España afronta una crisis inmobiliaria marcada por invasiones de propiedades y disputas legales
La crisis de la vivienda en España ha convertido la situación de las personas sin hogar en una competencia desleal. Actualmente muchos residentes están viendo sus propiedades invadidas u ocupadas ilegalmente. Aprovechando lagunas legales, los conflictos legales se prolongan durante meses. Jornal da Record estuvo en Barcelona y habló con personas que se enfrentan a esta situación.
España afronta una crisis inmobiliaria marcada por invasiones de propiedades y disputas legales
- BANDEIRANTE
- Político de Corcho
- Ideología: Feminista

- BANDEIRANTE
- Político de Corcho
- Ideología: Feminista

Re: España afronta una crisis inmobiliaria marcada por invasiones de propiedades y disputas legales
Esto es terrible.
Considerando todavia que la mayor parte del problema está justamente en ciudadanos extranjeros.
Mi gana pan es tambien de la locacion de inmuebles, pero comerciales.
Y tambien ocurre distorciones en nuestra legislacion sobre la moradia.
Es la razon que no tengo en mi património departamentos para vivienda, pues es un dolor de cabeza.
Imaginense que acá en mi país si alquilo a una familia para que esta viva en el inmueble, corro el riesgo de no recibir alguileres si dicha familia se declara insolvente.
O sea, el jefe de la familia diria que no puede mas pagar el alquiler y la cosa peora si existiesen niños, entonces la mierda estaria hecha.
El juez muy justo ciertamente me preguntará para donde llevará a los crios si estos fuesen desalojados?
Entonces dará a la familia UN año para que esta família viva tranquila y todavia no podré ni mirarlos, pues en esa situacion yo seré el villano.
Pobre España...
Considerando todavia que la mayor parte del problema está justamente en ciudadanos extranjeros.
Mi gana pan es tambien de la locacion de inmuebles, pero comerciales.
Y tambien ocurre distorciones en nuestra legislacion sobre la moradia.
Es la razon que no tengo en mi património departamentos para vivienda, pues es un dolor de cabeza.
Imaginense que acá en mi país si alquilo a una familia para que esta viva en el inmueble, corro el riesgo de no recibir alguileres si dicha familia se declara insolvente.
O sea, el jefe de la familia diria que no puede mas pagar el alquiler y la cosa peora si existiesen niños, entonces la mierda estaria hecha.
El juez muy justo ciertamente me preguntará para donde llevará a los crios si estos fuesen desalojados?
Entonces dará a la familia UN año para que esta família viva tranquila y todavia no podré ni mirarlos, pues en esa situacion yo seré el villano.
Pobre España...