Porq está claro q van a ir a por el.

Pero si. Me la suda la españolidad de los futbolistas. Yo valoro rendimiento y mentalidad sana. Y la experiencia es q españoles con no mucha personalidad acaban siendo mucho mas influidos por este entorno tóxico q tenemos en este país.
Esperemos que Asencio tenga personalidad estilo Seguo Ramos y no tipo Isco. Porq está claro q van a ir a por el.
- Lox
- Político de Corcho
Esta es una de las pocas cosas q hacen mucho mejor en Cataluña q en el resto de España con los madridistas. Su entorno protege y guia bien a los suyos.
Simplemente compara lo q se hace con Lamine Yamal y lo q se hizo con Vinicious cuando llegó con 18 años a la élite.
Compara como se lleva lo de Gavi, y como se llevó lo de Isco en su día. A Isco lo destruyeron los q le inflaron el ego diciéndole q era mejor q Modric y Kross y q era muy injusta su no titularidad. Cuando obviamente era bueno pero no tanto como los otros.
Y quien dice Isco dice Ascensio. O Ceballos. O Reguilon.
Simplemente compara lo q se hace con Lamine Yamal y lo q se hizo con Vinicious cuando llegó con 18 años a la élite.
Compara como se lleva lo de Gavi, y como se llevó lo de Isco en su día. A Isco lo destruyeron los q le inflaron el ego diciéndole q era mejor q Modric y Kross y q era muy injusta su no titularidad. Cuando obviamente era bueno pero no tanto como los otros.
- Astur
- Dictador Benevolente
Lo dicho. No falla. Todos los mourinhistas pertenecéis a ese sector del madridismo tan radical, con el que puedo tener casi tantas diferencias como las que podría tener con un culé. Dos mundos totalmente diferentes.Lox escribió: Dom Mar 23, 2025 10:31 am Soy Mouriñista desde antes de q fichara por el Madrid. O ya no recuerdas q era uno de mis niks en loquo? Osea...![]()
Yo no concibo esa manera de ver el fútbol que tenéis vosotros. Para mí la identidad de un club es clave. No solo a nivel institucional (por eso, no podría ser del Barça), sino también a nivel deportivo. Los títulos son importantes, pero que el equipo esté bien nutrido de jugadores españoles, en un club español, me parece muy importante. Por eso, en los últimos años, le he ido perdiendo afición al fútbol de clubes, y mi madridismo se ha tambaleado, fortaleciendo mi afición por el fútbol de selecciones.
La verdad, no te asocio a ningún otro nick que a Lox. Pero ahora que dices esto, sí que recuerdo un nick que se hacía llamar Mourinhista. No recuerdo que fuera en LoQUo, sino en Sin Dramas o Expláyate. ¿Puede ser?
- Astur
- Dictador Benevolente
¿En serio quieres comparar las personalidades de Vinícius y Yamal? Vinícius es un retrasado mental absoluto. Un auténtico provocador y un alborotador, al cual sus compañeros le tienen que agarrar y decirle que se calle, porque está todo el día protestando, discutiendo y haciendo gestos al público. Ya lo hacía cuando jugaba en el Castilla. Hay vídeos que los muestran. Ahí fue donde empezó a caer mal. Cosa que entiendo. ¿Qué hizo Yamal?, ¿algún bailecito cuando marcó? No es comparable.Lox escribió: Dom Mar 23, 2025 10:38 am Esta es una de las pocas cosas q hacen mucho mejor en Cataluña q en el resto de España con los madridistas. Su entorno protege y guia bien a los suyos.
- Lox
- Político de Corcho
Pues al reves q yo, q le he perdido todo el interes al fútbol de selecciones. Lo mismo q a las competiciones españolas corruptas. Ya sólo me interesan la Champions y las competiciones internacionales. Y deseando q llegue pronto la Superliga.
Por fechas diria q loquo pero no se, de cuando Mou estaba en Chelsea e Inter. Otros niks q tuve fueron Espejito, Feestyle, Loxtrego y alguno más ni yo recuerdo ahora. En sindrmas nunca estuve.
Y tu me vas a comparar el madridismo y mentalidad de grandeza de un Modric o Kross o Zidane vs Iscos o Asensios o Ceballos?
Por fechas diria q loquo pero no se, de cuando Mou estaba en Chelsea e Inter. Otros niks q tuve fueron Espejito, Feestyle, Loxtrego y alguno más ni yo recuerdo ahora. En sindrmas nunca estuve.
Y tu me vas a comparar el madridismo y mentalidad de grandeza de un Modric o Kross o Zidane vs Iscos o Asensios o Ceballos?
- Astur
- Dictador Benevolente
Uff... madre mía. Donde esté un título de España, que se quite la Champions, la Liga y cualquier otro título que pueda ganar una empresa/club de mercenarios, con la cual difícilmente me pueda sentir identificado en algo, salvo en el nombre. Sobre todo, con un Madrid lleno de negros extranjeros. Quita, quita... Las competiciones de selecciones son las que verdaderamente me motivan, y de las que puedo presumir, como español, si ganamos. A diferencia de lo que sucede con el Real Negrid. Ahí veo todos los partidos, si puedo. No solo los de España. ¿La Champions y demás? Solo las instancias finales, si hay algún equipo español involucrado. Al margen de eso, no me interesa mucho. ¿La Liga? Para quien la quiera. Igual que el resto de ligas de clubes. El fútbol de clubes me provoca bastante hastío, por lo general, desde hace unos cuantos años.Lox escribió: Dom Mar 23, 2025 12:57 pm Pues al reves q yo, q le he perdido todo el interes al fútbol de selecciones. Lo mismo q a las competiciones españolas corruptas. Ya sólo me interesan la Champions y las competiciones internacionales. Y deseando q llegue pronto la Superliga.
Es fácil hablar del "madridismo y mentalidad de grandeza" de jugadores que ya llegaron con un nombre, un puesto casi asegurado y que ya se han retirado o están a punto, comparando tramposamente con otros jugadores que siguen en activo y no llegaron a triunfar en el Madrid, por lo que fuera, y que no venían con el cartel que vinieron Modric, Kroos, y Zidane. De todas formas, nombras a Ceballos, que es un jugador que cada vez tiene más importancia en el club. De hecho, si no fuera por la lesión, hubiese sido convocado por DLF. Y te olvidas de otros españoles, como Carvajal, Casillas, Ramos, etc. que sí que representan o representaron fielmente al madridismo y tenían una mentalidad ganadora.
Me acuerdo de Espejito y, muy superficialmente, de Loxtrego.
- Lox
- Político de Corcho
A mi dame Valverdes, Casemiros y quizás un solo español como Carvajal por generacion (si se da).
y llévate a todos los Llorentes, Rodris, Moratas, Iscos, Reguilones, Ceballos y demás mamandurrios q la prensa antimadridista encumbra por su españolidad cuando están en el Madrid y le estan reclamando el puesto titular a los mejores del equipo, y por tanto del mundo.
Y en basket igual. Vease el madridismo y la mentalidad de Luka Doncic...
y llévate a todos los Llorentes, Rodris, Moratas, Iscos, Reguilones, Ceballos y demás mamandurrios q la prensa antimadridista encumbra por su españolidad cuando están en el Madrid y le estan reclamando el puesto titular a los mejores del equipo, y por tanto del mundo.
- Astur
- Dictador Benevolente
A mí, dame a gente como Carvajal, Yamal, Williams, Asencio, Huijsen, Joselu, David Raya, Cucurella, Grimaldo, Rodri, etc. La españolidad de los clubes es clave para su identidad. Estoy seguro de que si fueras culé estarías presumiendo de lo mucho que valora tu club a los jugadores españoles y a los canteranos. Al final, tu discurso varía según las circunstancias. Sin embargo, mis valores son claros. Y los mantengo siempre.Lox escribió: Dom Mar 23, 2025 2:15 pm A mi dame Valverdes, Casemiros y quizás un solo español como Carvajal por generacion (si se da).